Resultados globales — Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Electrónica


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Electrónica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2019–2020 6 6 6
2020–2021 6 3 9
2021–2022 5 0 7
2022–2023 0 2


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Electrónica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2019–2020 0 0 360 0
2020–2021 0 0 563 0
2021–2022 0 0 234 0
2022–2023 0 0 24 0

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Electrónica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2019–2020 0 0
2020–2021 0 0
2021–2022 0 0
2022–2023 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Electrónica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Duración media graduados
2019–2020
2020–2021
2021–2022
2022–2023


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Electrónica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2019–2020 98.75 98.75
2020–2021 97.38 89.07
2021–2022 100 94.87
2022–2023 100 100


Tasas de abandono/graduación