Resultados globales — Grado en Estudios Ingleses


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Grado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-09-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2010–2011 100 98 106
2011–2012 100 100 194 0
2012–2013 100 100 286 0
2013–2014 100 98 366 48
2014–2015 100 97 396 67
2015–2016 100 101 407 62
2016–2017 100 97 411 61
2017–2018 100 99 408 60
2018–2019 100 96 409 55
2019–2020 100 97 413 76
2020–2021 100 99 413 82
2021–2022 100 98 391 47
2022–2023 100 96 412 64
2023–2024 100 95 405 68
2024–2025 100 100 401 0


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Grado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-09-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2010–2011 666 14 6060 10.99
2011–2012 410 20 11598 3.54
2012–2013 1021 18 17298 5.9
2013–2014 1016.5 27 22098 4.6
2014–2015 1314.5 26 22734 5.78
2015–2016 1862 27 22638 8.23
2016–2017 752 17 23286 3.23
2017–2018 226 16 22081 1.02
2018–2019 282.5 26 22574 1.25
2019–2020 499.5 34 22630 2.21
2020–2021 411.5 12 22473 1.83
2021–2022 479 16 21912 2.19
2022–2023 523 18 22747 2.3
2023–2024 297.5 26 22290 1.33
2024–2025 180 3 22322 0.81

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Grado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2010–2011 0 0
2011–2012 0 0 0
2012–2013 0 0 0
2013–2014 0 0 0
2014–2015 0 0 0
2015–2016 0 0 0
2016–2017 0 0 0
2017–2018 0 0 0
2018–2019 0 0 0
2019–2020 0 0 0
2020–2021 0 0 0
2021–2022 0 0 0
2022–2023 0 0 0
2023–2024 0 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Grado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso Duración media graduados
2010–2011
2011–2012
2012–2013
2013–2014 3.98
2014–2015 4.19
2015–2016 4.47
2016–2017 4.55
2017–2018 4.62
2018–2019 4.52
2019–2020 4.88
2020–2021 5.06
2021–2022 4.8
2022–2023 4.74
2023–2024 4.95


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Grado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2010–2011 93.16 82.28
2011–2012 90.21 81.53
2012–2013 88.64 81.18
2013–2014 87.79 81.6 97.96
2014–2015 84.93 76.16 95.59
2015–2016 84.36 74.83 94.61
2016–2017 83.53 73.36 91.94
2017–2018 85.06 75.03 89.72
2018–2019 82.12 73.2 91.68
2019–2020 88.43 81.19 87.64
2020–2021 84.98 75.62 85.82
2021–2022 86.37 74.51 87.53
2022–2023 84.36 74.28 89.37
2023–2024 85.21 75.72 85.82


Tasas de abandono/graduación  

Tasas de abandono/graduación

Titulación: Grado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2010–2011 21.74 60.87
2011–2012 20.62 63.92
2012–2013 24.73 59.14
2013–2014 25.29 52.87
2014–2015 29.89 45.98
2015–2016 16.3 57.61
2016–2017 24.42 58.14
2017–2018 24.44 56.67
2018–2019 34.07 46.15
2019–2020 20 57.78
2020–2021 35.87 32.61

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.