Curso | Plazas ofertadas | Estudiantes nuevo ingreso | Estudiantes matriculados | Titulados |
---|---|---|---|---|
2016–2017 | 25 | 19 | 19 | 9 |
2017–2018 | 25 | 22 | 29 | 11 |
2018–2019 | 25 | 23 | 34 | 14 |
2019–2020 | 25 | 18 | 29 | 7 |
2020–2021 | 25 | 15 | 24 | 14 |
2021–2022 | 25 | 22 | 31 | 10 |
2022–2023 | 25 | 21 | 33 | 19 |
2023–2024 | 25 | 22 | 34 | 6 |
2024–2025 | 25 | 14 | 23 | 0 |
Curso | Créditos reconocidos | Estudiantes con créditos reconocidos | Créditos matriculados | Porcentaje |
---|---|---|---|---|
2016–2017 | 48 | 8 | 1026 | 4.68 |
2017–2018 | 54 | 9 | 1362 | 3.96 |
2018–2019 | 48 | 8 | 1416 | 3.39 |
2019–2020 | 36 | 5 | 1056 | 3.41 |
2020–2021 | 30 | 5 | 1002 | 2.99 |
2021–2022 | 36 | 6 | 1332 | 2.7 |
2022–2023 | 66 | 11 | 1308 | 5.05 |
2023–2024 | 72 | 12 | 1422 | 5.06 |
2024–2025 | 894 | 0 |
Curso | Matriculados en cursos de adaptación al grado | Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado | Titulados en cursos de adaptación al grado |
2016–2017 | 0 | 0 | 0 |
2017–2018 | 0 | 0 | 0 |
2018–2019 | 0 | 0 | 0 |
2019–2020 | 0 | 0 | 0 |
2020–2021 | 0 | 0 | 0 |
2021–2022 | 0 | 0 | 0 |
2022–2023 | 0 | 0 | 0 |
2023–2024 | 0 | 0 | 0 |
Curso | Duración media graduados |
---|---|
2016–2017 | 1 |
2017–2018 | 1.36 |
2018–2019 | 1.17 |
2019–2020 | 1.83 |
2020–2021 | 1.27 |
2021–2022 | 1.4 |
2022–2023 | 1.53 |
2023–2024 | 1.33 |
Curso | Éxito | Rendimiento | Eficiencia |
---|---|---|---|
2016–2017 | 99.31 | 84.21 | 100 |
2017–2018 | 96.13 | 65.64 | 95.33 |
2018–2019 | 96.51 | 70.34 | 97.14 |
2019–2020 | 90.6 | 60.23 | 88 |
2020–2021 | 99.31 | 86.23 | 93.66 |
2021–2022 | 96.88 | 69.82 | 93.33 |
2022–2023 | 99.49 | 89.45 | 94.87 |
2023–2024 | 96.09 | 75.77 | 96.67 |
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) | Abandono | Graduación |
---|---|---|
2016–2017 | 11.76 | 76.47 |
2017–2018 | 30 | 45 |
2018–2019 | 35 | 55 |
2019–2020 | 42.86 | 42.86 |
2020–2021 | 6.67 | 66.67 |
2021–2022 | 30 | 55 |
2022–2023 | 10 | 65 |
2023–2024 | 0 | 18.18 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.