Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 5 | 3,9 | 10 | 7,9 | 62 | 48,8 | 42 | 33,1 | 4 | 3,1 | 4 | 3,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 3 | 2,6 | 10 | 8,5 | 36 | 30,8 | 67 | 57,3 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 6 | 4,4 | 1 | 0,7 | 34 | 25,0 | 93 | 68,4 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 9 | 7,0 | 19 | 14,7 | 71 | 55,0 | 30 | 23,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 3 | 2,2 | 15 | 10,8 | 55 | 39,6 | 60 | 43,2 | 2 | 1,4 | 4 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 9 | 7,4 | 0 | 0,0 | 15 | 12,3 | 85 | 69,7 | 8 | 6,6 | 5 | 4,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 11 | 8,3 | 12 | 9,0 | 22 | 16,5 | 74 | 55,6 | 11 | 8,3 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 5 | 4,1 | 5 | 4,1 | 33 | 26,8 | 72 | 58,5 | 2 | 1,6 | 6 | 4,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 7 | 6,0 | 12 | 10,3 | 46 | 39,3 | 52 | 44,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 0 | 0,0 | 1 | 5,9 | 2 | 11,8 | 9 | 52,9 | 4 | 23,5 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 13 | 10,7 | 11 | 9,0 | 28 | 23,0 | 64 | 52,5 | 2 | 1,6 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 0 | 0,0 | 8 | 6,9 | 63 | 54,3 | 45 | 38,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 40 | 35,4 | 66 | 58,4 | 4 | 3,5 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 3 | 2,9 | 22 | 21,4 | 64 | 62,1 | 14 | 13,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 | 16 | 15,1 | 72 | 67,9 | 11 | 10,4 | 5 | 4,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 3,2 | 47 | 50,0 | 40 | 42,6 | 4 | 4,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 4 | 3,2 | 12 | 9,5 | 62 | 49,2 | 46 | 36,5 | 0 | 0,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 21 | 18,8 | 80 | 71,4 | 7 | 6,2 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 4 | 3,3 | 7 | 5,8 | 62 | 51,7 | 43 | 35,8 | 1 | 0,8 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 75,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 4 | 3,3 | 10 | 8,3 | 35 | 28,9 | 56 | 46,3 | 12 | 9,9 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 0 | 0,0 | 9 | 7,9 | 78 | 68,4 | 25 | 21,9 | 0 | 0,0 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 29 | 29,3 | 64 | 64,6 | 4 | 4,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 5 | 4,6 | 7 | 6,5 | 28 | 25,9 | 52 | 48,1 | 12 | 11,1 | 4 | 3,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 2 | 1,8 | 1 | 0,9 | 5 | 4,6 | 63 | 57,8 | 33 | 30,3 | 5 | 4,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 3 | 3,5 | 9 | 10,6 | 14 | 16,5 | 59 | 69,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 3 | 3,1 | 4 | 4,1 | 20 | 20,4 | 71 | 72,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 3 | 3,0 | 0 | 0,0 | 4 | 4,0 | 40 | 39,6 | 50 | 49,5 | 4 | 4,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 3 | 3,0 | 1 | 1,0 | 4 | 4,0 | 85 | 84,2 | 7 | 6,9 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 2 | 2,0 | 7 | 6,9 | 47 | 46,5 | 44 | 43,6 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 33 | 31,1 | 66 | 62,3 | 5 | 4,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 11,1 | 63 | 77,8 | 7 | 8,6 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 15,1 | 47 | 64,4 | 13 | 17,8 | 2 | 2,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 1,4 | 1 | 1,4 | 17 | 23,6 | 47 | 65,3 | 4 | 5,6 | 2 | 2,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 2 | 9,1 | 0 | 0,0 | 3 | 13,6 | 16 | 72,7 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 3,7 | 1 | 3,7 | 4 | 14,8 | 19 | 70,4 | 2 | 7,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 6 | 42,9 | 5 | 35,7 | 1 | 7,1 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 2 | 7,4 | 0 | 0,0 | 2 | 7,4 | 20 | 74,1 | 3 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 12,5 | 49 | 76,6 | 7 | 10,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 1 | 2,1 | 3 | 6,2 | 23 | 47,9 | 19 | 39,6 | 0 | 0,0 | 2 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 2 | 7,1 | 2 | 7,1 | 2 | 7,1 | 15 | 53,6 | 6 | 21,4 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 19 | 24,7 | 57 | 74,0 | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 | 17 | 63,0 | 8 | 29,6 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 5,4 | 57 | 61,3 | 25 | 26,9 | 6 | 6,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 15 | 27,3 | 38 | 69,1 | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 22,2 | 7 | 77,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 15,0 | 15 | 75,0 | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81426 | Iniciación a la lengua aragonesa (I) | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26500 | Lengua castellana | 5 | 3,9 | 4 | 3,1 | 92 | 71,9 | 26 | 20,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 23 | 14,2 | 12 | 7,4 | 44 | 27,2 | 72 | 44,4 | 5 | 3,1 | 6 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 6 | 4,9 | 13 | 10,6 | 61 | 49,6 | 43 | 35,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 29 | 19,0 | 48 | 31,4 | 57 | 37,3 | 18 | 11,8 | 0 | 0,0 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 6 | 4,9 | 9 | 7,3 | 64 | 52,0 | 41 | 33,3 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 8 | 5,8 | 5 | 3,6 | 80 | 58,0 | 44 | 31,9 | 0 | 0,0 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 11 | 9,3 | 24 | 20,3 | 22 | 18,6 | 58 | 49,2 | 1 | 0,8 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 6 | 5,1 | 7 | 5,9 | 27 | 22,9 | 68 | 57,6 | 9 | 7,6 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 10 | 7,8 | 7 | 5,5 | 37 | 28,9 | 73 | 57,0 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 5 | 38,5 | 0 | 0,0 | 4 | 30,8 | 4 | 30,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 22 | 15,9 | 10 | 7,2 | 66 | 47,8 | 38 | 27,5 | 0 | 0,0 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 | 8 | 7,7 | 74 | 71,2 | 20 | 19,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 | 31 | 28,4 | 70 | 64,2 | 5 | 4,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 3 | 3,7 | 1 | 1,2 | 15 | 18,3 | 55 | 67,1 | 4 | 4,9 | 4 | 4,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 7 | 5,0 | 43 | 30,5 | 60 | 42,6 | 27 | 19,1 | 0 | 0,0 | 4 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 8,9 | 36 | 45,6 | 33 | 41,8 | 3 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 3 | 2,6 | 6 | 5,2 | 36 | 31,3 | 65 | 56,5 | 3 | 2,6 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 10 | 7,8 | 35 | 27,1 | 17 | 13,2 | 64 | 49,6 | 0 | 0,0 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 7 | 6,0 | 8 | 6,9 | 40 | 34,5 | 56 | 48,3 | 2 | 1,7 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 2 | 16,7 | 1 | 8,3 | 3 | 25,0 | 4 | 33,3 | 2 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 10 | 9,3 | 13 | 12,0 | 23 | 21,3 | 56 | 51,9 | 3 | 2,8 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 7 | 6,2 | 6 | 5,4 | 43 | 38,4 | 52 | 46,4 | 0 | 0,0 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 3 | 2,5 | 59 | 48,8 | 35 | 28,9 | 23 | 19,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 9 | 7,3 | 29 | 23,6 | 47 | 38,2 | 32 | 26,0 | 3 | 2,4 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 3 | 3,2 | 35 | 36,8 | 51 | 53,7 | 5 | 5,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 1 | 1,3 | 4 | 5,1 | 23 | 29,1 | 46 | 58,2 | 3 | 3,8 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 11 | 9,2 | 24 | 20,2 | 38 | 31,9 | 42 | 35,3 | 2 | 1,7 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 3 | 3,2 | 16 | 17,2 | 13 | 14,0 | 54 | 58,1 | 4 | 4,3 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 5 | 4,9 | 2 | 2,0 | 26 | 25,5 | 61 | 59,8 | 7 | 6,9 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 5 | 4,5 | 7 | 6,2 | 36 | 32,1 | 62 | 55,4 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 2 | 3,2 | 22 | 35,5 | 34 | 54,8 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 6 | 17,1 | 0 | 0,0 | 6 | 17,1 | 22 | 62,9 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 2 | 6,2 | 0 | 0,0 | 1 | 3,1 | 22 | 68,8 | 6 | 18,8 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 | 1 | 3,2 | 20 | 64,5 | 8 | 25,8 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 6 | 60,0 | 2 | 20,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 3 | 21,4 | 8 | 57,1 | 1 | 7,1 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 41,7 | 3 | 25,0 | 3 | 25,0 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 5 | 35,7 | 5 | 35,7 | 2 | 14,3 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 | 17 | 34,7 | 27 | 55,1 | 1 | 2,0 | 3 | 6,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 | 6 | 21,4 | 17 | 60,7 | 2 | 7,1 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 5 | 35,7 | 5 | 35,7 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 19 | 38,8 | 27 | 55,1 | 3 | 6,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 9,1 | 3 | 27,3 | 7 | 63,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26576 | Prácticas escolares en lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26577 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 11,1 | 39 | 54,2 | 23 | 31,9 | 2 | 2,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 | 2 | 7,1 | 13 | 46,4 | 11 | 39,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 | 3 | 9,4 | 19 | 59,4 | 9 | 28,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 21,2 | 19 | 57,6 | 6 | 18,2 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26582 | Comunicación oral y escrita en aragonés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26583 | Didáctica de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26584 | Gramática de la lengua aragonesa | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26585 | Literatura en aragonés y educación literaria | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26586 | Variación diatópica del aragonés | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81496 | HomoCienciArte: Didáctica y recursos en la enseñanza y aprendizaje de la Evolución Humana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26500 | Lengua castellana | 3 | 2,5 | 6 | 4,9 | 25 | 20,5 | 80 | 65,6 | 8 | 6,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 0 | 0,0 | 19 | 14,6 | 62 | 47,7 | 47 | 36,2 | 1 | 0,8 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 3,1 | 10 | 7,9 | 62 | 48,8 | 50 | 39,4 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 3 | 2,9 | 20 | 19,2 | 55 | 52,9 | 25 | 24,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 3 | 2,7 | 11 | 9,9 | 45 | 40,5 | 50 | 45,0 | 0 | 0,0 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 3 | 2,7 | 1 | 0,9 | 44 | 38,9 | 64 | 56,6 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 4 | 5,1 | 7 | 9,0 | 18 | 23,1 | 49 | 62,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 4 | 2,7 | 20 | 13,6 | 100 | 68,0 | 22 | 15,0 | 0 | 0,0 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 6 | 5,0 | 4 | 3,4 | 12 | 10,1 | 84 | 70,6 | 7 | 5,9 | 6 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 3 | 37,5 | 2 | 25,0 | 2 | 25,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 5 | 3,1 | 26 | 16,4 | 72 | 45,3 | 52 | 32,7 | 4 | 2,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 3 | 2,7 | 9 | 8,1 | 58 | 52,3 | 38 | 34,2 | 0 | 0,0 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 2 | 1,5 | 6 | 4,4 | 77 | 56,2 | 52 | 38,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 4 | 5,4 | 3 | 4,1 | 21 | 28,4 | 40 | 54,1 | 3 | 4,1 | 3 | 4,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 2 | 2,8 | 1 | 1,4 | 16 | 22,2 | 33 | 45,8 | 15 | 20,8 | 5 | 6,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 3 | 4,8 | 7 | 11,1 | 45 | 71,4 | 8 | 12,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 2 | 2,0 | 12 | 12,2 | 59 | 60,2 | 24 | 24,5 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 0 | 0,0 | 5 | 4,5 | 0 | 0,0 | 36 | 32,4 | 70 | 63,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 2 | 2,0 | 9 | 8,8 | 75 | 73,5 | 16 | 15,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 2 | 28,6 | 1 | 14,3 | 3 | 42,9 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 5 | 4,1 | 41 | 33,6 | 56 | 45,9 | 18 | 14,8 | 0 | 0,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 2 | 2,0 | 6 | 5,9 | 41 | 40,2 | 39 | 38,2 | 13 | 12,7 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 2 | 2,2 | 6 | 6,7 | 27 | 30,0 | 45 | 50,0 | 6 | 6,7 | 4 | 4,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 1 | 1,2 | 1 | 1,2 | 18 | 22,5 | 54 | 67,5 | 5 | 6,2 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 6 | 7,3 | 48 | 58,5 | 27 | 32,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 2 | 4,1 | 8 | 16,3 | 35 | 71,4 | 3 | 6,1 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 5 | 5,2 | 81 | 83,5 | 6 | 6,2 | 4 | 4,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 5,7 | 66 | 75,0 | 13 | 14,8 | 4 | 4,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 | 20 | 20,6 | 71 | 73,2 | 3 | 3,1 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 1 | 1,4 | 5 | 6,8 | 14 | 19,2 | 46 | 63,0 | 4 | 5,5 | 3 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 3,2 | 28 | 44,4 | 33 | 52,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 4 | 6,9 | 45 | 77,6 | 7 | 12,1 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 2 | 4,9 | 1 | 2,4 | 8 | 19,5 | 27 | 65,9 | 3 | 7,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 2,3 | 3 | 6,8 | 8 | 18,2 | 26 | 59,1 | 4 | 9,1 | 2 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 13,3 | 12 | 80,0 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 22,2 | 9 | 50,0 | 4 | 22,2 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 11 | 84,6 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 17,6 | 13 | 76,5 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 2 | 3,3 | 23 | 37,7 | 35 | 57,4 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 4 | 9,3 | 8 | 18,6 | 30 | 69,8 | 0 | 0,0 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 35,3 | 5 | 29,4 | 5 | 29,4 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 1 | 2,5 | 1 | 2,5 | 1 | 2,5 | 16 | 40,0 | 21 | 52,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 12,5 | 6 | 37,5 | 8 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26577 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 66,7 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,2 | 16 | 51,6 | 14 | 45,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 3 | 23,1 | 9 | 69,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 2 | 20,0 | 7 | 70,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 1 | 2,6 | 2 | 5,1 | 2 | 5,1 | 20 | 51,3 | 13 | 33,3 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |