Resultados globales — Grado en Información y Documentación


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Grado en Información y Documentación
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-09-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2008–2009 40 23 24
2009–2010 40 37 58
2010–2011 40 29 82 0
2011–2012 40 35 108 31
2012–2013 40 28 95 14
2013–2014 40 34 95 15
2014–2015 40 28 101 9
2015–2016 40 15 89 18
2016–2017 40 21 87 13
2017–2018 36 22 85 18
2018–2019 36 19 79 9
2019–2020 36 13 64 17
2020–2021 36 11 53 16
2021–2022 36 14 51 12
2022–2023 36 21 51 5
2023–2024 36 14 50 9
2024–2025 36 16 53 1


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Grado en Información y Documentación
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-09-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2008–2009 297 8 1245 23.86
2009–2010 1254 10 3030 41.39
2010–2011 3564 31 4470 79.73
2011–2012 3059 27 5260 58.16
2012–2013 1293.5 15 4764 27.15
2013–2014 579.5 6 4830 12
2014–2015 604 11 4935 12.24
2015–2016 351.5 9 4272 8.23
2016–2017 435 14 4449 9.78
2017–2018 60.5 10 4161 1.45
2018–2019 80.5 8 3992 2.02
2019–2020 262 6 3225 8.12
2020–2021 224.5 8 2706 8.3
2021–2022 403 6 2496 16.15
2022–2023 242.5 7 2754 8.81
2023–2024 2087.5 18 2376 87.86
2024–2025 0.5 1 2772 0.02

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Grado en Información y Documentación
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 22-09-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2008–2009 0 0
2009–2010 0 0
2010–2011 0 0 0
2011–2012 0 0 0
2012–2013 0 0 0
2013–2014 0 0 0
2014–2015 0 0 0
2015–2016 0 0 0
2016–2017 0 0 0
2017–2018 0 0 0
2018–2019 0 0 0
2019–2020 0 0 0
2020–2021 0 0 0
2021–2022 0 0 0
2022–2023 0 0 0
2023–2024 0 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Grado en Información y Documentación
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso Duración media graduados
2008–2009
2009–2010
2010–2011
2011–2012 4
2012–2013 4.12
2013–2014 4.29
2014–2015 5.43
2015–2016 5.4
2016–2017 5.4
2017–2018 4.46
2018–2019 5.12
2019–2020 5.2
2020–2021 4.8
2021–2022 5.75
2022–2023 4.6
2023–2024 4.25


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Grado en Información y Documentación
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2008–2009 90.76 68.67
2009–2010 88.33 71.19
2010–2011 88.16 70.95
2011–2012 91.07 78.21 99.07
2012–2013 90.74 73.43 98.76
2013–2014 93.08 82.73 99.28
2014–2015 85.77 68.82 80.29
2015–2016 87.21 75.88 90.4
2016–2017 88.3 80.81 86.46
2017–2018 85.81 80.84 94.91
2018–2019 85.56 72.2 86.26
2019–2020 91.89 84.37 88.34
2020–2021 91.17 77.67 90.17
2021–2022 87.27 67.55 89.08
2022–2023 85.45 71.27 92.53
2023–2024 90.48 80.64 94.23


Tasas de abandono/graduación  

Tasas de abandono/graduación

Titulación: Grado en Información y Documentación
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2008–2009 21.05 47.37
2009–2010 36 36
2010–2011 37.5 37.5
2011–2012 36.84 31.58
2012–2013 60 30
2013–2014 33.33 36.67
2014–2015 40.74 37.04
2015–2016 38.46 46.15
2016–2017 50 44.44
2017–2018 31.82 59.09
2018–2019 58.82 29.41
2019–2020 50 40
2020–2021 37.5 37.5

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.