| Curso | Plazas ofertadas | Estudiantes nuevo ingreso | Estudiantes matriculados | Titulados |
|---|---|---|---|---|
| 2019–2020 | 20 | 20 | 26 | 10 |
| 2020–2021 | 20 | 20 | 31 | 13 |
| 2021–2022 | 20 | 19 | 32 | 12 |
| 2022–2023 | 20 | 16 | 28 | 14 |
| 2023–2024 | 20 | 19 | 30 | 8 |
| 2024–2025 | 20 | 20 | 42 | 22 |
| Curso | Créditos reconocidos | Estudiantes con créditos reconocidos | Créditos matriculados | Porcentaje |
|---|---|---|---|---|
| 2019–2020 | 3 | 1 | 1116 | 0.27 |
| 2020–2021 | 0 | 0 | 1251 | 0 |
| 2021–2022 | 3 | 1 | 1200 | 0.25 |
| 2022–2023 | 0 | 0 | 1026 | 0 |
| 2023–2024 | 3 | 1 | 1245 | 0.24 |
| 2024–2025 | 6 | 1 | 1398 | 0.43 |
| Curso | Matriculados en cursos de adaptación al grado | Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado | Titulados en cursos de adaptación al grado |
| 2019–2020 | 0 | 0 | 0 |
| 2020–2021 | 0 | 0 | 0 |
| 2021–2022 | 0 | 0 | 0 |
| 2022–2023 | 0 | 0 | 0 |
| 2023–2024 | 0 | 0 | 0 |
| 2024–2025 | 0 | 0 | 0 |
| Curso | Duración media graduados |
|---|---|
| 2019–2020 | 1.11 |
| 2020–2021 | 1.27 |
| 2021–2022 | 1.5 |
| 2022–2023 | 1.4 |
| 2023–2024 | 1 |
| 2024–2025 | 1.46 |
| Curso | Éxito | Rendimiento | Eficiencia |
|---|---|---|---|
| 2019–2020 | 96.98 | 77.69 | 97.83 |
| 2020–2021 | 95.91 | 78.66 | 95.59 |
| 2021–2022 | 95.68 | 77.5 | 87.91 |
| 2022–2023 | 98.05 | 73.68 | 91.78 |
| 2023–2024 | 97.51 | 85.06 | 100 |
| 2024–2025 | 96.81 | 84.55 | 87.13 |
| Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) | Abandono | Graduación |
|---|---|---|
| 2019–2020 | 20 | 73.33 |
| 2020–2021 | 11.76 | 64.71 |
| 2021–2022 | 7.69 | 76.92 |
| 2022–2023 | 20 | 60 |
| 2023–2024 | 7.14 | 78.57 |
| 2024–2025 | 0 | 60 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.