1 | 62871 | Psicopatología del lenguaje y trastornos en el desarrollo del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 19 | 95,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62873 | Neurología del lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62874 | La evaluación psicológica de las alteraciones del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 61,5 | 5 | 38,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62875 | El análisis de los discursos narrativos en las relaciones de apego | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62876 | Orientaciones para la elaboración del TFM | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62877 | Métodos y diseños en la investigación del lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 40,0 | 11 | 55,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62878 | El proceso de investigación cuantitativa aplicado al TFM en los estudios sobre el lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62879 | Análisis cualitativo de datos multimedia | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62880 | Evaluación del desarrollo del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 10,0 | 10 | 50,0 | 7 | 35,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62881 | Orientación familiar en contextos socioeducativos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62882 | Evaluación de los problemas de la comunicación y el lenguaje en el T.E.A. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62883 | Evaluación de los trastornos del lenguaje y audición desde la práctica clínica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62884 | Evaluación de los procesos cognitivo-lingüísticos implicados en el aprendizaje lectoescritor | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 60,0 | 8 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62885 | La dislexia: causas, características y evaluación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62886 | Evaluación de la lectura en sordos. Hacia una educación inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62887 | Intervención en las alteraciones del lenguaje, habla, audición y voz: de la teoría a la práctica clínica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 13 | 65,0 | 7 | 35,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62888 | La intervención en trastornos específicos y derivados de otros procesos y alteraciones | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 75,0 | 2 | 16,7 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |
1 | 62889 | Intervención en los problemas de comunicación y lenguaje en T.E.A.: Propuestas informáticas para la intervención | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62890 | Prevención de las dificultades lectoescritoras en el ámbito educativo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 8 | 40,0 | 11 | 55,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62891 | Aportaciones de las TIC en la intervención de las alteraciones de la adquisición del lenguaje y de la lectoescritura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62892 | El papel del contexto familiar en el tratamiento de las alteraciones de la comunicación y el lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62893 | Prácticas externas (prácticum) | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 | 1 | 4,8 | 5 | 23,8 | 13 | 61,9 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 62894 | Trabajo fin de máster | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 2 | 20,0 | 2 | 20,0 | 5 | 50,0 | 0 | 0,0 |