Tasas de abandono/graduación  



Tasas de abandono/graduación

Titulación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 14-07-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2011–2012 35.38 40.77
2012–2013 34.88 35.66
2013–2014 34.19 38.46
2014–2015 41.6 38.4
2015–2016 35.56 37.04
2016–2017 42.42 40.91
2017–2018 32.61 42.75
2018–2019 30.07 47.55
2019–2020 32.37 38.85
2020–2021 0 20.42

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.