Curso | Plazas ofertadas | Estudiantes nuevo ingreso | Estudiantes matriculados | Titulados |
---|---|---|---|---|
2014–2015 | 25 | 15 | 15 | 15 |
2015–2016 | 25 | 6 | 6 | 6 |
2016–2017 | 25 | 10 | 10 | 10 |
2017–2018 | 25 | 19 | 19 | 16 |
2018–2019 | 25 | 15 | 17 | 15 |
2019–2020 | 25 | 11 | 11 | 9 |
2020–2021 | 25 | 23 | 23 | 22 |
2021–2022 | 25 | 11 | 11 | 10 |
2022–2023 | 25 | 24 | 24 | 22 |
2023–2024 | 25 | 18 | 20 | 19 |
2024–2025 | 25 | 11 | 12 |
Curso | Créditos reconocidos | Estudiantes con créditos reconocidos | Créditos matriculados | Porcentaje |
---|---|---|---|---|
2014–2015 | 0 | 0 | 900 | 0 |
2015–2016 | 0 | 0 | 360 | 0 |
2016–2017 | 0 | 0 | 600 | 0 |
2017–2018 | 0 | 0 | 1140 | 0 |
2018–2019 | 0 | 0 | 912 | 0 |
2019–2020 | 0 | 0 | 660 | 0 |
2020–2021 | 0 | 0 | 1380 | 0 |
2021–2022 | 0 | 0 | 660 | 0 |
2022–2023 | 0 | 0 | 1410 | 0 |
2023–2024 | 0 | 0 | 1168 | 0 |
2024–2025 | 702 | 0 |
Curso | Matriculados en cursos de adaptación al grado | Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado | Titulados en cursos de adaptación al grado |
2014–2015 | 0 | 0 | 0 |
2015–2016 | 0 | 0 | 0 |
2016–2017 | 0 | 0 | 0 |
2017–2018 | 0 | 0 | 0 |
2018–2019 | 0 | 0 | 0 |
2019–2020 | 0 | 0 | 0 |
2020–2021 | 0 | 0 | 0 |
2021–2022 | 0 | 0 | 0 |
2022–2023 | 0 | 0 | 0 |
2023–2024 | 0 | 0 | 0 |
Curso | Duración media graduados |
---|---|
2014–2015 | 1 |
2015–2016 | 1 |
2016–2017 | 1 |
2017–2018 | 1 |
2018–2019 | 1.07 |
2019–2020 | 1 |
2020–2021 | 1 |
2021–2022 | 1 |
2022–2023 | 1 |
2023–2024 | 1.06 |
Curso | Éxito | Rendimiento | Eficiencia |
---|---|---|---|
2014–2015 | 100 | 100 | 100 |
2015–2016 | 100 | 100 | 100 |
2016–2017 | 100 | 100 | 100 |
2017–2018 | 98.72 | 88.55 | 100 |
2018–2019 | 99.29 | 95.24 | 96.77 |
2019–2020 | 100 | 82.12 | 100 |
2020–2021 | 100 | 95.7 | 100 |
2021–2022 | 100 | 90.79 | 100 |
2022–2023 | 99.52 | 95.5 | 100 |
2023–2024 | 100 | 96.31 | 95.16 |
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) | Abandono | Graduación |
---|---|---|
2014–2015 | 0 | 100 |
2015–2016 | 0 | 100 |
2016–2017 | 0 | 100 |
2017–2018 | 5.26 | 89.47 |
2018–2019 | 0 | 100 |
2019–2020 | 18.18 | 81.82 |
2020–2021 | 4.35 | 95.65 |
2021–2022 | 9.09 | 90.91 |
2022–2023 | 0 | 100 |
2023–2024 | 0 | 94.44 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.