Resultados globales — Grado en Magisterio en Educación Primaria
Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula
Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Plazas ofertadas |
Estudiantes nuevo ingreso |
Estudiantes matriculados |
Titulados |
2000–2001 |
|
|
|
|
2001–2002 |
|
|
|
|
2002–2003 |
|
|
|
|
2003–2004 |
|
|
|
|
2004–2005 |
|
|
|
|
2005–2006 |
|
|
|
|
2006–2007 |
|
|
|
|
2007–2008 |
|
|
|
|
2008–2009 |
|
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
|
2010–2011 |
240 |
235 |
244 |
|
2011–2012 |
240 |
241 |
499 |
0 |
2012–2013 |
240 |
243 |
753 |
0 |
2013–2014 |
240 |
240 |
968 |
172 |
2014–2015 |
240 |
239 |
1170 |
266 |
2015–2016 |
240 |
242 |
1108 |
205 |
2016–2017 |
240 |
243 |
1153 |
222 |
2017–2018 |
240 |
240 |
1173 |
229 |
2018–2019 |
240 |
240 |
1122 |
231 |
2019–2020 |
240 |
239 |
1157 |
282 |
2020–2021 |
240 |
239 |
1107 |
240 |
2021–2022 |
240 |
238 |
1062 |
218 |
2022–2023 |
240 |
240 |
1036 |
231 |
2023–2024 |
240 |
240 |
1026 |
202 |
2024–2025 |
240 |
238 |
1039 |
0 |
Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Plazas ofertadas |
Estudiantes nuevo ingreso |
Estudiantes matriculados |
Titulados |
2009–2010 |
|
|
|
|
2010–2011 |
120 |
118 |
118 |
|
2011–2012 |
120 |
123 |
229 |
|
2012–2013 |
120 |
119 |
332 |
0 |
2013–2014 |
120 |
119 |
442 |
61 |
2014–2015 |
120 |
118 |
482 |
70 |
2015–2016 |
120 |
122 |
513 |
90 |
2016–2017 |
120 |
121 |
518 |
77 |
2017–2018 |
120 |
117 |
529 |
73 |
2018–2019 |
120 |
130 |
549 |
110 |
2019–2020 |
120 |
119 |
547 |
105 |
2020–2021 |
120 |
120 |
553 |
114 |
2021–2022 |
120 |
120 |
534 |
101 |
2022–2023 |
120 |
119 |
528 |
92 |
2023–2024 |
120 |
117 |
525 |
90 |
2024–2025 |
120 |
116 |
536 |
0 |
Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Plazas ofertadas |
Estudiantes nuevo ingreso |
Estudiantes matriculados |
Titulados |
2000–2001 |
|
|
|
|
2006–2007 |
|
|
|
|
2007–2008 |
|
|
|
|
2008–2009 |
|
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
|
2010–2011 |
120 |
118 |
119 |
|
2011–2012 |
120 |
97 |
199 |
|
2012–2013 |
120 |
113 |
292 |
0 |
2013–2014 |
120 |
112 |
381 |
76 |
2014–2015 |
120 |
106 |
385 |
62 |
2015–2016 |
120 |
96 |
380 |
56 |
2016–2017 |
120 |
101 |
391 |
54 |
2017–2018 |
120 |
104 |
397 |
58 |
2018–2019 |
120 |
113 |
402 |
76 |
2019–2020 |
120 |
95 |
415 |
85 |
2020–2021 |
120 |
112 |
417 |
63 |
2021–2022 |
120 |
115 |
418 |
76 |
2022–2023 |
120 |
117 |
446 |
71 |
2023–2024 |
120 |
116 |
466 |
72 |
2024–2025 |
120 |
119 |
475 |
0 |
Créditos reconocidos
Créditos reconocidos
Estudio: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Créditos reconocidos |
Estudiantes con créditos reconocidos |
Créditos matriculados |
Porcentaje |
2000–2001 |
0 |
0 |
|
- |
2001–2002 |
0 |
0 |
|
- |
2002–2003 |
0 |
0 |
|
- |
2003–2004 |
0 |
0 |
|
- |
2004–2005 |
0 |
0 |
|
- |
2005–2006 |
0 |
0 |
|
- |
2006–2007 |
0 |
0 |
|
- |
2007–2008 |
0 |
0 |
|
- |
2008–2009 |
0 |
0 |
|
- |
2009–2010 |
0 |
0 |
|
- |
2010–2011 |
1914 |
39 |
13874 |
13.8 |
2011–2012 |
4338 |
63 |
29251 |
14.83 |
2012–2013 |
6049 |
103 |
44650 |
13.55 |
2013–2014 |
4974 |
91 |
58098 |
8.56 |
2014–2015 |
26759 |
219 |
64636 |
41.4 |
2015–2016 |
5888 |
115 |
60030 |
9.81 |
2016–2017 |
11351.5 |
132 |
62522 |
18.16 |
2017–2018 |
8298 |
125 |
62202 |
13.34 |
2018–2019 |
5280.5 |
102 |
60082 |
8.79 |
2019–2020 |
10431 |
125 |
62590 |
16.67 |
2020–2021 |
3016.5 |
76 |
60261 |
5.01 |
2021–2022 |
3023 |
71 |
58994 |
5.12 |
2022–2023 |
1998.5 |
72 |
58795 |
3.4 |
2023–2024 |
1069 |
33 |
58430 |
1.83 |
2024–2025 |
310 |
4 |
59359 |
0.52 |
Créditos reconocidos
Estudio: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Créditos reconocidos |
Estudiantes con créditos reconocidos |
Créditos matriculados |
Porcentaje |
2009–2010 |
0 |
0 |
|
- |
2010–2011 |
354 |
10 |
6834 |
5.18 |
2011–2012 |
1051 |
19 |
13686 |
7.68 |
2012–2013 |
3183 |
42 |
20468 |
15.55 |
2013–2014 |
3453.5 |
46 |
27908 |
12.37 |
2014–2015 |
2403.5 |
36 |
29180 |
8.24 |
2015–2016 |
2514 |
66 |
30020 |
8.37 |
2016–2017 |
1078.5 |
25 |
29728 |
3.63 |
2017–2018 |
2129 |
52 |
29449 |
7.23 |
2018–2019 |
2897 |
77 |
31701 |
9.14 |
2019–2020 |
2384 |
54 |
31245 |
7.63 |
2020–2021 |
2042.5 |
69 |
31488 |
6.49 |
2021–2022 |
2022 |
54 |
31516 |
6.42 |
2022–2023 |
2086.5 |
55 |
30759 |
6.78 |
2023–2024 |
984 |
28 |
30607 |
3.21 |
2024–2025 |
54 |
1 |
31234 |
0.17 |
Créditos reconocidos
Estudio: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 27-09-2024
Curso |
Créditos reconocidos |
Estudiantes con créditos reconocidos |
Créditos matriculados |
Porcentaje |
2000–2001 |
0 |
0 |
|
- |
2006–2007 |
0 |
0 |
|
- |
2007–2008 |
0 |
0 |
|
- |
2008–2009 |
0 |
0 |
|
- |
2009–2010 |
0 |
0 |
|
- |
2010–2011 |
232 |
13 |
7014 |
3.31 |
2011–2012 |
530.5 |
35 |
12084 |
4.39 |
2012–2013 |
3372.5 |
64 |
18120 |
18.61 |
2013–2014 |
3830.5 |
85 |
23856 |
16.06 |
2014–2015 |
2187.5 |
64 |
22420 |
9.76 |
2015–2016 |
1146.5 |
53 |
22222 |
5.16 |
2016–2017 |
2071 |
47 |
22252 |
9.31 |
2017–2018 |
1600 |
39 |
22714 |
7.04 |
2018–2019 |
591 |
40 |
22958 |
2.57 |
2019–2020 |
1557.5 |
30 |
23686 |
6.58 |
2020–2021 |
1037 |
67 |
23321 |
4.45 |
2021–2022 |
1089.5 |
54 |
24652 |
4.42 |
2022–2023 |
657 |
34 |
25821 |
2.54 |
2023–2024 |
639.5 |
29 |
26356 |
2.43 |
2024–2025 |
108 |
2 |
27688 |
0.39 |
Cursos de adaptación al grado
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Matriculados en cursos de adaptación al grado |
Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado |
Titulados en cursos de adaptación al grado |
2000–2001 |
|
|
|
2001–2002 |
|
|
|
2002–2003 |
|
|
|
2003–2004 |
|
|
|
2004–2005 |
|
|
|
2005–2006 |
|
|
|
2006–2007 |
|
|
|
2007–2008 |
|
|
|
2008–2009 |
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
0 |
0 |
|
2011–2012 |
0 |
0 |
0 |
2012–2013 |
0 |
0 |
0 |
2013–2014 |
0 |
0 |
0 |
2014–2015 |
112 |
112 |
55 |
2015–2016 |
44 |
8 |
18 |
2016–2017 |
62 |
37 |
20 |
2017–2018 |
54 |
25 |
16 |
2018–2019 |
26 |
10 |
18 |
2019–2020 |
53 |
33 |
30 |
2020–2021 |
28 |
0 |
9 |
2021–2022 |
13 |
0 |
5 |
2022–2023 |
1 |
0 |
0 |
2023–2024 |
2 |
0 |
0 |
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Matriculados en cursos de adaptación al grado |
Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado |
Titulados en cursos de adaptación al grado |
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
0 |
0 |
|
2011–2012 |
0 |
0 |
|
2012–2013 |
0 |
0 |
0 |
2013–2014 |
0 |
0 |
0 |
2014–2015 |
0 |
0 |
0 |
2015–2016 |
0 |
0 |
0 |
2016–2017 |
0 |
0 |
0 |
2017–2018 |
0 |
0 |
0 |
2018–2019 |
0 |
0 |
0 |
2019–2020 |
0 |
0 |
0 |
2020–2021 |
0 |
0 |
0 |
2021–2022 |
0 |
0 |
0 |
2022–2023 |
0 |
0 |
0 |
2023–2024 |
0 |
0 |
0 |
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Matriculados en cursos de adaptación al grado |
Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado |
Titulados en cursos de adaptación al grado |
2000–2001 |
|
|
|
2006–2007 |
|
|
|
2007–2008 |
|
|
|
2008–2009 |
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
0 |
0 |
|
2011–2012 |
0 |
0 |
|
2012–2013 |
0 |
0 |
0 |
2013–2014 |
0 |
0 |
0 |
2014–2015 |
0 |
0 |
0 |
2015–2016 |
0 |
0 |
0 |
2016–2017 |
0 |
0 |
0 |
2017–2018 |
0 |
0 |
0 |
2018–2019 |
0 |
0 |
0 |
2019–2020 |
0 |
0 |
0 |
2020–2021 |
0 |
0 |
0 |
2021–2022 |
0 |
0 |
0 |
2022–2023 |
0 |
0 |
0 |
2023–2024 |
0 |
0 |
0 |
Duración media graduados
Tasas de duración
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Duración media graduados |
2000–2001 |
|
2001–2002 |
|
2002–2003 |
|
2003–2004 |
|
2004–2005 |
|
2005–2006 |
|
2006–2007 |
|
2007–2008 |
|
2008–2009 |
|
2009–2010 |
|
2010–2011 |
|
2011–2012 |
|
2012–2013 |
|
2013–2014 |
4 |
2014–2015 |
4.12 |
2015–2016 |
4.23 |
2016–2017 |
4.34 |
2017–2018 |
4.4 |
2018–2019 |
4.61 |
2019–2020 |
4.46 |
2020–2021 |
4.36 |
2021–2022 |
4.32 |
2022–2023 |
4.35 |
2023–2024 |
4.4 |
Tasas de duración
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Duración media graduados |
2009–2010 |
|
2010–2011 |
|
2011–2012 |
|
2012–2013 |
|
2013–2014 |
4 |
2014–2015 |
4.34 |
2015–2016 |
4.36 |
2016–2017 |
4.4 |
2017–2018 |
4.89 |
2018–2019 |
4.68 |
2019–2020 |
4.77 |
2020–2021 |
4.65 |
2021–2022 |
4.44 |
2022–2023 |
4.47 |
2023–2024 |
4.46 |
Tasas de duración
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Duración media graduados |
2000–2001 |
|
2006–2007 |
|
2007–2008 |
|
2008–2009 |
|
2009–2010 |
|
2010–2011 |
|
2011–2012 |
|
2012–2013 |
|
2013–2014 |
4 |
2014–2015 |
4.27 |
2015–2016 |
4.42 |
2016–2017 |
4.64 |
2017–2018 |
4.71 |
2018–2019 |
4.73 |
2019–2020 |
4.71 |
2020–2021 |
4.64 |
2021–2022 |
4.47 |
2022–2023 |
4.35 |
2023–2024 |
4.75 |
Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia
Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Éxito |
Rendimiento |
Eficiencia |
2000–2001 |
|
|
|
2001–2002 |
|
|
|
2002–2003 |
|
|
|
2003–2004 |
|
|
|
2004–2005 |
|
|
|
2005–2006 |
|
|
|
2006–2007 |
|
|
|
2007–2008 |
|
|
|
2008–2009 |
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
92.56 |
86.9 |
|
2011–2012 |
93.88 |
90.8 |
|
2012–2013 |
93.61 |
88.8 |
|
2013–2014 |
94.23 |
89.62 |
98.26 |
2014–2015 |
94.6 |
89.48 |
97.46 |
2015–2016 |
93.77 |
88.2 |
95.7 |
2016–2017 |
93.87 |
87.96 |
94.32 |
2017–2018 |
94.44 |
88.93 |
93.58 |
2018–2019 |
93.64 |
88.26 |
92.31 |
2019–2020 |
95.78 |
92.09 |
92.76 |
2020–2021 |
94.83 |
90.14 |
93.72 |
2021–2022 |
94.69 |
89.95 |
94.78 |
2022–2023 |
95.79 |
92.75 |
94.49 |
2023–2024 |
95.23 |
92.27 |
92.88 |
Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Éxito |
Rendimiento |
Eficiencia |
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
93.29 |
91.57 |
|
2011–2012 |
92.71 |
87.55 |
|
2012–2013 |
88.16 |
83.19 |
|
2013–2014 |
89.56 |
84.3 |
97.05 |
2014–2015 |
87.58 |
81.84 |
92.14 |
2015–2016 |
88.63 |
81.55 |
92.99 |
2016–2017 |
89.91 |
82.19 |
93.35 |
2017–2018 |
88.24 |
80 |
87.71 |
2018–2019 |
90.64 |
83.18 |
89.31 |
2019–2020 |
94.91 |
91 |
86.69 |
2020–2021 |
90.63 |
84.55 |
90.61 |
2021–2022 |
90.37 |
83.88 |
93.18 |
2022–2023 |
91.15 |
85.46 |
92.22 |
2023–2024 |
89.66 |
84.41 |
92.97 |
Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso |
Éxito |
Rendimiento |
Eficiencia |
2000–2001 |
|
|
|
2006–2007 |
|
|
|
2007–2008 |
|
|
|
2008–2009 |
|
|
|
2009–2010 |
|
|
|
2010–2011 |
92.07 |
86.4 |
|
2011–2012 |
90.17 |
84.71 |
|
2012–2013 |
90.3 |
85.71 |
|
2013–2014 |
90.74 |
85.82 |
95.87 |
2014–2015 |
84.59 |
78.3 |
93.93 |
2015–2016 |
85.34 |
78.03 |
92.05 |
2016–2017 |
85.96 |
78.26 |
89.83 |
2017–2018 |
86.38 |
78.33 |
88.63 |
2018–2019 |
88.48 |
82.09 |
86.6 |
2019–2020 |
93.07 |
88.63 |
84.61 |
2020–2021 |
88.84 |
83.76 |
88.15 |
2021–2022 |
89.45 |
83.97 |
91.98 |
2022–2023 |
89.94 |
84.61 |
91.89 |
2023–2024 |
90.07 |
84.45 |
87.95 |
Tasas de abandono/graduación
Tasas de abandono/graduación
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) |
Abandono |
Graduación |
2010–2011 |
10.84 |
80.3 |
2011–2012 |
8.97 |
84.75 |
2012–2013 |
16.67 |
73.87 |
2013–2014 |
7.76 |
75.34 |
2014–2015 |
7.66 |
78.83 |
2015–2016 |
11.93 |
77.52 |
2016–2017 |
9.69 |
81.5 |
2017–2018 |
7.46 |
82.46 |
2018–2019 |
9.25 |
78.41 |
2019–2020 |
7.96 |
83.19 |
2020–2021 |
7.11 |
70.67 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.
Tasas de abandono/graduación
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) |
Abandono |
Graduación |
2010–2011 |
8.26 |
80.73 |
2011–2012 |
15.79 |
62.28 |
2012–2013 |
10.58 |
68.27 |
2013–2014 |
4.72 |
66.98 |
2014–2015 |
12.12 |
62.63 |
2015–2016 |
15.93 |
70.8 |
2016–2017 |
12.17 |
71.3 |
2017–2018 |
11.11 |
73.15 |
2018–2019 |
10.83 |
72.5 |
2019–2020 |
12.73 |
72.73 |
2020–2021 |
7.08 |
51.33 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.
Tasas de abandono/graduación
Titulación: Grado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) |
Abandono |
Graduación |
2010–2011 |
20.54 |
68.75 |
2011–2012 |
20.22 |
67.42 |
2012–2013 |
16.28 |
55.81 |
2013–2014 |
18.82 |
51.76 |
2014–2015 |
15.12 |
60.47 |
2015–2016 |
21.25 |
67.5 |
2016–2017 |
13.1 |
71.43 |
2017–2018 |
22.22 |
60 |
2018–2019 |
15.09 |
67.92 |
2019–2020 |
16.87 |
68.67 |
2020–2021 |
11.54 |
45.19 |
(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.