Distribución de calificaciones — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados


Distribución de calificaciones

Año académico: 2021/2022

Estudio: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 15-01-2023

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
427632Trabajo fin de Grado3023,600,01814,24535,43326,010,800,0
427641Técnicas sociológicas de negociación comercial00,0413,3930,01550,026,700,000,0
327623Sociología del consumo32,532,58570,22823,100,021,700,0
427652Sistemas de información y bases de datos15,000,0735,0735,0420,015,000,0
427650Simulación comercial24,500,0613,63068,2511,412,300,0
081327Seminarios de Liderazgo y Dirección: la Experiencia de Mujeres Directivas1100,000,000,000,000,000,000,0
427657Prácticas en empresa II00,000,000,0112,5787,500,000,0
427649Prácticas en empresa I00,000,000,000,02100,000,000,0
427667Prácticas en empresa00,000,000,01622,24866,7811,100,0
427643Políticas de comercio internacional00,0211,1316,7844,4527,800,000,0
427630Plan de marketing21,910,95551,93936,887,510,900,0
427644Plan de internacionalización de la empresa00,012,71129,72259,525,412,700,0
227614Organización y gestión interna159,92818,48757,21610,521,342,600,0
427647Modelos cuantitativos aplicados al marketing00,000,0116,700,0466,7116,700,0
227613Microeconomia II1812,22114,38054,42315,621,432,000,0
127607Microeconomia I3521,04325,76136,52515,000,031,800,0
127608Matemáticas II6127,76127,78639,1115,000,010,500,0
127602Matemáticas I4722,97436,16230,2188,800,042,000,0
427638Marketing y responsabilidad social corporativa13,700,0829,61555,6311,100,000,0
427637Márketing público y no lucrativo13,200,01754,81135,513,213,200,0
427651Marketing internacional25,400,0821,62362,2410,800,000,0
427633Marketing estratégico00,033,82430,44962,033,800,000,0
427636Marketing de organizaciones de servicios00,013,3723,31550,0620,013,300,0
227619Macroeconomía II5029,12816,37040,72011,600,042,300,0
227612Macroeconomía I5225,55426,58240,2125,900,042,000,0
427654Lengua extranjera para marketing (inglés)15,3210,5736,8842,100,015,300,0
427655Lengua extranjera para márketing (francés)00,000,000,0125,0375,000,000,0
427640Las TIC y su aplicación al márketing00,033,91519,55267,567,811,300,0
081187La empresa innovadora342,900,000,0342,9114,300,000,0
327625Investigación de mercados II97,064,74232,66046,586,243,100,0
327620Investigación de mercados I21,865,37162,83026,521,821,800,0
127603Introducción al márketing64,21711,85941,05840,321,421,400,0
127604Introducción al derecho169,93219,99357,8159,321,231,900,0
227618Introducción a la investigación de mercados76,31715,33632,43632,4119,943,600,0
127605Historia económica y economía mundial2916,05932,68144,8126,600,000,000,0
427653Gestión de la innovación27,700,0519,21557,7311,513,800,0
127600Fundamentos de administración y direccion de empresas1710,24728,37746,42313,910,610,600,0
227611Fiscalidad de la empresa3119,13119,17948,81911,700,021,200,0
427645Estrategias de crecimiento empresarial12,900,0926,51955,9514,700,000,0
227617Estados financieros3021,42316,48460,032,100,000,000,0
227610Estadística II5731,84223,55631,32312,810,600,000,0
127609Estadística I5932,25027,35932,2137,100,021,100,0
227616Economia española2414,55331,97545,2137,810,600,000,0
327629Econometría118,821,66854,44032,021,621,600,0
427639e-Márketing11,133,42225,05764,855,700,000,0
427635Dirección de ventas11,500,01218,24872,757,600,000,0
427631Dirección de equipos32,921,92120,06461,01110,543,800,0
327624Decisiones sobre producto y marca32,676,06253,04034,243,410,900,0
327627Decisiones sobre gestión comercial de precios1511,91511,96148,43023,810,843,200,0
327626Decisiones sobre distribución comercial32,575,97664,42823,710,832,500,0
327628Decisiones sobre comunicación comercial00,010,82319,37260,51815,154,200,0
127606Contabilidad financiera II8238,97636,05023,720,900,010,500,0
127601Contabilidad financiera I1910,17640,27941,8157,900,000,000,0
427634Comunicación corporativa11,411,411,44966,21824,345,400,0
327622Comportamiento del cliente10,65132,58856,1127,642,510,600,0
227615Análisis y valoración de las operaciones financieras5023,85124,38641,02110,010,510,500,0
327621Análisis de datos y técnicas multivariantes2520,71814,94839,72319,021,754,100,0