Distribución de calificaciones — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados


Distribución de calificaciones

Año académico: 2022/2023

Estudio: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 15-01-2024

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
081176Gestión y gobierno de la empresa familiar125,000,000,0125,0250,000,000,0
427667Prácticas en empresa11,400,000,01217,14462,91318,600,0
427657Prácticas en empresa II00,000,000,0228,6457,1114,300,0
427654Lengua extranjera para marketing (inglés)17,117,1750,0535,700,000,000,0
427653Gestión de la innovación00,000,01438,91541,7513,925,600,0
427652Sistemas de información y bases de datos15,915,9211,8317,6952,915,900,0
427651Marketing internacional12,912,91131,41748,6514,300,000,0
427650Simulación comercial11,911,91528,32852,8611,323,800,0
427649Prácticas en empresa I00,000,000,0120,0480,000,000,0
427648Métodos estadísticos en investigación de mercados00,000,0444,4333,3222,200,000,0
427645Estrategias de crecimiento empresarial25,100,01435,91538,5820,500,000,0
427644Plan de internacionalización de la empresa320,000,0320,0746,716,716,700,0
427643Políticas de comercio internacional16,700,0640,0746,716,700,000,0
427641Técnicas sociológicas de negociación comercial12,637,71435,91538,5615,400,000,0
427640Las TIC y su aplicación al márketing23,323,346,63252,51727,946,600,0
427639e-Márketing22,200,01921,16066,788,911,100,0
427638Marketing y responsabilidad social corporativa24,012,01632,02244,0816,012,000,0
427637Márketing público y no lucrativo26,700,01860,01033,300,000,000,0
427636Marketing de organizaciones de servicios00,013,31240,01446,7310,000,000,0
427635Dirección de ventas11,811,82239,32442,958,935,400,0
427634Comunicación corporativa11,511,546,12943,92943,923,000,0
427633Marketing estratégico22,800,01318,15069,456,922,800,0
427632Trabajo fin de Grado2722,300,01411,64839,72924,032,500,0
427631Dirección de equipos21,810,92926,15751,42018,021,800,0
427630Plan de marketing00,010,94945,05348,665,500,000,0
327629Econometría99,133,04646,53737,411,033,000,0
327628Decisiones sobre comunicación comercial11,100,099,96369,21617,622,200,0
327627Decisiones sobre gestión comercial de precios75,81714,03226,43932,22117,454,100,0
327626Decisiones sobre distribución comercial22,033,14242,94748,044,100,000,0
327625Investigación de mercados II32,921,92423,36058,398,754,900,0
327624Decisiones sobre producto y marca11,032,96563,72827,532,922,000,0
327623Sociología del consumo54,41513,26153,53328,900,000,000,0
327622Comportamiento del cliente32,32518,88261,72015,021,510,800,0
327621Análisis de datos y técnicas multivariantes1612,5107,86147,73930,521,600,000,0
327620Investigación de mercados I00,098,45955,13532,710,932,800,0
227619Macroeconomía II2920,73827,15237,11712,110,732,100,0
227618Introducción a la investigación de mercados54,2108,45142,94235,365,054,200,0
227617Estados financieros2117,22318,97057,486,600,000,000,0
227616Economia española2115,43022,17454,485,910,721,500,0
227615Análisis y valoración de las operaciones financieras3019,74026,35938,82214,500,010,700,0
227614Organización y gestión interna118,32619,77053,02418,200,010,800,0
227613Microeconomia II119,22823,36352,51613,310,810,800,0
227612Macroeconomía I4925,14523,18242,1157,700,042,100,0
227611Fiscalidad de la empresa3725,03221,66946,6106,800,000,000,0
227610Estadística II3421,15735,46439,853,100,010,600,0
127609Estadística I4220,75728,19345,8115,400,000,000,0
127608Matemáticas II6430,03416,08640,42511,720,920,900,0
127607Microeconomia I3218,73319,38348,52011,710,621,200,0
127606Contabilidad financiera II5822,57027,111343,8166,200,010,400,0
127605Historia económica y economía mundial3518,62513,310354,82412,810,500,000,0
127604Introducción al derecho106,2169,96842,05332,7116,842,500,0
127603Introducción al márketing53,72921,66951,52720,121,521,500,0
127602Matemáticas I4822,25525,58840,7219,720,920,900,0
127601Contabilidad financiera I2110,65226,39246,53216,200,010,500,0
127600Fundamentos de administración y direccion de empresas1710,03922,99757,11710,000,000,000,0