Resultados globales — Graduado en Magisterio en Educación Primaria


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2000–2001
2001–2002
2002–2003
2003–2004
2004–2005
2005–2006
2006–2007
2007–2008
2008–2009
2009–2010
2010–2011 240 235 244
2011–2012 240 241 499 0
2012–2013 240 243 753 0
2013–2014 240 240 968 172
2014–2015 240 239 1170 266
2015–2016 240 242 1108 206
2016–2017 240 243 1153 222
2017–2018 240 240 1173 229
2018–2019 240 240 1122 231
2019–2020 240 239 1157 281
2020–2021 240 239 1107 240
2021–2022 240 238 1062 218
2022–2023 240 240 1036 231
2023–2024 240 240 1026 6


Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2009–2010
2010–2011 120 118 118
2011–2012 120 123 229
2012–2013 120 119 332 0
2013–2014 120 119 442 61
2014–2015 120 118 482 70
2015–2016 120 122 513 90
2016–2017 120 121 518 77
2017–2018 120 117 529 73
2018–2019 120 130 549 110
2019–2020 120 119 547 105
2020–2021 120 120 553 114
2021–2022 120 120 534 101
2022–2023 120 119 528 92
2023–2024 120 117 519 0


Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2000–2001
2006–2007
2007–2008
2008–2009
2009–2010
2010–2011 120 118 119
2011–2012 120 97 199
2012–2013 120 113 292 0
2013–2014 120 112 381 76
2014–2015 120 106 385 62
2015–2016 120 96 380 56
2016–2017 120 101 391 54
2017–2018 120 104 397 58
2018–2019 120 113 402 76
2019–2020 120 95 415 85
2020–2021 120 112 417 64
2021–2022 120 115 418 76
2022–2023 120 117 446 70
2023–2024 120 117 466 2


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2000–2001 0 0 -
2001–2002 0 0 -
2002–2003 0 0 -
2003–2004 0 0 -
2004–2005 0 0 -
2005–2006 0 0 -
2006–2007 0 0 -
2007–2008 0 0 -
2008–2009 0 0 -
2009–2010 0 0 -
2010–2011 1914 39 13874 13.8
2011–2012 4338 63 29251 14.83
2012–2013 6049 103 44650 13.55
2013–2014 4974 91 58098 8.56
2014–2015 26759 219 64636 41.4
2015–2016 5888 115 60030 9.81
2016–2017 11351.5 132 62522 18.16
2017–2018 8252 124 62202 13.27
2018–2019 5256.5 101 60082 8.75
2019–2020 10431 125 62590 16.67
2020–2021 3016.5 76 60261 5.01
2021–2022 2615 64 58994 4.43
2022–2023 1529.5 63 58795 2.6
2023–2024 541.5 16 58427 0.93

Créditos reconocidos

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2009–2010 0 0 -
2010–2011 354 10 6834 5.18
2011–2012 1051 19 13686 7.68
2012–2013 3183 42 20468 15.55
2013–2014 3453.5 46 27908 12.37
2014–2015 2403.5 36 29180 8.24
2015–2016 2514 66 30020 8.37
2016–2017 1078.5 25 29728 3.63
2017–2018 2129 52 29449 7.23
2018–2019 2897 77 31701 9.14
2019–2020 2384 54 31245 7.63
2020–2021 2042.5 69 31488 6.49
2021–2022 1626 47 31516 5.16
2022–2023 1652 47 30759 5.37
2023–2024 381 16 30558 1.25

Créditos reconocidos

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2000–2001 0 0 -
2006–2007 0 0 -
2007–2008 0 0 -
2008–2009 0 0 -
2009–2010 0 0 -
2010–2011 232 13 7014 3.31
2011–2012 530.5 35 12084 4.39
2012–2013 3372.5 64 18120 18.61
2013–2014 3830.5 85 23856 16.06
2014–2015 2187.5 64 22420 9.76
2015–2016 1146.5 53 22222 5.16
2016–2017 2071 47 22252 9.31
2017–2018 1600 39 22714 7.04
2018–2019 591 40 22958 2.57
2019–2020 1557.5 30 23686 6.58
2020–2021 1037 67 23321 4.45
2021–2022 1089.5 54 24652 4.42
2022–2023 657 34 25821 2.54
2023–2024 538.5 16 26413 2.04

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 28-01-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2000–2001
2001–2002
2002–2003
2003–2004
2004–2005
2005–2006
2006–2007
2007–2008
2008–2009
2009–2010
2010–2011 0 0
2011–2012 0 0 0
2012–2013 0 0 0
2013–2014 0 0 0
2014–2015 112 112 55
2015–2016 44 8 18
2016–2017 62 37 20
2017–2018 54 25 16
2018–2019 26 10 18
2019–2020 53 33 29
2020–2021 28 0 9
2021–2022 13 0 5
2022–2023 1 0 0


Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 28-01-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2009–2010
2010–2011 0 0
2011–2012 0 0
2012–2013 0 0 0
2013–2014 0 0 0
2014–2015 0 0 0
2015–2016 0 0 0
2016–2017 0 0 0
2017–2018 0 0 0
2018–2019 0 0 0
2019–2020 0 0 0
2020–2021 0 0 0
2021–2022 0 0 0
2022–2023 0 0 0


Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 28-01-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2000–2001
2006–2007
2007–2008
2008–2009
2009–2010
2010–2011 0 0
2011–2012 0 0
2012–2013 0 0 0
2013–2014 0 0 0
2014–2015 0 0 0
2015–2016 0 0 0
2016–2017 0 0 0
2017–2018 0 0 0
2018–2019 0 0 0
2019–2020 0 0 0
2020–2021 0 0 0
2021–2022 0 0 0
2022–2023 0 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Duración media graduados
2000–2001
2001–2002
2002–2003
2003–2004
2004–2005
2005–2006
2006–2007
2007–2008
2008–2009
2009–2010
2010–2011
2011–2012
2012–2013
2013–2014 4
2014–2015 4.12
2015–2016 4.24
2016–2017 4.34
2017–2018 4.4
2018–2019 4.61
2019–2020 4.46
2020–2021 4.36
2021–2022 4.32
2022–2023 4.35


Tasas de duración

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Duración media graduados
2009–2010
2010–2011
2011–2012
2012–2013
2013–2014 4
2014–2015 4.34
2015–2016 4.36
2016–2017 4.4
2017–2018 4.89
2018–2019 4.68
2019–2020 4.77
2020–2021 4.65
2021–2022 4.44
2022–2023 4.47


Tasas de duración

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Duración media graduados
2000–2001
2006–2007
2007–2008
2008–2009
2009–2010
2010–2011
2011–2012
2012–2013
2013–2014 4
2014–2015 4.27
2015–2016 4.42
2016–2017 4.64
2017–2018 4.71
2018–2019 4.73
2019–2020 4.71
2020–2021 4.65
2021–2022 4.47
2022–2023 4.27


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2000–2001
2001–2002
2002–2003
2003–2004
2004–2005
2005–2006
2006–2007
2007–2008
2008–2009
2009–2010
2010–2011 92.56 86.9
2011–2012 93.88 90.8
2012–2013 93.61 88.8
2013–2014 94.23 89.62 98.26
2014–2015 94.6 89.48 97.47
2015–2016 93.77 88.2 95.62
2016–2017 93.87 87.96 94.32
2017–2018 94.44 88.93 93.58
2018–2019 93.64 88.26 92.31
2019–2020 95.78 92.09 92.76
2020–2021 94.83 90.14 93.68
2021–2022 94.69 89.95 94.56
2022–2023 95.79 92.75 94.22


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2009–2010
2010–2011 93.29 91.57
2011–2012 92.71 87.55
2012–2013 88.16 83.19
2013–2014 89.56 84.3 97.05
2014–2015 87.58 81.84 92.14
2015–2016 88.63 81.55 92.99
2016–2017 89.91 82.19 93.35
2017–2018 88.24 80 87.71
2018–2019 90.64 83.18 89.31
2019–2020 94.91 91 86.69
2020–2021 90.63 84.55 90.59
2021–2022 90.37 83.88 92.99
2022–2023 91.15 85.46 92.16


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2000–2001
2006–2007
2007–2008
2008–2009
2009–2010
2010–2011 92.07 86.4
2011–2012 90.17 84.71
2012–2013 90.3 85.71
2013–2014 90.74 85.82 95.87
2014–2015 84.59 78.3 93.93
2015–2016 85.34 78.03 92.05
2016–2017 85.96 78.26 89.83
2017–2018 86.38 78.33 88.63
2018–2019 88.48 82.09 86.6
2019–2020 93.07 88.63 84.77
2020–2021 88.84 83.76 87.91
2021–2022 89.45 83.97 91.91
2022–2023 89.94 84.61 92.56


Tasas de abandono/graduación  

Tasas de abandono/graduación

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2010–2011 10.84 80.3
2011–2012 8.97 85.2
2012–2013 16.67 73.87
2013–2014 7.8 75.69
2014–2015 7.66 78.83
2015–2016 11.93 77.52
2016–2017 9.69 81.5
2017–2018 7.46 82.46
2018–2019 9.25 78.41
2019–2020 7.96 77.43

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.


Tasas de abandono/graduación

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2010–2011 8.26 80.73
2011–2012 15.79 62.28
2012–2013 10.58 68.27
2013–2014 4.72 66.98
2014–2015 12.12 62.63
2015–2016 15.93 70.8
2016–2017 12.17 71.3
2017–2018 11.11 73.15
2018–2019 11.57 71.9
2019–2020 12.73 59.09

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.


Tasas de abandono/graduación

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2010–2011 20.54 68.75
2011–2012 20.22 67.42
2012–2013 16.28 55.81
2013–2014 18.82 51.76
2014–2015 15.12 60.47
2015–2016 21.25 67.5
2016–2017 13.1 72.62
2017–2018 21.98 60.44
2018–2019 15.09 67.92
2019–2020 16.87 54.22

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.