Curso | Plazas ofertadas | Estudiantes nuevo ingreso | Estudiantes matriculados | Titulados |
---|---|---|---|---|
2013–2014 | 50 | 35 | 35 | 15 |
2015–2016 | 80 | 45 | 65 | 34 |
2016–2017 | 80 | 51 | 80 | 46 |
2018–2019 | 80 | 28 | 52 | 35 |
2020–2021 | 80 | 49 | 62 | 43 |
2021–2022 | 80 | 31 | 48 | 36 |
2022–2023 | 80 | 20 | 30 | 18 |
2023–2024 | 80 | 28 | 38 | 32 |
2024–2025 | 80 | 32 | 39 | 0 |
Curso | Créditos reconocidos | Estudiantes con créditos reconocidos | Créditos matriculados | Porcentaje |
---|---|---|---|---|
2013–2014 | 471 | 17 | 1635 | 28.81 |
2015–2016 | 54 | 18 | 3213 | 1.68 |
2016–2017 | 0 | 0 | 3696 | 0 |
2018–2019 | 0 | 0 | 2358 | 0 |
2020–2021 | 0 | 0 | 3318 | 0 |
2021–2022 | 3 | 1 | 2373 | 0.13 |
2022–2023 | 0 | 0 | 1452 | 0 |
2023–2024 | 0 | 0 | 2013 | 0 |
2024–2025 | 0 | 0 | 2091 | 0 |
Curso | Matriculados en cursos de adaptación al grado | Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado | Titulados en cursos de adaptación al grado |
2013–2014 | 0 | 0 | 0 |
2015–2016 | 0 | 0 | 0 |
2016–2017 | 0 | 0 | 0 |
2018–2019 | 0 | 0 | 0 |
2020–2021 | 0 | 0 | 0 |
2021–2022 | 0 | 0 | 0 |
2022–2023 | 0 | 0 | 0 |
2023–2024 | 0 | 0 | 0 |
Curso | Duración media graduados |
---|---|
2013–2014 | 1 |
2015–2016 | 1.5 |
2016–2017 | 1.52 |
2018–2019 | 1.64 |
2020–2021 | 1.26 |
2021–2022 | 1.37 |
2022–2023 | 1.5 |
2023–2024 | 1.2 |
Curso | Éxito | Rendimiento | Eficiencia |
---|---|---|---|
2013–2014 | 99.71 | 63.12 | 100 |
2015–2016 | 99.73 | 70.82 | 79.53 |
2016–2017 | 99.57 | 76.71 | 79.15 |
2018–2019 | 99.36 | 79.01 | 75.03 |
2020–2021 | 99.56 | 82.97 | 88.31 |
2021–2022 | 99.7 | 84.45 | 82.57 |
2022–2023 | 97.85 | 75.21 | 79.96 |
2023–2024 | 99.67 | 90.46 | 88.28 |
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) | Abandono | Graduación |
---|---|---|
2013–2014 | 0 | 100 |
2015–2016 | 2.27 | 88.64 |
2016–2017 | 2.17 | 86.96 |
2018–2019 | 0 | 92.59 |
2020–2021 | 2.08 | 89.58 |
2021–2022 | 3.23 | 93.55 |
2022–2023 | 5.26 | 89.47 |
2023–2024 | 0 | 85.71 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.