Resultados globales — Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica-Ingeniería de Organización Industrial


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica-Ingeniería de Organización Industrial
Centro: Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2019–2020 10 9 9
2020–2021 10 10 20
2021–2022 10 11 30 0
2022–2023 10 10 37 0
2023–2024 10 11 47 0


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica-Ingeniería de Organización Industrial
Centro: Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2019–2020 50 1 528 9.47
2020–2021 120 3 1350 8.89
2021–2022 98 3 1968 4.98
2022–2023 259 9 2436 10.63
2023–2024 247 7 3060 8.07

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica-Ingeniería de Organización Industrial
Centro: Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia
Datos a fecha: 28-01-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2019–2020 0 0
2020–2021 0 0
2021–2022 0 0 0
2022–2023 0 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica-Ingeniería de Organización Industrial
Centro: Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Duración media graduados
2019–2020
2020–2021
2021–2022
2022–2023


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica-Ingeniería de Organización Industrial
Centro: Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2019–2020 94.25 93.18
2020–2021 89.9 79.11
2021–2022 86.73 84.01
2022–2023 89.71 81.12


Tasas de abandono/graduación