Tasas de abandono/graduación  



Tasas de abandono/graduación

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso de la cohorte de nuevo ingreso (*) Abandono Graduación
2010–2011 41.22 28.24
2011–2012 35.38 40.77
2012–2013 34.88 35.66
2013–2014 34.19 38.46
2014–2015 41.6 38.4
2015–2016 35.56 37.04
2016–2017 42.42 40.91
2017–2018 32.61 42.75
2018–2019 30.07 47.55
2019–2020 32.37 27.34

(*) El curso de la cohorte de nuevo ingreso muestra el curso académico de inicio de un conjunto de estudiantes que acceden a una titulación por preinscripción. Los datos de la tasa de graduación y abandono de una cohorte en el curso académico 'x' estarán disponibles a partir del curso 'x+n', donde 'n' es la duración en años del plan de estudios.