Distribución de calificaciones — Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación


Distribución de calificaciones

Año académico: 2015/2016

Estudio: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 16-01-2019

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
167400Trabajo fin de Máster1337,100,0720,01028,6514,300,000,0
167401Bases epistemológicas y teorías científicas310,7310,7621,41553,613,600,000,0
167402Metodologías cuantitativas en el tratamiento de datos515,239,11442,4927,326,100,000,0
167403Metodologías cualitativas en el tratamiento de datos13,6310,71967,9517,900,000,000,0
167404Tecnologías para el tratamiento de datos en investigación825,800,01032,31135,526,500,000,0
167405Desarrollo social y personal: Investigación sobre inteligencia emocional y optimismo.00,000,000,0743,8956,200,000,0
167406Programas de desarrollo personal y social: Investigación, diseño y evaluación.17,100,0535,7321,4535,700,000,0
167407El desarrollo del lenguaje oral y escrito. Investigación en evaluación e intervención educativa.350,000,000,0350,000,000,000,0
167409Políticas y prácticas de inclusión116,700,0116,7116,7350,000,000,0
167411Identidad y diversidad. Aproximación histórico conceptual00,000,0330,0440,0220,0110,000,0
167421Tecnologías y educación permanente: e-learning19,100,019,1654,5218,219,100,0
167423Las competencias del formador00,000,0337,5337,5225,000,000,0
167424Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras17,700,000,0753,8538,500,000,0
167425Competencias comunicativas e interacción didáctica.330,000,000,0550,0220,000,000,0
167426Materiales educativos con tecnologías00,000,0457,1342,900,000,000,0
167428Formación de formadores en contextos específicos17,100,0321,4750,0321,400,000,0