Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  



Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2001–2002
2002–2003
2003–2004
2004–2005
2005–2006
2007–2008
2008–2009
2009–2010
2010–2011 94.8 91.39
2011–2012 91.17 86.42
2012–2013 93.84 91.38
2013–2014 95.14 92.42 97.73
2014–2015 95.56 92.8 98.13
2015–2016 94.8 91.12 96.54
2016–2017 95.39 91.51 97.04
2017–2018 95.77 92.83 96.18
2018–2019 95.59 91.8 96.76
2019–2020 96.63 93.56 95.89
2020–2021 95.05 92.08 95.56
2021–2022 93.3 89.36 95.96
2022–2023 94.18 91.8 97.5
2023–2024 94.65 92.64 95.86


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2000–2001
2001–2002
2002–2003
2010–2011 95.5 94.09
2011–2012 91.9 87.62
2012–2013 89.31 86.34
2013–2014 91.37 87.27 96.88
2014–2015 90.32 84.87 95.93
2015–2016 90.77 84.92 92.22
2016–2017 90.79 85.06 91.62
2017–2018 90.65 84.17 91.22
2018–2019 89.89 83.95 95.67
2019–2020 95.37 91.56 89.99
2020–2021 91.42 85.35 92
2021–2022 90.4 84.57 91.08
2022–2023 89.91 83.56 94.61
2023–2024 90.36 83.58 94.44


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 22-09-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2001–2002
2009–2010
2010–2011 92.48 87.86
2011–2012 90.64 87.84
2012–2013 91.1 86.38
2013–2014 93.06 88.01 95.68
2014–2015 90.22 84.28 94.29
2015–2016 88.52 83.47 92.82
2016–2017 88.06 82.28 93.18
2017–2018 89.76 82.4 90.61
2018–2019 88.44 83.11 90.02
2019–2020 97.12 93.96 87.65
2020–2021 90.04 87.49 89.67
2021–2022 90.86 86.93 94.27
2022–2023 95.07 92.25 93.98
2023–2024 91.45 89.25 89.32