Resultados globales — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-01-2019
Curso Plazas ofertadas Alumnos nuevo ingreso Alumnos matriculados Titulados
2016–2017 25 19 19 9
2017–2018 25 22 29 11


Créditos reconocidos  

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-01-2019
Curso Créditos reconocidos Alumnos con créditos reconocidos Créditos matriculados
2016–2017 48.00 8 1026
2017–2018 54.00 9 1362


Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-01-2019
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2016–2017 0 0 0
2017–2018 0 0 0


Duración media graduados  

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-01-2019
Curso Duración media graduados
2016–2017 1.00
2017–2018 1.36


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-01-2019
Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2016–2017 99.31 84.21 100.00
2017–2018 96.13 65.64 95.33


Tasas de abandono/graduación  

Tasas de abandono/graduación

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 27-01-2019
Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2016–2017 11.76 76.47
2017–2018 0.00 33.33

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.