Resultados globales — Grado en Ingeniería Química


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Grado en Ingeniería Química
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 27-09-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2010–2011 120 55 74
2011–2012 120 55 121
2012–2013 90 78 191 0
2013–2014 90 73 283 24
2014–2015 90 82 323 53
2015–2016 90 85 294 43
2016–2017 90 83 298 31
2017–2018 90 73 284 37
2018–2019 90 77 287 39
2019–2020 90 79 293 41
2020–2021 90 68 289 50
2021–2022 90 67 287 28
2022–2023 85 64 297 37
2023–2024 85 79 314 39
2024–2025 85 81 306 1


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Grado en Ingeniería Química
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 27-09-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2010–2011 342 20 4080 8.38
2011–2012 782 21 7314 10.69
2012–2013 1938 42 11074 17.5
2013–2014 13038.5 125 14938 87.28
2014–2015 6624 88 16068 41.22
2015–2016 981 52 15349 6.39
2016–2017 457 57 16490 2.77
2017–2018 684.5 66 15765 4.34
2018–2019 1206 82 15989 7.54
2019–2020 1282 62 15467 8.29
2020–2021 686.5 64 15308 4.48
2021–2022 458.5 54 15362 2.98
2022–2023 688 48 15985 4.3
2023–2024 662.5 52 16475 4.02
2024–2025 84 4 17239 0.49

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Grado en Ingeniería Química
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2010–2011 0 0
2011–2012 0 0
2012–2013 1 1 0
2013–2014 54 53 17
2014–2015 58 29 16
2015–2016 29 1 13
2016–2017 9 0 5
2017–2018 4 0 1
2018–2019 1 0 2
2019–2020 3 0 1
2020–2021 1 0 0
2021–2022 0 0 0
2022–2023 1 0 0
2023–2024 1 0 1


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Grado en Ingeniería Química
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso Duración media graduados
2010–2011
2011–2012
2012–2013
2013–2014 4
2014–2015 4.52
2015–2016 4.69
2016–2017 4.64
2017–2018 4.93
2018–2019 5.09
2019–2020 5.31
2020–2021 5.39
2021–2022 5.29
2022–2023 5.78
2023–2024 5.84


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Grado en Ingeniería Química
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2010–2011 61.73 48.38
2011–2012 71.24 56.28
2012–2013 70.75 54.15
2013–2014 73.24 61.12 97.12
2014–2015 78.14 64.12 90.8
2015–2016 75.88 63.93 87.86
2016–2017 77.67 62.44 87.49
2017–2018 75.49 62.77 86.95
2018–2019 74.63 60.65 82.55
2019–2020 79.5 66.09 82.58
2020–2021 77.08 64.26 80.44
2021–2022 75.91 62.13 81.98
2022–2023 80.74 67.11 76.2
2023–2024 78.13 68.81 74.85


Tasas de abandono/graduación  

Tasas de abandono/graduación

Titulación: Grado en Ingeniería Química
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2010–2011 50.98 27.45
2011–2012 53.7 37.04
2012–2013 47.89 36.62
2013–2014 45.59 35.29
2014–2015 38.16 32.89
2015–2016 45.45 35.06
2016–2017 54.67 26.67
2017–2018 46.15 32.31
2018–2019 41.43 21.43
2019–2020 40 28.57
2020–2021 41.38 10.34

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.