Resultados globales — Grado en Magisterio en Educación Infantil
Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula
Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Plazas ofertadas |
Estudiantes nuevo ingreso |
Estudiantes matriculados |
Titulados |
2001–2002 |
|
|
|
|
2002–2003 |
|
|
|
|
2003–2004 |
|
|
|
|
2004–2005 |
|
|
|
|
2005–2006 |
|
|
|
|
2007–2008 |
|
|
|
|
2008–2009 |
|
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
|
2010–2011 |
120 |
120 |
124 |
|
2011–2012 |
120 |
122 |
262 |
|
2012–2013 |
120 |
121 |
377 |
0 |
2013–2014 |
120 |
121 |
488 |
106 |
2014–2015 |
120 |
121 |
492 |
113 |
2015–2016 |
120 |
120 |
493 |
93 |
2016–2017 |
120 |
122 |
508 |
113 |
2017–2018 |
120 |
124 |
512 |
109 |
2018–2019 |
120 |
120 |
510 |
126 |
2019–2020 |
120 |
120 |
484 |
116 |
2020–2021 |
120 |
120 |
481 |
111 |
2021–2022 |
120 |
120 |
479 |
87 |
2022–2023 |
120 |
120 |
504 |
128 |
2023–2024 |
120 |
119 |
485 |
115 |
2024–2025 |
120 |
119 |
476 |
0 |
Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Plazas ofertadas |
Estudiantes nuevo ingreso |
Estudiantes matriculados |
Titulados |
2000–2001 |
|
|
|
|
2001–2002 |
|
|
|
|
2002–2003 |
|
|
|
|
2010–2011 |
120 |
117 |
117 |
|
2011–2012 |
120 |
121 |
213 |
|
2012–2013 |
120 |
119 |
317 |
0 |
2013–2014 |
120 |
119 |
433 |
77 |
2014–2015 |
120 |
126 |
468 |
84 |
2015–2016 |
120 |
119 |
475 |
87 |
2016–2017 |
120 |
119 |
484 |
102 |
2017–2018 |
120 |
118 |
486 |
104 |
2018–2019 |
120 |
126 |
482 |
95 |
2019–2020 |
120 |
119 |
488 |
113 |
2020–2021 |
120 |
122 |
491 |
96 |
2021–2022 |
120 |
118 |
496 |
106 |
2022–2023 |
120 |
119 |
482 |
114 |
2023–2024 |
120 |
115 |
453 |
89 |
2024–2025 |
120 |
117 |
446 |
0 |
Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Plazas ofertadas |
Estudiantes nuevo ingreso |
Estudiantes matriculados |
Titulados |
2001–2002 |
|
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
|
2010–2011 |
120 |
119 |
119 |
|
2011–2012 |
120 |
106 |
215 |
|
2012–2013 |
120 |
105 |
299 |
0 |
2013–2014 |
120 |
107 |
375 |
72 |
2014–2015 |
120 |
87 |
369 |
85 |
2015–2016 |
120 |
88 |
347 |
63 |
2016–2017 |
120 |
106 |
366 |
60 |
2017–2018 |
120 |
94 |
374 |
68 |
2018–2019 |
120 |
95 |
365 |
80 |
2019–2020 |
120 |
99 |
356 |
91 |
2020–2021 |
120 |
114 |
359 |
71 |
2021–2022 |
120 |
114 |
381 |
74 |
2022–2023 |
120 |
108 |
383 |
85 |
2023–2024 |
120 |
112 |
395 |
75 |
2024–2025 |
120 |
115 |
402 |
0 |
Créditos reconocidos
Créditos reconocidos
Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Créditos reconocidos |
Estudiantes con créditos reconocidos |
Créditos matriculados |
Porcentaje |
2001–2002 |
0 |
0 |
|
- |
2002–2003 |
0 |
0 |
|
- |
2003–2004 |
0 |
0 |
|
- |
2004–2005 |
0 |
0 |
|
- |
2005–2006 |
0 |
0 |
|
- |
2007–2008 |
0 |
0 |
|
- |
2008–2009 |
0 |
0 |
|
- |
2009–2010 |
0 |
0 |
|
- |
2010–2011 |
2896 |
73 |
6353 |
45.58 |
2011–2012 |
3720.5 |
87 |
14639 |
25.41 |
2012–2013 |
4297.5 |
124 |
21664 |
19.84 |
2013–2014 |
3387 |
73 |
28196 |
12.01 |
2014–2015 |
3492.5 |
77 |
27192 |
12.84 |
2015–2016 |
2748 |
58 |
27368 |
10.04 |
2016–2017 |
2907 |
53 |
27702 |
10.49 |
2017–2018 |
2943.5 |
52 |
28058 |
10.49 |
2018–2019 |
1902 |
41 |
27848 |
6.83 |
2019–2020 |
1434 |
32 |
27388 |
5.24 |
2020–2021 |
1881 |
34 |
27263 |
6.9 |
2021–2022 |
1880 |
34 |
27639 |
6.8 |
2022–2023 |
1647 |
49 |
28691 |
5.74 |
2023–2024 |
1000.5 |
27 |
28009 |
3.57 |
2024–2025 |
|
|
27902 |
0 |
Créditos reconocidos
Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Créditos reconocidos |
Estudiantes con créditos reconocidos |
Créditos matriculados |
Porcentaje |
2000–2001 |
6 |
1 |
|
- |
2001–2002 |
18 |
1 |
|
- |
2002–2003 |
12 |
1 |
|
- |
2010–2011 |
390 |
9 |
6900 |
5.65 |
2011–2012 |
2426.5 |
53 |
12360 |
19.63 |
2012–2013 |
3917 |
96 |
19250 |
20.35 |
2013–2014 |
4561 |
94 |
26314 |
17.33 |
2014–2015 |
6453.5 |
116 |
26972 |
23.93 |
2015–2016 |
4593 |
88 |
26862 |
17.1 |
2016–2017 |
4040.5 |
70 |
26166 |
15.44 |
2017–2018 |
4791.5 |
83 |
26609 |
18.01 |
2018–2019 |
3791 |
75 |
26609 |
14.25 |
2019–2020 |
4897 |
91 |
27092 |
18.08 |
2020–2021 |
3933 |
74 |
26986 |
14.57 |
2021–2022 |
3542.5 |
78 |
27313 |
12.97 |
2022–2023 |
1722.5 |
62 |
26192 |
6.58 |
2023–2024 |
1416 |
46 |
25353 |
5.59 |
2024–2025 |
30 |
1 |
25176 |
0.12 |
Créditos reconocidos
Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Créditos reconocidos |
Estudiantes con créditos reconocidos |
Créditos matriculados |
Porcentaje |
2001–2002 |
0 |
0 |
|
- |
2009–2010 |
0 |
0 |
|
- |
2010–2011 |
179.5 |
11 |
6966 |
2.58 |
2011–2012 |
1934 |
90 |
12658 |
15.28 |
2012–2013 |
2948.5 |
124 |
18096 |
16.29 |
2013–2014 |
2344.5 |
94 |
23156 |
10.12 |
2014–2015 |
2035 |
88 |
21108 |
9.64 |
2015–2016 |
1828.5 |
107 |
19594 |
9.33 |
2016–2017 |
3402.5 |
86 |
21098 |
16.13 |
2017–2018 |
2291.5 |
76 |
20860 |
10.99 |
2018–2019 |
1541.5 |
53 |
20348 |
7.58 |
2019–2020 |
2291 |
62 |
20418 |
11.22 |
2020–2021 |
3893 |
98 |
21353 |
18.23 |
2021–2022 |
3516 |
100 |
22343 |
15.74 |
2022–2023 |
1698.5 |
68 |
22498 |
7.55 |
2023–2024 |
1115.5 |
63 |
22513 |
4.95 |
2024–2025 |
42 |
2 |
22975 |
0.18 |
Cursos de adaptación al grado
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Matriculados en cursos de adaptación al grado |
Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado |
Titulados en cursos de adaptación al grado |
2001–2002 |
|
|
|
2002–2003 |
|
|
|
2003–2004 |
|
|
|
2004–2005 |
|
|
|
2005–2006 |
|
|
|
2007–2008 |
|
|
|
2008–2009 |
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
0 |
0 |
|
2011–2012 |
0 |
0 |
|
2012–2013 |
0 |
0 |
0 |
2013–2014 |
0 |
0 |
0 |
2014–2015 |
0 |
0 |
0 |
2015–2016 |
0 |
0 |
0 |
2016–2017 |
0 |
0 |
0 |
2017–2018 |
0 |
0 |
0 |
2018–2019 |
0 |
0 |
0 |
2019–2020 |
0 |
0 |
0 |
2020–2021 |
0 |
0 |
0 |
2021–2022 |
0 |
0 |
0 |
2022–2023 |
0 |
0 |
0 |
2023–2024 |
0 |
0 |
0 |
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Matriculados en cursos de adaptación al grado |
Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado |
Titulados en cursos de adaptación al grado |
2000–2001 |
|
|
|
2001–2002 |
|
|
|
2002–2003 |
|
|
|
2010–2011 |
0 |
0 |
|
2011–2012 |
0 |
0 |
|
2012–2013 |
0 |
0 |
0 |
2013–2014 |
0 |
0 |
0 |
2014–2015 |
9 |
9 |
3 |
2015–2016 |
3 |
0 |
2 |
2016–2017 |
1 |
0 |
1 |
2017–2018 |
0 |
0 |
0 |
2018–2019 |
0 |
0 |
1 |
2019–2020 |
0 |
0 |
0 |
2020–2021 |
0 |
0 |
0 |
2021–2022 |
0 |
0 |
0 |
2022–2023 |
0 |
0 |
0 |
2023–2024 |
0 |
0 |
0 |
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Matriculados en cursos de adaptación al grado |
Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado |
Titulados en cursos de adaptación al grado |
2001–2002 |
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
0 |
0 |
|
2011–2012 |
0 |
0 |
|
2012–2013 |
0 |
0 |
0 |
2013–2014 |
0 |
0 |
0 |
2014–2015 |
0 |
0 |
0 |
2015–2016 |
0 |
0 |
0 |
2016–2017 |
0 |
0 |
0 |
2017–2018 |
0 |
0 |
0 |
2018–2019 |
0 |
0 |
0 |
2019–2020 |
0 |
0 |
0 |
2020–2021 |
0 |
0 |
0 |
2021–2022 |
0 |
0 |
0 |
2022–2023 |
0 |
0 |
0 |
2023–2024 |
0 |
0 |
0 |
Duración media graduados
Tasas de duración
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Duración media graduados |
2001–2002 |
|
2002–2003 |
|
2003–2004 |
|
2004–2005 |
|
2005–2006 |
|
2007–2008 |
|
2008–2009 |
|
2009–2010 |
|
2010–2011 |
|
2011–2012 |
|
2012–2013 |
|
2013–2014 |
4 |
2014–2015 |
4.04 |
2015–2016 |
4.15 |
2016–2017 |
4.16 |
2017–2018 |
4.2 |
2018–2019 |
4.17 |
2019–2020 |
4.3 |
2020–2021 |
4.17 |
2021–2022 |
4.24 |
2022–2023 |
4.18 |
2023–2024 |
4.25 |
Tasas de duración
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Duración media graduados |
2000–2001 |
|
2001–2002 |
|
2002–2003 |
|
2010–2011 |
|
2011–2012 |
|
2012–2013 |
|
2013–2014 |
4 |
2014–2015 |
4.13 |
2015–2016 |
4.45 |
2016–2017 |
4.46 |
2017–2018 |
4.41 |
2018–2019 |
4.24 |
2019–2020 |
4.77 |
2020–2021 |
4.37 |
2021–2022 |
4.59 |
2022–2023 |
4.27 |
2023–2024 |
4.29 |
Tasas de duración
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Duración media graduados |
2001–2002 |
|
2009–2010 |
|
2010–2011 |
|
2011–2012 |
|
2012–2013 |
|
2013–2014 |
3.98 |
2014–2015 |
4.28 |
2015–2016 |
4.4 |
2016–2017 |
4.32 |
2017–2018 |
4.52 |
2018–2019 |
4.5 |
2019–2020 |
4.76 |
2020–2021 |
4.49 |
2021–2022 |
4.33 |
2022–2023 |
4.16 |
2023–2024 |
4.69 |
Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia
Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Éxito |
Rendimiento |
Eficiencia |
2001–2002 |
|
|
|
2002–2003 |
|
|
|
2003–2004 |
|
|
|
2004–2005 |
|
|
|
2005–2006 |
|
|
|
2007–2008 |
|
|
|
2008–2009 |
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
94.8 |
91.39 |
|
2011–2012 |
91.17 |
86.42 |
|
2012–2013 |
93.84 |
91.38 |
|
2013–2014 |
95.14 |
92.42 |
97.73 |
2014–2015 |
95.56 |
92.8 |
98.13 |
2015–2016 |
94.8 |
91.12 |
96.54 |
2016–2017 |
95.39 |
91.51 |
97.04 |
2017–2018 |
95.77 |
92.83 |
96.18 |
2018–2019 |
95.59 |
91.8 |
96.76 |
2019–2020 |
96.63 |
93.56 |
95.89 |
2020–2021 |
95.05 |
92.08 |
95.56 |
2021–2022 |
93.3 |
89.36 |
95.96 |
2022–2023 |
94.18 |
91.8 |
97.5 |
2023–2024 |
94.65 |
92.64 |
95.86 |
Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Éxito |
Rendimiento |
Eficiencia |
2000–2001 |
|
|
|
2001–2002 |
|
|
|
2002–2003 |
|
|
|
2010–2011 |
95.5 |
94.09 |
|
2011–2012 |
91.9 |
87.62 |
|
2012–2013 |
89.31 |
86.34 |
|
2013–2014 |
91.37 |
87.27 |
96.88 |
2014–2015 |
90.32 |
84.87 |
95.93 |
2015–2016 |
90.77 |
84.92 |
92.22 |
2016–2017 |
90.79 |
85.06 |
91.62 |
2017–2018 |
90.65 |
84.17 |
91.22 |
2018–2019 |
89.89 |
83.95 |
95.67 |
2019–2020 |
95.37 |
91.56 |
89.99 |
2020–2021 |
91.42 |
85.35 |
92 |
2021–2022 |
90.4 |
84.57 |
91.08 |
2022–2023 |
89.91 |
83.56 |
94.61 |
2023–2024 |
90.36 |
83.58 |
94.44 |
Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Éxito |
Rendimiento |
Eficiencia |
2001–2002 |
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
92.48 |
87.86 |
|
2011–2012 |
90.64 |
87.84 |
|
2012–2013 |
91.1 |
86.38 |
|
2013–2014 |
93.06 |
88.01 |
95.68 |
2014–2015 |
90.22 |
84.28 |
94.29 |
2015–2016 |
88.52 |
83.47 |
92.82 |
2016–2017 |
88.06 |
82.28 |
93.18 |
2017–2018 |
89.76 |
82.4 |
90.61 |
2018–2019 |
88.44 |
83.11 |
90.02 |
2019–2020 |
97.12 |
93.96 |
87.65 |
2020–2021 |
90.04 |
87.49 |
89.67 |
2021–2022 |
90.86 |
86.93 |
94.27 |
2022–2023 |
95.07 |
92.25 |
93.98 |
2023–2024 |
91.45 |
89.25 |
89.32 |
Tasas de abandono/graduación
Tasas de abandono/graduación
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) |
Abandono |
Graduación |
2010–2011 |
6.85 |
86.3 |
2011–2012 |
7.5 |
82.5 |
2012–2013 |
5.56 |
90.28 |
2013–2014 |
8.64 |
88.89 |
2014–2015 |
6.67 |
85.33 |
2015–2016 |
7.61 |
84.78 |
2016–2017 |
8.33 |
84.52 |
2017–2018 |
6.82 |
89.77 |
2018–2019 |
11.11 |
83.33 |
2019–2020 |
8.57 |
87.62 |
2020–2021 |
10.89 |
75.25 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.
Tasas de abandono/graduación
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) |
Abandono |
Graduación |
2010–2011 |
8.26 |
82.57 |
2011–2012 |
8.24 |
82.35 |
2012–2013 |
16.67 |
69.23 |
2013–2014 |
8.62 |
86.21 |
2014–2015 |
7.94 |
76.19 |
2015–2016 |
14.93 |
80.6 |
2016–2017 |
13.79 |
75.86 |
2017–2018 |
10.17 |
77.97 |
2018–2019 |
8.45 |
80.28 |
2019–2020 |
7.69 |
80.77 |
2020–2021 |
12.5 |
59.72 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.
Tasas de abandono/graduación
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) |
Abandono |
Graduación |
2010–2011 |
9.17 |
77.98 |
2011–2012 |
14.86 |
71.62 |
2012–2013 |
14.93 |
65.67 |
2013–2014 |
14.47 |
72.37 |
2014–2015 |
13.11 |
68.85 |
2015–2016 |
7.81 |
81.25 |
2016–2017 |
16.67 |
71.67 |
2017–2018 |
20.29 |
69.57 |
2018–2019 |
23.08 |
72.31 |
2019–2020 |
7.94 |
84.13 |
2020–2021 |
16 |
48 |
2021–2022 |
0 |
3.23 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.