Resultados globales — Graduado en Estudios Ingleses


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Graduado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 02-09-2025

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2010–2011 100 98 106
2011–2012 100 100 194 0
2012–2013 100 100 286 0
2013–2014 100 98 366 48
2014–2015 100 97 396 67
2015–2016 100 101 407 62
2016–2017 100 97 411 61
2017–2018 100 99 408 60
2018–2019 100 96 409 55
2019–2020 100 97 413 76
2020–2021 100 99 413 82
2021–2022 100 98 391 47
2022–2023 100 96 412 64
2023–2024 100 95 405 69
2024–2025 100 100 402 56


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Graduado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 02-09-2025

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2010–2011 756 14 6060 12.48
2011–2012 410 20 11598 3.54
2012–2013 1021 18 17298 5.9
2013–2014 1160.5 29 22098 5.25
2014–2015 1512.5 31 22734 6.65
2015–2016 2198 35 22638 9.71
2016–2017 1298 31 23286 5.57
2017–2018 928 36 22081 4.2
2018–2019 1488.5 59 22574 6.59
2019–2020 2689.5 89 22630 11.88
2020–2021 2895.5 89 22473 12.88
2021–2022 3839 104 21912 17.52
2022–2023 7363 168 22747 32.37
2023–2024 10133 225 22272 45.5
2024–2025 14435 293 22526 64.08

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Graduado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 02-09-2025
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2010–2011 0 0
2011–2012 0 0 0
2012–2013 0 0 0
2013–2014 0 0 0
2014–2015 0 0 0
2015–2016 0 0 0
2016–2017 0 0 0
2017–2018 0 0 0
2018–2019 0 0 0
2019–2020 0 0 0
2020–2021 0 0 0
2021–2022 0 0 0
2022–2023 0 0 0
2023–2024 0 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Graduado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 02-09-2025

Curso Duración media graduados
2010–2011
2011–2012
2012–2013
2013–2014 3.98
2014–2015 4.19
2015–2016 4.47
2016–2017 4.55
2017–2018 4.62
2018–2019 4.52
2019–2020 4.88
2020–2021 5.06
2021–2022 4.8
2022–2023 4.74
2023–2024 5.02


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Graduado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 02-09-2025

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2010–2011 93.16 82.28
2011–2012 90.21 81.53
2012–2013 88.64 81.18
2013–2014 87.79 81.6 97.96
2014–2015 84.93 76.16 95.59
2015–2016 84.36 74.83 94.61
2016–2017 83.53 73.36 91.94
2017–2018 85.06 75.03 89.72
2018–2019 82.12 73.2 91.68
2019–2020 88.43 81.19 87.64
2020–2021 84.98 75.62 85.82
2021–2022 86.37 74.51 87.53
2022–2023 84.36 74.28 89.37
2023–2024 85.21 75.79 84.8


Tasas de abandono/graduación  

Tasas de abandono/graduación

Titulación: Graduado en Estudios Ingleses
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 02-09-2025

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2010–2011 21.74 60.87
2011–2012 20.62 63.92
2012–2013 24.73 59.14
2013–2014 25.29 52.87
2014–2015 29.89 45.98
2015–2016 16.3 57.61
2016–2017 25.58 58.14
2017–2018 24.44 56.67
2018–2019 27.47 46.15
2019–2020 10.11 58.43
2020–2021 14.13 41.3
2021–2022 7.37 33.68

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.