Curso | Plazas ofertadas | Estudiantes nuevo ingreso | Estudiantes matriculados | Titulados |
---|---|---|---|---|
2014–2015 | 30 | 22 | 22 | 16 |
2015–2016 | 35 | 30 | 34 | 27 |
2016–2017 | 35 | 29 | 33 | 29 |
2017–2018 | 32 | 31 | 34 | 23 |
2018–2019 | 32 | 32 | 41 | 31 |
2019–2020 | 32 | 27 | 33 | 24 |
2020–2021 | 32 | 31 | 40 | 28 |
2021–2022 | 32 | 29 | 38 | 25 |
2022–2023 | 32 | 32 | 41 | 31 |
2023–2024 | 32 | 32 | 42 | 28 |
2024–2025 | 32 | 22 | 31 |
Curso | Créditos reconocidos | Estudiantes con créditos reconocidos | Créditos matriculados | Porcentaje |
---|---|---|---|---|
2014–2015 | 0 | 0 | 1320 | 0 |
2015–2016 | 0 | 0 | 1772 | 0 |
2016–2017 | 0 | 0 | 1745 | 0 |
2017–2018 | 0 | 0 | 1872 | 0 |
2018–2019 | 0 | 0 | 2004 | 0 |
2019–2020 | 0 | 0 | 1625 | 0 |
2020–2021 | 0 | 0 | 2022 | 0 |
2021–2022 | 0 | 0 | 1765 | 0 |
2022–2023 | 0 | 0 | 1913 | 0 |
2023–2024 | 0 | 0 | 1893 | 0 |
2024–2025 | 1437 | 0 |
Curso | Matriculados en cursos de adaptación al grado | Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado | Titulados en cursos de adaptación al grado |
2014–2015 | 0 | 0 | 0 |
2015–2016 | 0 | 0 | 0 |
2016–2017 | 0 | 0 | 0 |
2017–2018 | 0 | 0 | 0 |
2018–2019 | 0 | 0 | 0 |
2019–2020 | 0 | 0 | 0 |
2020–2021 | 0 | 0 | 0 |
2021–2022 | 0 | 0 | 0 |
2022–2023 | 0 | 0 | 0 |
2023–2024 | 0 | 0 | 0 |
Curso | Duración media graduados |
---|---|
2014–2015 | 1 |
2015–2016 | 1.15 |
2016–2017 | 1.11 |
2017–2018 | 1.09 |
2018–2019 | 1.13 |
2019–2020 | 1.14 |
2020–2021 | 1.27 |
2021–2022 | 1.24 |
2022–2023 | 1.19 |
2023–2024 | 1.16 |
Curso | Éxito | Rendimiento | Eficiencia |
---|---|---|---|
2014–2015 | 100 | 95.08 | 100 |
2015–2016 | 100 | 94.96 | 98.54 |
2016–2017 | 100 | 98.97 | 98.98 |
2017–2018 | 96.54 | 89.53 | 99.14 |
2018–2019 | 97.81 | 93.76 | 98.73 |
2019–2020 | 97.08 | 94.03 | 97.36 |
2020–2021 | 98.02 | 92.98 | 96.89 |
2021–2022 | 99.29 | 95.07 | 95.79 |
2022–2023 | 99.35 | 96.08 | 98.1 |
2023–2024 | 97.03 | 93.24 | 92.46 |
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) | Abandono | Graduación |
---|---|---|
2014–2015 | 9.09 | 90.91 |
2015–2016 | 7.14 | 92.86 |
2016–2017 | 3.57 | 96.43 |
2017–2018 | 6.67 | 80 |
2018–2019 | 3.33 | 93.33 |
2019–2020 | 4.17 | 91.67 |
2020–2021 | 6.45 | 83.87 |
2021–2022 | 3.7 | 96.3 |
2022–2023 | 0 | 100 |
2023–2024 | 0 | 80.77 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.