Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81413 | Introducción a la Inteligencia Artificial | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 9 | 3,8 | 16 | 6,8 | 39 | 16,5 | 122 | 51,5 | 43 | 18,1 | 8 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 22 | 8,2 | 72 | 27,0 | 76 | 28,5 | 95 | 35,6 | 1 | 0,4 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 10 | 4,2 | 9 | 3,8 | 86 | 36,3 | 124 | 52,3 | 5 | 2,1 | 3 | 1,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 11 | 4,2 | 49 | 18,8 | 65 | 24,9 | 125 | 47,9 | 10 | 3,8 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 14 | 5,9 | 7 | 2,9 | 44 | 18,4 | 160 | 66,9 | 8 | 3,3 | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 8 | 3,2 | 25 | 10,0 | 84 | 33,6 | 120 | 48,0 | 9 | 3,6 | 4 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 7 | 2,9 | 6 | 2,5 | 26 | 10,9 | 189 | 79,1 | 3 | 1,3 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 5 | 2,0 | 34 | 13,6 | 88 | 35,2 | 93 | 37,2 | 23 | 9,2 | 7 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 6 | 2,5 | 27 | 11,2 | 91 | 37,8 | 101 | 41,9 | 5 | 2,1 | 11 | 4,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 31 | 12,2 | 88 | 34,6 | 81 | 31,9 | 52 | 20,5 | 1 | 0,4 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 16 | 7,7 | 16 | 7,7 | 25 | 12,1 | 108 | 52,2 | 33 | 15,9 | 9 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 14 | 6,4 | 63 | 28,9 | 56 | 25,7 | 79 | 36,2 | 4 | 1,8 | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 2 | 1,2 | 1 | 0,6 | 6 | 3,5 | 114 | 67,1 | 47 | 27,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 22,0 | 35 | 70,0 | 2 | 4,0 | 2 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26637 | Dificultades de aprendizaje en matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 12,5 | 24 | 75,0 | 2 | 6,2 | 2 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 33,3 | 1 | 11,1 | 5 | 55,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 1 | 1,9 | 1 | 1,9 | 4 | 7,4 | 36 | 66,7 | 10 | 18,5 | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 2 | 5,0 | 12 | 30,0 | 7 | 17,5 | 17 | 42,5 | 1 | 2,5 | 1 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 0 | 0,0 | 2 | 3,6 | 7 | 12,5 | 45 | 80,4 | 1 | 1,8 | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 0 | 0,0 | 2 | 3,5 | 16 | 28,1 | 38 | 66,7 | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 6 | 10,0 | 11 | 18,3 | 42 | 70,0 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 2 | 3,8 | 17 | 32,7 | 16 | 30,8 | 16 | 30,8 | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26661 | Audición musical activa | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 7 | 30,4 | 11 | 47,8 | 4 | 17,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26662 | Formación instrumental | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,0 | 13 | 52,0 | 8 | 32,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26663 | Formación vocal y auditiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 9,1 | 10 | 45,5 | 9 | 40,9 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26665 | Lenguajes de la música | 0 | 0,0 | 3 | 12,0 | 2 | 8,0 | 10 | 40,0 | 9 | 36,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26666 | Música y movimiento expresivo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 20,8 | 14 | 58,3 | 4 | 16,7 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26668 | Acquisition et apprentissage du FLE | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 4 | 28,6 | 8 | 57,1 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26669 | Communication orale et écrite | 2 | 11,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 47,1 | 7 | 41,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26670 | Français avancé | 2 | 11,1 | 0 | 0,0 | 2 | 11,1 | 14 | 77,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26671 | FLE ressources pour le primaire | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 70,6 | 4 | 23,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26672 | Planification curriculaire du FLE | 2 | 11,8 | 0 | 0,0 | 3 | 17,6 | 7 | 41,2 | 4 | 23,5 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 2 | 5,7 | 2 | 5,7 | 10 | 28,6 | 15 | 42,9 | 5 | 14,3 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 2 | 5,3 | 2 | 5,3 | 9 | 23,7 | 19 | 50,0 | 4 | 10,5 | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 6 | 15,8 | 1 | 2,6 | 4 | 10,5 | 15 | 39,5 | 10 | 26,3 | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 3 | 8,1 | 1 | 2,7 | 7 | 18,9 | 20 | 54,1 | 5 | 13,5 | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 26,7 | 21 | 70,0 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 1 | 4,5 | 4 | 18,2 | 14 | 63,6 | 2 | 9,1 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 2 | 2,3 | 1 | 1,1 | 7 | 8,0 | 63 | 71,6 | 12 | 13,6 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 3 | 9,4 | 1 | 3,1 | 9 | 28,1 | 15 | 46,9 | 2 | 6,2 | 2 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26693 | Prácticas escolares en educación musical | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 15,6 | 9 | 28,1 | 17 | 53,1 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 7 | 9,7 | 59 | 81,9 | 5 | 6,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 8 | 15,1 | 26 | 49,1 | 18 | 34,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 7 | 35,0 | 10 | 50,0 | 1 | 5,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 25 | 58,1 | 17 | 39,5 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26600 | Psicología de la educación | 4 | 3,1 | 25 | 19,4 | 50 | 38,8 | 48 | 37,2 | 0 | 0,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 10 | 7,6 | 82 | 62,1 | 7 | 5,3 | 29 | 22,0 | 4 | 3,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 3 | 2,4 | 8 | 6,5 | 60 | 48,4 | 52 | 41,9 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 3 | 2,4 | 30 | 23,8 | 56 | 44,4 | 36 | 28,6 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 16 | 8,2 | 101 | 51,5 | 41 | 20,9 | 36 | 18,4 | 0 | 0,0 | 2 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 8 | 6,5 | 19 | 15,4 | 43 | 35,0 | 50 | 40,7 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 5 | 4,0 | 54 | 42,9 | 17 | 13,5 | 50 | 39,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 5 | 4,3 | 3 | 2,6 | 18 | 15,5 | 51 | 44,0 | 35 | 30,2 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 9 | 7,3 | 35 | 28,2 | 55 | 44,4 | 22 | 17,7 | 1 | 0,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 3 | 2,9 | 2 | 1,9 | 6 | 5,8 | 42 | 40,8 | 45 | 43,7 | 5 | 4,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 17 | 13,6 | 33 | 26,4 | 36 | 28,8 | 34 | 27,2 | 3 | 2,4 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 21 | 15,6 | 35 | 25,9 | 32 | 23,7 | 39 | 28,9 | 2 | 1,5 | 6 | 4,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 3 | 7,7 | 1 | 2,6 | 14 | 35,9 | 17 | 43,6 | 4 | 10,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 6 | 22,2 | 6 | 22,2 | 15 | 55,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 | 20 | 46,5 | 21 | 48,8 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 2 | 6,5 | 3 | 9,7 | 2 | 6,5 | 19 | 61,3 | 4 | 12,9 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 2 | 6,1 | 11 | 33,3 | 4 | 12,1 | 15 | 45,5 | 0 | 0,0 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 1 | 2,9 | 16 | 45,7 | 1 | 2,9 | 14 | 40,0 | 2 | 5,7 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 7 | 20,6 | 1 | 2,9 | 21 | 61,8 | 5 | 14,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 1 | 3,1 | 7 | 21,9 | 2 | 6,2 | 15 | 46,9 | 6 | 18,8 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 4 | 20,0 | 3 | 15,0 | 5 | 25,0 | 4 | 20,0 | 3 | 15,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 1 | 4,8 | 4 | 19,0 | 1 | 4,8 | 6 | 28,6 | 8 | 38,1 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 13 | 56,5 | 7 | 30,4 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 3 | 13,6 | 2 | 9,1 | 4 | 18,2 | 7 | 31,8 | 5 | 22,7 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 4 | 12,1 | 13 | 39,4 | 12 | 36,4 | 3 | 9,1 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 2 | 7,4 | 4 | 14,8 | 0 | 0,0 | 16 | 59,3 | 4 | 14,8 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 0 | 0,0 | 10 | 16,7 | 20 | 33,3 | 27 | 45,0 | 2 | 3,3 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 4 | 16,0 | 4 | 16,0 | 5 | 20,0 | 9 | 36,0 | 2 | 8,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 | 4 | 10,5 | 25 | 65,8 | 8 | 21,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 5 | 8,9 | 1 | 1,8 | 17 | 30,4 | 33 | 58,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 4 | 13,3 | 1 | 3,3 | 5 | 16,7 | 15 | 50,0 | 4 | 13,3 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 35,0 | 12 | 60,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31106 | Comunicación oral y escrita en aragonés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31107 | Didáctica de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31108 | Gramática de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31109 | Literatura en aragonés y educación literaria | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31110 | Variación diatópica del aragonés | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81507 | Curso universitario recreación histórica y arqueología experiencial | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 5 | 3,8 | 16 | 12,1 | 14 | 10,6 | 75 | 56,8 | 18 | 13,6 | 4 | 3,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 7 | 5,0 | 51 | 36,4 | 43 | 30,7 | 36 | 25,7 | 2 | 1,4 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 5 | 4,1 | 17 | 13,8 | 26 | 21,1 | 67 | 54,5 | 7 | 5,7 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 6 | 5,0 | 42 | 35,3 | 34 | 28,6 | 36 | 30,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 5 | 4,2 | 4 | 3,4 | 48 | 40,3 | 56 | 47,1 | 5 | 4,2 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 5 | 4,2 | 56 | 47,5 | 33 | 28,0 | 24 | 20,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 4 | 3,6 | 17 | 15,2 | 34 | 30,4 | 49 | 43,8 | 5 | 4,5 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 8 | 7,1 | 65 | 58,0 | 9 | 8,0 | 21 | 18,8 | 5 | 4,5 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 8 | 6,8 | 59 | 50,4 | 32 | 27,4 | 15 | 12,8 | 2 | 1,7 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 35 | 26,9 | 42 | 32,3 | 28 | 21,5 | 20 | 15,4 | 4 | 3,1 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 9 | 11,7 | 28 | 36,4 | 14 | 18,2 | 18 | 23,4 | 4 | 5,2 | 4 | 5,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 7 | 7,7 | 35 | 38,5 | 23 | 25,3 | 23 | 25,3 | 2 | 2,2 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 3 | 3,7 | 6 | 7,3 | 1 | 1,2 | 46 | 56,1 | 26 | 31,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 8,3 | 30 | 83,3 | 2 | 5,6 | 1 | 2,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 6 | 60,0 | 2 | 20,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 8 | 21,1 | 3 | 7,9 | 25 | 65,8 | 0 | 0,0 | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 20 | 71,4 | 4 | 14,3 | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 1 | 6,2 | 2 | 12,5 | 0 | 0,0 | 10 | 62,5 | 2 | 12,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 | 4 | 10,5 | 27 | 71,1 | 4 | 10,5 | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 25 | 67,6 | 9 | 24,3 | 2 | 5,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 0 | 0,0 | 1 | 3,2 | 2 | 6,5 | 15 | 48,4 | 12 | 38,7 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 5 | 50,0 | 3 | 30,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 6 | 50,0 | 4 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 40,0 | 5 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 2 | 6,2 | 4 | 12,5 | 6 | 18,8 | 18 | 56,2 | 0 | 0,0 | 2 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 9 | 29,0 | 5 | 16,1 | 16 | 51,6 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 0 | 0,0 | 1 | 2,2 | 7 | 15,6 | 24 | 53,3 | 11 | 24,4 | 2 | 4,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 1 | 5,9 | 13 | 76,5 | 2 | 11,8 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 7 | 53,8 | 5 | 38,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 63,6 | 4 | 36,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 1 | 2,0 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 | 36 | 73,5 | 9 | 18,4 | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 50,0 | 4 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 62,5 | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 25,0 | 4 | 33,3 | 4 | 33,3 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 3 | 9,1 | 1 | 3,0 | 15 | 45,5 | 12 | 36,4 | 2 | 6,1 | 0 | 0,0 |