1 | 62831 | Bases biológicas del lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62835 | La evaluación psicológica de las alteraciones del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 28,6 | 4 | 57,1 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62838 | Métodos y diseños en la investigación del lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 20 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62845 | Evaluación de los problemas de comunicación y lenguaje en el T.E.A. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 13,3 | 9 | 60,0 | 4 | 26,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62846 | Evaluación de los trastornos del lenguaje y audición desde la práctica clínica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62848 | Propuestas de evaluación y diagnóstico de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura. El caso de la di | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62850 | Intervención en las alteraciones del lenguaje, habla, audición y voz: de la teoría a la práctica clínica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 19 | 95,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62852 | Intervenc. en los problemas de comunicación y lenguaje en T.E.A. y algunas propuestas informáticas para la intervención | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 10 | 83,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62854 | Intervención en las alteraciones del aprendizaje de la lecto-escritura y aportaciones de las TIC | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62856 | El papel del contexto familiar en el tratamiento de las alteraciones de la comunicación y el lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 7 | 87,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62857 | Practicum | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 9,5 | 8 | 38,1 | 10 | 47,6 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 62858 | Trabajo fin de Máster | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 33,3 | 7 | 29,2 | 8 | 33,3 | 0 | 0,0 |
1 | 62859 | Psicopatología del lenguaje y trastornos en el desarrollo del lenguaje de la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 14 | 70,0 | 6 | 30,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62860 | Neurología del lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62861 | El análisis de los discursos narrativos en las relaciones de apego | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 50,0 | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62862 | El proceso de investigación en las dificultades del lenguaje: Orientaciones para el TFM | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62863 | El proceso de la investigación cualitativa en los estudios sobre el lenguaje, la comunicación y sus patologías | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62865 | La evaluación del desarrollo del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 5 | 25,0 | 14 | 70,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62866 | Técnicas e higiene vocal para el uso correcto de la voz | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62867 | Evaluación de los procesos cognitivo-lingüísticos implicados en el aprendizaje lecto-escritor | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 55,0 | 9 | 45,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62868 | Evaluación de la lectura en sordos. Hacia una educación inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 80,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62869 | La intervención en trastornos específicos y derivados de otros procesos y alteraciones | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62870 | Prevención de las dificultades lecto-escritoras en el ámbito educativo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 60,0 | 8 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |