Resultados globales — Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2015–2016 30 13 15 5
2016–2017 30 14 21 8
2017–2018 30 10 17 8
2018–2019 30 12 14 10
2019–2020 30 17 21 13
2020–2021 20 16 23 15
2021–2022 20 19 25 15
2022–2023 20 15 21 14
2023–2024 20 19 23 0


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2015–2016 24 1 690 3.48
2016–2017 24 1 924 2.6
2017–2018 15 1 660 2.27
2018–2019 0 0 726 0
2019–2020 0 0 1083 0
2020–2021 0 0 1026 0
2021–2022 0 0 1107 0
2022–2023 0 0 924 0
2023–2024 0 0 1101 0

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 28-01-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2015–2016 0 0 0
2016–2017 0 0 0
2017–2018 0 0 0
2018–2019 0 0 0
2019–2020 0 0 0
2020–2021 0 0 0
2021–2022 0 0 0
2022–2023 0 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Duración media graduados
2015–2016 1
2016–2017 1
2017–2018 1.29
2018–2019 1
2019–2020 1.08
2020–2021 1.21
2021–2022 1.23
2022–2023 1.15


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2015–2016 100 83.91 100
2016–2017 100 79.22 100
2017–2018 98.9 84.91 95.24
2018–2019 100 90.91 100
2019–2020 100 87.81 98.48
2020–2021 98.66 85.96 96.15
2021–2022 98.25 91.06 94.93
2022–2023 99.28 90.52 97.22


Tasas de abandono/graduación  

Tasas de abandono/graduación

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2015–2016 0 50
2016–2017 15.38 76.92
2017–2018 33.33 55.56
2018–2019 0 100
2019–2020 6.25 87.5
2020–2021 6.67 80
2021–2022 6.67 86.67

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.