Resultados globales — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2016–2017 25 19 19 9
2017–2018 25 22 29 11
2018–2019 25 23 34 14
2019–2020 25 18 29 7
2020–2021 25 15 24 14
2021–2022 25 22 31 10
2022–2023 25 21 33 19
2023–2024 25 22 31 0


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2016–2017 48 8 1026 4.68
2017–2018 54 9 1362 3.96
2018–2019 48 8 1416 3.39
2019–2020 36 5 1056 3.41
2020–2021 30 5 1002 2.99
2021–2022 36 6 1332 2.7
2022–2023 66 11 1308 5.05
2023–2024 60 10 1410 4.26

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 28-01-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2016–2017 0 0 0
2017–2018 0 0 0
2018–2019 0 0 0
2019–2020 0 0 0
2020–2021 0 0 0
2021–2022 0 0 0
2022–2023 0 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Duración media graduados
2016–2017 1
2017–2018 1.36
2018–2019 1.17
2019–2020 1.83
2020–2021 1.27
2021–2022 1.4
2022–2023 1.53


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2016–2017 99.31 84.21 100
2017–2018 96.13 65.64 95.33
2018–2019 96.51 70.34 97.14
2019–2020 90.6 60.23 88
2020–2021 99.31 86.23 93.66
2021–2022 96.88 69.82 93.33
2022–2023 99.49 89.45 94.87


Tasas de abandono/graduación  

Tasas de abandono/graduación

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2016–2017 11.76 76.47
2017–2018 30 45
2018–2019 35 55
2019–2020 42.86 42.86
2020–2021 6.67 66.67
2021–2022 30 55

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.