Resultados globales — Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Mecánica


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Mecánica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2019–2020 6 5 5
2020–2021 6 2 7
2021–2022 6 0 5
2022–2023 0 2
2023–2024 0 1


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Mecánica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2019–2020 0 0 300 0
2020–2021 0 0 468 0
2021–2022 0 0 131 0
2022–2023 0 0 36 0
2023–2024 12 0

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Mecánica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2019–2020 0 0
2020–2021 0 0
2021–2022 0 0
2022–2023 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Mecánica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Duración media graduados
2019–2020
2020–2021
2021–2022
2022–2023


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Programa conjunto en Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Máster Universitario en Ingeniería Mecánica
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2019–2020 100 100
2020–2021 97.54 94.86
2021–2022 100 81.61
2022–2023 100 66.67


Tasas de abandono/graduación