1 | 62831 | Bases biológicas del lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62835 | La evaluación psicológica de las alteraciones del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62838 | Métodos y diseños en la investigación del lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 50,0 | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62845 | Evaluación de los problemas de comunicación y lenguaje en el T.E.A. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62846 | Evaluación de los trastornos del lenguaje y audición desde la práctica clínica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62850 | Intervención en las alteraciones del lenguaje, habla, audición y voz: de la teoría a la práctica clínica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62857 | Practicum | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62858 | Trabajo fin de Máster | 3 | 30,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 40,0 | 3 | 30,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62859 | Psicopatología del lenguaje y trastornos en el desarrollo del lenguaje de la comunicación | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62860 | Neurología del lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62865 | La evaluación del desarrollo del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 3 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62867 | Evaluación de los procesos cognitivo-lingüísticos implicados en el aprendizaje lecto-escritor | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62869 | La intervención en trastornos específicos y derivados de otros procesos y alteraciones | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62870 | Prevención de las dificultades lecto-escritoras en el ámbito educativo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 75,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |