Distribución de calificaciones — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados


Distribución de calificaciones

Año académico: 2015/2016

Estudio: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 16-01-2019

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
427632Trabajo fin de Grado4634,300,02115,74432,82014,932,200,0
427641Técnicas sociológicas de negociación comercial00,011,73355,02440,023,300,000,0
427642Técnicas para predecir en márketing00,000,000,000,000,000,000,0
327623Sociología del consumo54,565,45650,04136,610,932,700,0
427652Sistemas de información y bases de datos00,000,0327,3327,3436,419,100,0
427650Simulación comercial00,000,0714,03468,0714,024,000,0
427657Prácticas en empresa II00,000,016,2212,51275,016,200,0
427649Prácticas en empresa I00,000,016,216,21275,0212,500,0
427643Políticas de comercio internacional00,0210,01155,0525,0210,000,000,0
427630Plan de marketing32,665,24135,75648,787,010,900,0
427644Plan de internacionalización de la empresa00,000,013,22374,2619,413,200,0
227614Organización y gestión interna1412,32320,27364,043,500,000,000,0
427647Modelos cuantitativos aplicados al marketing17,717,700,017,71076,900,000,0
227613Microeconomia II96,93123,77255,01511,521,521,500,0
127607Microeconomia I4721,26127,510346,4115,000,000,000,0
127608Matemáticas II6230,85426,97235,8136,500,000,000,0
127602Matemáticas I5626,77133,87636,262,900,010,500,0
427638Marketing y responsabilidad social corporativa00,013,7933,31555,613,713,700,0
427637Márketing público y no lucrativo00,000,0416,02080,000,014,000,0
427651Marketing internacional12,900,0925,72262,938,600,000,0
427633Marketing estratégico00,058,13658,12032,311,600,000,0
427636Marketing de organizaciones de servicios00,025,3923,72257,9513,200,000,0
227619Macroeconomía II1713,42116,57559,11411,000,000,000,0
227612Macroeconomía I2415,33019,18151,61912,131,900,000,0
427654Lengua extranjera para marketing (inglés)11,858,93053,61628,623,623,600,0
427655Lengua extranjera para márketing (francés)00,000,0250,0250,000,000,000,0
427656Lengua extranjera para marketing (alemán)00,000,000,000,01100,000,000,0
427640Las TIC y su aplicación al márketing00,000,01013,24153,92228,933,900,0
327625Investigación de mercados II43,443,45850,04538,800,054,300,0
327620Investigación de mercados I32,632,65446,25647,900,010,900,0
127603Introducción al márketing64,4107,46850,44634,143,010,700,0
127604Introducción al derecho95,9149,26844,75133,653,353,300,0
227618Introducción a la investigación de mercados55,300,03738,95355,800,000,000,0
127605Historia económica y economía mundial3019,04931,06843,074,421,321,300,0
427653Gestión de la innovación00,014,81571,4523,800,000,000,0
127600Fundamentos de administración y direccion de empresas148,55131,18652,4127,310,600,000,0
227611Fiscalidad de la empresa1310,91411,83630,34739,565,032,500,0
427645Estrategias de crecimiento empresarial00,025,61336,11952,825,600,000,0
227617Estados financieros1312,31817,05148,12321,700,010,900,0
227610Estadística II5031,64629,15031,6127,600,000,000,0
127609Estadística I5532,22917,06336,82112,331,800,000,0
227616Economia española117,83524,88459,6107,100,010,700,0
327629Econometría10,800,03629,87461,275,832,500,0
427639e-Márketing11,511,54465,71826,934,500,000,0
427635Dirección de ventas00,012,42048,81843,924,900,000,0
427631Dirección de equipos10,921,86860,73833,932,700,000,0
327624Decisiones sobre producto y marca64,964,98266,72822,810,800,000,0
327627Decisiones sobre gestión comercial de precios139,82216,76347,73123,521,510,800,0
327626Decisiones sobre distribución comercial108,254,15041,05141,864,900,000,0
327628Decisiones sobre comunicación comercial21,910,94441,15147,765,632,800,0
127606Contabilidad financiera II7232,76730,56027,3198,610,510,500,0
127601Contabilidad financiera I169,55935,17544,61710,100,010,600,0
427634Comunicación corporativa00,011,42027,84359,756,934,200,0
327622Comportamiento del cliente43,31310,67359,33125,221,600,000,0
227615Análisis y valoración de las operaciones financieras2119,41413,05651,91614,800,010,900,0
427646Análisis y presupuestación para el márketing00,000,0375,000,000,0125,000,0
327621Análisis de datos y técnicas multivariantes86,164,65945,05239,753,810,800,0