Curso | Plazas ofertadas | Estudiantes nuevo ingreso | Estudiantes matriculados | Titulados |
---|---|---|---|---|
2011–2012 | 80 | 81 | 152 | 0 |
2012–2013 | 80 | 80 | 221 | 0 |
2013–2014 | 80 | 79 | 295 | 0 |
2014–2015 | 80 | 80 | 368 | 0 |
2015–2016 | 80 | 80 | 444 | 0 |
2016–2017 | 80 | 80 | 461 | 0 |
2017–2018 | 80 | 79 | 475 | 0 |
2018–2019 | 80 | 80 | 468 | 0 |
2019–2020 | 80 | 80 | 458 | 0 |
2020–2021 | 80 | 80 | 449 | 0 |
2021–2022 | 80 | 80 | 444 | 0 |
2022–2023 | 80 | 80 | 443 | 0 |
2023–2024 | 80 | 80 | 433 | 0 |
2024–2025 | 80 | 78 | 442 | 0 |
Curso | Plazas ofertadas | Estudiantes nuevo ingreso | Estudiantes matriculados | Titulados |
---|---|---|---|---|
2023–2024 | ||||
2024–2025 |
Curso | Créditos reconocidos | Estudiantes con créditos reconocidos | Créditos matriculados | Porcentaje |
---|---|---|---|---|
2011–2012 | 54 | 1 | 11283 | 0.48 |
2012–2013 | 60 | 4 | 16602 | 0.36 |
2013–2014 | 108 | 26 | 22233 | 0.49 |
2014–2015 | 74 | 36 | 27734 | 0.27 |
2015–2016 | 200.5 | 84 | 31611 | 0.63 |
2016–2017 | 258.5 | 123 | 32603 | 0.79 |
2017–2018 | 371.5 | 116 | 32373 | 1.15 |
2018–2019 | 269.5 | 121 | 32036 | 0.84 |
2019–2020 | 167.5 | 64 | 31407 | 0.53 |
2020–2021 | 184.5 | 72 | 30578 | 0.6 |
2021–2022 | 310 | 74 | 30159 | 1.03 |
2022–2023 | 481 | 159 | 30429 | 1.58 |
2023–2024 | 331.5 | 139 | 30660 | 1.08 |
2024–2025 | 78.5 | 42 | 31039 | 0.25 |
Curso | Créditos reconocidos | Estudiantes con créditos reconocidos | Créditos matriculados | Porcentaje |
---|---|---|---|---|
2023–2024 | - | |||
2024–2025 | - |
Curso | Matriculados en cursos de adaptación al grado | Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado | Titulados en cursos de adaptación al grado |
2011–2012 | 0 | 0 | 0 |
2012–2013 | 0 | 0 | 0 |
2013–2014 | 0 | 0 | 0 |
2014–2015 | 0 | 0 | 0 |
2015–2016 | 0 | 0 | 0 |
2016–2017 | 0 | 0 | 0 |
2017–2018 | 0 | 0 | 0 |
2018–2019 | 0 | 0 | 0 |
2019–2020 | 0 | 0 | 0 |
2020–2021 | 0 | 0 | 0 |
2021–2022 | 0 | 0 | 0 |
2022–2023 | 0 | 0 | 0 |
2023–2024 | 0 | 0 | 0 |
Curso | Matriculados en cursos de adaptación al grado | Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado | Titulados en cursos de adaptación al grado |
2023–2024 |
Curso | Duración media graduados |
---|---|
2011–2012 | |
2012–2013 | |
2013–2014 | |
2014–2015 | |
2015–2016 | |
2016–2017 | |
2017–2018 | |
2018–2019 | |
2019–2020 | |
2020–2021 | |
2021–2022 | |
2022–2023 | |
2023–2024 |
Curso | Duración media graduados |
---|---|
2023–2024 |
Curso | Éxito | Rendimiento | Eficiencia |
---|---|---|---|
2011–2012 | 92.38 | 88.06 | |
2012–2013 | 93.08 | 88.74 | |
2013–2014 | 94.96 | 91.55 | |
2014–2015 | 95.95 | 93.8 | |
2015–2016 | 96.25 | 93.94 | |
2016–2017 | 95.4 | 92.65 | |
2017–2018 | 95.98 | 93.41 | |
2018–2019 | 94.96 | 91.64 | |
2019–2020 | 97.08 | 94.72 | |
2020–2021 | 95.69 | 91.93 | |
2021–2022 | 94.74 | 90.72 | |
2022–2023 | 94.89 | 91.37 | |
2023–2024 | 95.02 | 90.87 |
Curso | Éxito | Rendimiento | Eficiencia |
---|---|---|---|
2023–2024 |
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) | Abandono | Graduación |
---|---|---|
2011–2012 | 19.75 | 67.9 |
2012–2013 | 5 | 87.5 |
2013–2014 | 3.85 | 89.74 |
2014–2015 | 10 | 83.75 |
2015–2016 | 6.25 | 87.5 |
2016–2017 | 3.75 | 83.75 |
2017–2018 | 11.69 | 81.82 |
2018–2019 | 12.5 | 67.5 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.