Distribución de calificaciones — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados


Distribución de calificaciones

Año académico: 2022/2023

Estudio: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 15-01-2024

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
327621Análisis de datos y técnicas multivariantes1612,5107,86147,73930,521,600,000,0
227615Análisis y valoración de las operaciones financieras3019,74026,35938,82214,500,010,700,0
327622Comportamiento del cliente32,32518,88261,72015,021,510,800,0
427634Comunicación corporativa11,511,546,12943,92943,923,000,0
127601Contabilidad financiera I2110,65226,39246,53216,200,010,500,0
127606Contabilidad financiera II5822,57027,111343,8166,200,010,400,0
327628Decisiones sobre comunicación comercial11,100,099,96369,21617,622,200,0
327626Decisiones sobre distribución comercial22,033,14242,94748,044,100,000,0
327627Decisiones sobre gestión comercial de precios75,81714,03226,43932,22117,454,100,0
327624Decisiones sobre producto y marca11,032,96563,72827,532,922,000,0
427631Dirección de equipos21,810,92926,15751,42018,021,800,0
427635Dirección de ventas11,811,82239,32442,958,935,400,0
427639e-Márketing22,200,01921,16066,788,911,100,0
327629Econometría99,133,04646,53737,411,033,000,0
227616Economia española2115,43022,17454,485,910,721,500,0
127609Estadística I4220,75728,19345,8115,400,000,000,0
227610Estadística II3421,15735,46439,853,100,010,600,0
227617Estados financieros2117,22318,97057,486,600,000,000,0
427645Estrategias de crecimiento empresarial25,100,01435,91538,5820,500,000,0
227611Fiscalidad de la empresa3725,03221,66946,6106,800,000,000,0
127600Fundamentos de administración y direccion de empresas1710,03922,99757,11710,000,000,000,0
427653Gestión de la innovación00,000,01438,91541,7513,925,600,0
081176Gestión y gobierno de la empresa familiar125,000,000,0125,0250,000,000,0
127605Historia económica y economía mundial3518,62513,310354,82412,810,500,000,0
227618Introducción a la investigación de mercados54,2108,45142,94235,365,054,200,0
127604Introducción al derecho106,2169,96842,05332,7116,842,500,0
127603Introducción al márketing53,72921,66951,52720,121,521,500,0
327620Investigación de mercados I00,098,45955,13532,710,932,800,0
327625Investigación de mercados II32,921,92423,36058,398,754,900,0
427640Las TIC y su aplicación al márketing23,323,346,63252,51727,946,600,0
427654Lengua extranjera para marketing (inglés)17,117,1750,0535,700,000,000,0
227612Macroeconomía I4925,14523,18242,1157,700,042,100,0
227619Macroeconomía II2920,73827,15237,11712,110,732,100,0
427636Marketing de organizaciones de servicios00,013,31240,01446,7310,000,000,0
427633Marketing estratégico22,800,01318,15069,456,922,800,0
427651Marketing internacional12,912,91131,41748,6514,300,000,0
427637Márketing público y no lucrativo26,700,01860,01033,300,000,000,0
427638Marketing y responsabilidad social corporativa24,012,01632,02244,0816,012,000,0
127602Matemáticas I4822,25525,58840,7219,720,920,900,0
127608Matemáticas II6430,03416,08640,42511,720,920,900,0
427648Métodos estadísticos en investigación de mercados00,000,0444,4333,3222,200,000,0
127607Microeconomia I3218,73319,38348,52011,710,621,200,0
227613Microeconomia II119,22823,36352,51613,310,810,800,0
227614Organización y gestión interna118,32619,77053,02418,200,010,800,0
427644Plan de internacionalización de la empresa320,000,0320,0746,716,716,700,0
427630Plan de marketing00,010,94945,05348,665,500,000,0
427643Políticas de comercio internacional16,700,0640,0746,716,700,000,0
427667Prácticas en empresa11,400,000,01217,14462,91318,600,0
427649Prácticas en empresa I00,000,000,0120,0480,000,000,0
427657Prácticas en empresa II00,000,000,0228,6457,1114,300,0
427650Simulación comercial11,911,91528,32852,8611,323,800,0
427652Sistemas de información y bases de datos15,915,9211,8317,6952,915,900,0
327623Sociología del consumo54,41513,26153,53328,900,000,000,0
427641Técnicas sociológicas de negociación comercial12,637,71435,91538,5615,400,000,0
427632Trabajo fin de Grado2722,300,01411,64839,72924,032,500,0