0 | 25931 | Psicología social de la salud | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 6 | 9,5 | 33 | 52,4 | 20 | 31,7 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
0 | 25932 | Psicología comunitaria e intervención psicosocial | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 | 9 | 18,0 | 34 | 68,0 | 4 | 8,0 | 2 | 4,0 | 0 | 0,0 |
0 | 25933 | Psicología social del deporte y del ejercicio físico | 3 | 5,9 | 2 | 3,9 | 16 | 31,4 | 27 | 52,9 | 1 | 2,0 | 2 | 3,9 | 0 | 0,0 |
0 | 25934 | Recursos humanos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,7 | 16 | 69,6 | 1 | 4,3 | 4 | 17,4 | 0 | 0,0 |
0 | 25935 | Psicología del trabajo | 1 | 3,1 | 1 | 3,1 | 12 | 37,5 | 13 | 40,6 | 4 | 12,5 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 |
0 | 25936 | Conflictos y negociación en las organizaciones | 0 | 0,0 | 1 | 2,0 | 2 | 4,1 | 35 | 71,4 | 9 | 18,4 | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 |
0 | 25938 | Psicopatología del ciclo vital | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 13 | 22,0 | 31 | 52,5 | 11 | 18,6 | 3 | 5,1 | 0 | 0,0 |
0 | 25939 | Evaluación y tratamiento de problemas clínicos | 0 | 0,0 | 1 | 2,2 | 9 | 20,0 | 34 | 75,6 | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 25940 | Investigación en psicopatología | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 25942 | Terapias sistémicas, familiar | 0 | 0,0 | 2 | 4,2 | 17 | 35,4 | 21 | 43,8 | 7 | 14,6 | 1 | 2,1 | 0 | 0,0 |
0 | 25943 | Terapias humanistas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 4,3 | 41 | 59,4 | 22 | 31,9 | 3 | 4,3 | 0 | 0,0 |
0 | 25944 | Terapias psicoanalíticas | 3 | 5,0 | 3 | 5,0 | 27 | 45,0 | 14 | 23,3 | 9 | 15,0 | 4 | 6,7 | 0 | 0,0 |
0 | 25946 | Psicología de la orientación escolar e intervención psicoeducativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 25948 | Programas y técnicas de intervención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 23,1 | 7 | 53,8 | 3 | 23,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 25949 | Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 7 | 87,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 25950 | Psicomotricidad | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 3 | 23,1 | 9 | 69,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 25951 | Psicología de los alumnos con necesidades educativas especiales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 25952 | Psicología de la instrucción | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 38,5 | 7 | 53,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
1 | 25900 | Psicología del desarrollo I | 4 | 4,7 | 5 | 5,8 | 33 | 38,4 | 43 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25901 | Fundamentos biológicos I | 2 | 2,2 | 26 | 29,2 | 53 | 59,6 | 7 | 7,9 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 25902 | Psicología de la atención, percepción y memoria | 3 | 3,3 | 6 | 6,6 | 24 | 26,4 | 52 | 57,1 | 3 | 3,3 | 3 | 3,3 | 0 | 0,0 |
1 | 25903 | Psicología de la motivación y de la emoción | 3 | 2,9 | 16 | 15,5 | 26 | 25,2 | 53 | 51,5 | 4 | 3,9 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25904 | Lingüística aplicada a las ciencias sociales | 4 | 4,7 | 8 | 9,3 | 56 | 65,1 | 14 | 16,3 | 2 | 2,3 | 2 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 25905 | Filosofía y ciencias sociales | 6 | 6,5 | 7 | 7,5 | 45 | 48,4 | 35 | 37,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25906 | Metodología de la investigación I | 7 | 6,0 | 19 | 16,4 | 31 | 26,7 | 55 | 47,4 | 0 | 0,0 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 25907 | Historia de la psicología | 4 | 4,5 | 4 | 4,5 | 22 | 24,7 | 57 | 64,0 | 0 | 0,0 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25908 | Antropología psicológica | 5 | 5,7 | 10 | 11,5 | 32 | 36,8 | 39 | 44,8 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 25909 | Psicología del aprendizaje | 2 | 2,2 | 8 | 9,0 | 14 | 15,7 | 54 | 60,7 | 8 | 9,0 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25910 | Psicología social I | 1 | 1,1 | 13 | 14,0 | 33 | 35,5 | 27 | 29,0 | 13 | 14,0 | 6 | 6,5 | 0 | 0,0 |
2 | 25911 | Fundamentos biológicos II | 2 | 1,8 | 30 | 27,3 | 56 | 50,9 | 19 | 17,3 | 0 | 0,0 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25912 | Metodología de la investigación II | 8 | 6,6 | 19 | 15,7 | 30 | 24,8 | 56 | 46,3 | 3 | 2,5 | 5 | 4,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25913 | Neuropsicología | 2 | 1,9 | 16 | 15,4 | 61 | 58,7 | 24 | 23,1 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25914 | Psicología del desarrollo II | 3 | 3,3 | 4 | 4,4 | 40 | 44,4 | 43 | 47,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25915 | Metodología de la investigación III | 29 | 25,0 | 31 | 26,7 | 36 | 31,0 | 19 | 16,4 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25916 | Fundamentos de psicoterapia | 1 | 1,1 | 8 | 8,4 | 52 | 54,7 | 29 | 30,5 | 4 | 4,2 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25917 | Psicología de la personalidad I | 1 | 0,9 | 17 | 15,9 | 54 | 50,5 | 32 | 29,9 | 0 | 0,0 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25918 | Psicología social II | 2 | 2,3 | 0 | 0,0 | 23 | 26,4 | 53 | 60,9 | 7 | 8,0 | 2 | 2,3 | 0 | 0,0 |
3 | 25919 | Psicopatología y técnicas de intervención I | 5 | 6,5 | 7 | 9,1 | 13 | 16,9 | 37 | 48,1 | 13 | 16,9 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 25920 | Psicología de la educación | 0 | 0,0 | 9 | 14,1 | 41 | 64,1 | 9 | 14,1 | 3 | 4,7 | 2 | 3,1 | 0 | 0,0 |
3 | 25921 | Psicología del pensamiento y del lenguaje | 2 | 2,9 | 9 | 13,0 | 24 | 34,8 | 31 | 44,9 | 3 | 4,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25922 | Psicopatología y técnicas de intervención II | 4 | 4,9 | 13 | 15,9 | 36 | 43,9 | 25 | 30,5 | 2 | 2,4 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
3 | 25923 | Psicología de los grupos y de las organizaciones | 0 | 0,0 | 2 | 3,0 | 5 | 7,6 | 34 | 51,5 | 24 | 36,4 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
3 | 25924 | Psicología de la personalidad II | 1 | 1,1 | 9 | 10,0 | 46 | 51,1 | 30 | 33,3 | 4 | 4,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 25925 | Nuevos enfoques de inteligencia y creatividad | 2 | 2,8 | 2 | 2,8 | 25 | 34,7 | 35 | 48,6 | 4 | 5,6 | 4 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 25926 | Psicología social aplicada | 1 | 1,4 | 2 | 2,7 | 16 | 21,6 | 45 | 60,8 | 7 | 9,5 | 3 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 25927 | Psicología de la comunicación | 2 | 2,7 | 2 | 2,7 | 15 | 20,5 | 47 | 64,4 | 4 | 5,5 | 3 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 25928 | Practicum | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 | 5 | 6,7 | 27 | 36,0 | 37 | 49,3 | 5 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 25929 | Trabajo fin de Grado | 17 | 20,5 | 0 | 0,0 | 9 | 10,8 | 47 | 56,6 | 8 | 9,6 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |