Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81413 | Introducción a la Inteligencia Artificial | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81454 | Dibujar para aprender a ver | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 8 | 3,4 | 4 | 1,7 | 46 | 19,5 | 127 | 53,8 | 43 | 18,2 | 8 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 17 | 6,9 | 10 | 4,0 | 40 | 16,2 | 154 | 62,3 | 18 | 7,3 | 8 | 3,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 13 | 4,9 | 30 | 11,3 | 103 | 38,7 | 118 | 44,4 | 1 | 0,4 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 8 | 3,4 | 5 | 2,1 | 88 | 37,3 | 127 | 53,8 | 5 | 2,1 | 3 | 1,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 12 | 5,1 | 1 | 0,4 | 29 | 12,3 | 148 | 62,7 | 38 | 16,1 | 8 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 11 | 4,5 | 6 | 2,4 | 21 | 8,5 | 183 | 74,4 | 16 | 6,5 | 9 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 1,5 | 19 | 7,3 | 94 | 36,2 | 132 | 50,8 | 10 | 3,8 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 15 | 6,1 | 3 | 1,2 | 52 | 21,3 | 112 | 45,9 | 54 | 22,1 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 2 | 8,0 | 1 | 4,0 | 3 | 12,0 | 8 | 32,0 | 10 | 40,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 27 | 10,3 | 23 | 8,8 | 49 | 18,7 | 121 | 46,2 | 30 | 11,5 | 12 | 4,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 9 | 3,8 | 4 | 1,7 | 46 | 19,3 | 165 | 69,3 | 8 | 3,4 | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 4 | 1,6 | 7 | 2,8 | 99 | 39,6 | 127 | 50,8 | 9 | 3,6 | 4 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 5 | 2,1 | 4 | 1,7 | 29 | 12,1 | 190 | 79,5 | 3 | 1,3 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 5 | 2,0 | 5 | 2,0 | 110 | 44,0 | 100 | 40,0 | 23 | 9,2 | 7 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 5 | 2,1 | 3 | 1,2 | 112 | 46,5 | 105 | 43,6 | 5 | 2,1 | 11 | 4,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 1 | 0,4 | 3 | 1,3 | 83 | 37,2 | 125 | 56,1 | 11 | 4,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 6 | 2,5 | 25 | 10,3 | 95 | 39,1 | 111 | 45,7 | 2 | 0,8 | 4 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 6 | 2,5 | 18 | 7,4 | 55 | 22,7 | 124 | 51,2 | 27 | 11,2 | 12 | 5,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 5 | 2,0 | 7 | 2,8 | 128 | 50,4 | 108 | 42,5 | 1 | 0,4 | 5 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 8 | 3,0 | 15 | 5,7 | 52 | 19,6 | 176 | 66,4 | 5 | 1,9 | 9 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 18 | 47,4 | 12 | 31,6 | 7 | 18,4 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 14 | 5,9 | 14 | 5,9 | 53 | 22,2 | 125 | 52,3 | 23 | 9,6 | 10 | 4,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 11 | 4,9 | 18 | 8,1 | 66 | 29,6 | 125 | 56,1 | 3 | 1,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 5 | 2,4 | 5 | 2,4 | 32 | 15,4 | 122 | 58,7 | 35 | 16,8 | 9 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 13 | 5,9 | 28 | 12,7 | 89 | 40,3 | 82 | 37,1 | 7 | 3,2 | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 2 | 1,0 | 1 | 0,5 | 7 | 3,5 | 134 | 67,0 | 47 | 23,5 | 9 | 4,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 5 | 2,6 | 0 | 0,0 | 36 | 18,6 | 128 | 66,0 | 18 | 9,3 | 7 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 16 | 7,0 | 49 | 21,3 | 117 | 50,9 | 44 | 19,1 | 2 | 0,9 | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 4 | 2,0 | 1 | 0,5 | 37 | 18,5 | 113 | 56,5 | 40 | 20,0 | 5 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 3 | 1,5 | 12 | 6,1 | 102 | 51,5 | 74 | 37,4 | 3 | 1,5 | 4 | 2,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 4 | 1,8 | 0 | 0,0 | 6 | 2,7 | 80 | 35,7 | 124 | 55,4 | 10 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 20,4 | 39 | 72,2 | 2 | 3,7 | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26637 | Dificultades de aprendizaje en matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 12,5 | 24 | 75,0 | 2 | 6,2 | 2 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 23,1 | 1 | 7,7 | 5 | 38,5 | 4 | 30,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 6,9 | 41 | 70,7 | 11 | 19,0 | 2 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 2 | 5,0 | 6 | 15,0 | 10 | 25,0 | 20 | 50,0 | 1 | 2,5 | 1 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 7 | 12,5 | 46 | 82,1 | 1 | 1,8 | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 16 | 28,1 | 39 | 68,4 | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 14 | 23,3 | 44 | 73,3 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 0 | 0,0 | 8 | 15,4 | 24 | 46,2 | 19 | 36,5 | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26661 | Audición musical activa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 34,8 | 11 | 47,8 | 4 | 17,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26662 | Formación instrumental | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,0 | 13 | 52,0 | 8 | 32,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26663 | Formación vocal y auditiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 9,1 | 10 | 45,5 | 9 | 40,9 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26665 | Lenguajes de la música | 0 | 0,0 | 3 | 12,0 | 2 | 8,0 | 10 | 40,0 | 9 | 36,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26666 | Música y movimiento expresivo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 20,8 | 14 | 58,3 | 4 | 16,7 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26668 | Acquisition et apprentissage du FLE | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 4 | 28,6 | 8 | 57,1 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26669 | Communication orale et écrite | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 52,9 | 7 | 41,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26670 | Français avancé | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 3 | 16,7 | 14 | 77,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26671 | FLE ressources pour le primaire | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 70,6 | 4 | 23,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26672 | Planification curriculaire du FLE | 2 | 11,8 | 0 | 0,0 | 3 | 17,6 | 7 | 41,2 | 4 | 23,5 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 2 | 5,7 | 0 | 0,0 | 12 | 34,3 | 15 | 42,9 | 5 | 14,3 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 2 | 5,3 | 1 | 2,6 | 10 | 26,3 | 19 | 50,0 | 4 | 10,5 | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 4 | 10,5 | 0 | 0,0 | 5 | 13,2 | 17 | 44,7 | 10 | 26,3 | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 3 | 8,1 | 1 | 2,7 | 7 | 18,9 | 20 | 54,1 | 5 | 13,5 | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 25,0 | 23 | 71,9 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 4 | 17,4 | 14 | 60,9 | 3 | 13,0 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 2 | 2,2 | 1 | 1,1 | 11 | 11,8 | 64 | 68,8 | 12 | 12,9 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 2 | 6,2 | 1 | 3,1 | 9 | 28,1 | 16 | 50,0 | 2 | 6,2 | 2 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 3 | 8,6 | 1 | 2,9 | 1 | 2,9 | 8 | 22,9 | 21 | 60,0 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 3,3 | 36 | 60,0 | 19 | 31,7 | 3 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26693 | Prácticas escolares en educación musical | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 6 | 26,1 | 14 | 60,9 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26695 | Prácticas escolares en lengua francesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 12,5 | 13 | 81,2 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 3 | 8,3 | 0 | 0,0 | 1 | 2,8 | 13 | 36,1 | 17 | 47,2 | 2 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 24 | 38,7 | 35 | 56,5 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 1 | 0,5 | 20 | 10,2 | 113 | 57,4 | 44 | 22,3 | 19 | 9,6 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 14,7 | 10 | 29,4 | 18 | 52,9 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 | 11 | 14,1 | 59 | 75,6 | 7 | 9,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 8 | 15,1 | 26 | 49,1 | 18 | 34,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 7 | 31,8 | 11 | 50,0 | 2 | 9,1 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 25 | 58,1 | 17 | 39,5 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26600 | Psicología de la educación | 2 | 1,6 | 19 | 14,7 | 56 | 43,4 | 50 | 38,8 | 0 | 0,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 11 | 7,3 | 20 | 13,3 | 67 | 44,7 | 33 | 22,0 | 13 | 8,7 | 6 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 8 | 6,0 | 11 | 8,2 | 40 | 29,9 | 70 | 52,2 | 3 | 2,2 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 3 | 2,4 | 7 | 5,6 | 61 | 49,2 | 52 | 41,9 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 6 | 4,8 | 30 | 23,8 | 32 | 25,4 | 42 | 33,3 | 10 | 7,9 | 6 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 9 | 6,2 | 24 | 16,4 | 26 | 17,8 | 82 | 56,2 | 3 | 2,1 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 2 | 1,6 | 10 | 7,9 | 71 | 56,3 | 42 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 7 | 5,7 | 3 | 2,5 | 36 | 29,5 | 52 | 42,6 | 16 | 13,1 | 8 | 6,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 3 | 20,0 | 10 | 66,7 | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 8 | 7,1 | 9 | 8,0 | 35 | 31,0 | 55 | 48,7 | 4 | 3,5 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 8 | 4,1 | 66 | 33,7 | 80 | 40,8 | 40 | 20,4 | 0 | 0,0 | 2 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 5 | 4,1 | 8 | 6,5 | 51 | 41,5 | 56 | 45,5 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 3 | 2,4 | 16 | 12,7 | 32 | 25,4 | 75 | 59,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 | 23 | 19,8 | 51 | 44,0 | 35 | 30,2 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 9 | 7,3 | 7 | 5,6 | 77 | 62,1 | 28 | 22,6 | 1 | 0,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 1 | 1,0 | 1 | 1,0 | 7 | 6,8 | 44 | 42,7 | 45 | 43,7 | 5 | 4,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 4 | 3,4 | 9 | 7,6 | 23 | 19,5 | 66 | 55,9 | 11 | 9,3 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 13 | 10,2 | 12 | 9,4 | 49 | 38,3 | 43 | 33,6 | 7 | 5,5 | 4 | 3,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 1 | 0,9 | 9 | 8,0 | 16 | 14,3 | 55 | 49,1 | 27 | 24,1 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 15 | 10,8 | 15 | 10,8 | 43 | 30,9 | 65 | 46,8 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 3 | 25,0 | 2 | 16,7 | 4 | 33,3 | 3 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 4 | 3,3 | 28 | 23,3 | 35 | 29,2 | 48 | 40,0 | 1 | 0,8 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 13 | 9,4 | 29 | 20,9 | 40 | 28,8 | 54 | 38,8 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 13 | 9,9 | 17 | 13,0 | 55 | 42,0 | 41 | 31,3 | 3 | 2,3 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 12 | 8,7 | 15 | 10,9 | 55 | 39,9 | 48 | 34,8 | 2 | 1,4 | 6 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 | 10 | 9,4 | 40 | 37,7 | 51 | 48,1 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 4 | 3,4 | 5 | 4,3 | 37 | 31,9 | 57 | 49,1 | 9 | 7,8 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 14 | 9,6 | 58 | 39,7 | 58 | 39,7 | 12 | 8,2 | 2 | 1,4 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 13 | 10,4 | 13 | 10,4 | 53 | 42,4 | 40 | 32,0 | 5 | 4,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 3 | 2,5 | 19 | 15,8 | 57 | 47,5 | 37 | 30,8 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 4 | 4,0 | 0 | 0,0 | 2 | 2,0 | 33 | 32,7 | 55 | 54,5 | 7 | 6,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 2 | 5,1 | 1 | 2,6 | 14 | 35,9 | 18 | 46,2 | 4 | 10,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 2 | 7,4 | 10 | 37,0 | 15 | 55,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 21 | 48,8 | 21 | 48,8 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 | 3 | 9,7 | 21 | 67,7 | 5 | 16,1 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 2 | 6,1 | 1 | 3,0 | 9 | 27,3 | 19 | 57,6 | 1 | 3,0 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 1 | 2,9 | 4 | 11,4 | 4 | 11,4 | 23 | 65,7 | 2 | 5,7 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 4 | 11,4 | 2 | 5,7 | 24 | 68,6 | 5 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 1 | 3,1 | 1 | 3,1 | 3 | 9,4 | 20 | 62,5 | 6 | 18,8 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 4 | 20,0 | 2 | 10,0 | 6 | 30,0 | 4 | 20,0 | 3 | 15,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 1 | 4,5 | 3 | 13,6 | 2 | 9,1 | 7 | 31,8 | 8 | 36,4 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 2 | 8,3 | 13 | 54,2 | 7 | 29,2 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 3 | 13,0 | 1 | 4,3 | 6 | 26,1 | 7 | 30,4 | 5 | 21,7 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 2 | 6,1 | 15 | 45,5 | 12 | 36,4 | 3 | 9,1 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 1 | 3,7 | 3 | 11,1 | 18 | 66,7 | 4 | 14,8 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 0 | 0,0 | 6 | 10,0 | 24 | 40,0 | 27 | 45,0 | 2 | 3,3 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 3 | 11,5 | 3 | 11,5 | 8 | 30,8 | 9 | 34,6 | 2 | 7,7 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 | 1 | 1,6 | 13 | 21,0 | 42 | 67,7 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 | 3 | 9,4 | 10 | 31,2 | 17 | 53,1 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26694 | Prácticas escolares en lengua aragonesa | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 15,8 | 5 | 26,3 | 10 | 52,6 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 27 | 49,1 | 23 | 41,8 | 4 | 7,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 11,7 | 51 | 49,5 | 37 | 35,9 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 | 4 | 10,5 | 25 | 65,8 | 8 | 21,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 3 | 5,4 | 0 | 0,0 | 19 | 33,9 | 34 | 60,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 4 | 13,3 | 0 | 0,0 | 6 | 20,0 | 15 | 50,0 | 4 | 13,3 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 35,0 | 12 | 60,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31106 | Comunicación oral y escrita en aragonés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31107 | Didáctica de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31108 | Gramática de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31109 | Literatura en aragonés y educación literaria | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31110 | Variación diatópica del aragonés | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81496 | HomoCienciArte: Didáctica y recursos en la enseñanza y aprendizaje de la Evolución Humana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81507 | Curso universitario recreación histórica y arqueología experiencial | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 4 | 3,0 | 6 | 4,5 | 20 | 15,2 | 80 | 60,6 | 18 | 13,6 | 4 | 3,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 4 | 3,1 | 14 | 10,9 | 52 | 40,6 | 53 | 41,4 | 2 | 1,6 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 4 | 2,9 | 22 | 15,7 | 73 | 52,1 | 38 | 27,1 | 2 | 1,4 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 4 | 3,3 | 2 | 1,6 | 35 | 28,5 | 74 | 60,2 | 7 | 5,7 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 6 | 4,7 | 14 | 10,9 | 21 | 16,3 | 73 | 56,6 | 15 | 11,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 4 | 3,2 | 21 | 16,7 | 33 | 26,2 | 65 | 51,6 | 0 | 0,0 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 3,4 | 14 | 11,8 | 55 | 46,2 | 45 | 37,8 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 2 | 1,7 | 2 | 1,7 | 53 | 44,5 | 56 | 47,1 | 5 | 4,2 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 3 | 33,3 | 2 | 22,2 | 3 | 33,3 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 23 | 14,5 | 41 | 25,8 | 46 | 28,9 | 39 | 24,5 | 6 | 3,8 | 4 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 4 | 3,1 | 10 | 7,9 | 32 | 25,2 | 73 | 57,5 | 1 | 0,8 | 7 | 5,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 3 | 2,5 | 11 | 9,3 | 41 | 34,7 | 62 | 52,5 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 2 | 1,8 | 6 | 5,4 | 46 | 41,1 | 50 | 44,6 | 5 | 4,5 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 2 | 1,8 | 25 | 22,3 | 36 | 32,1 | 39 | 34,8 | 6 | 5,4 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 4 | 3,4 | 19 | 16,2 | 67 | 57,3 | 24 | 20,5 | 2 | 1,7 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 12 | 11,4 | 74 | 70,5 | 18 | 17,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 | 33 | 30,8 | 57 | 53,3 | 12 | 11,2 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 5 | 4,1 | 16 | 13,2 | 45 | 37,2 | 41 | 33,9 | 9 | 7,4 | 5 | 4,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 22 | 16,9 | 18 | 13,8 | 60 | 46,2 | 24 | 18,5 | 5 | 3,8 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 8 | 6,8 | 19 | 16,1 | 50 | 42,4 | 38 | 32,2 | 1 | 0,8 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 3 | 42,9 | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 12 | 9,2 | 20 | 15,4 | 47 | 36,2 | 50 | 38,5 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 6 | 6,5 | 11 | 11,8 | 27 | 29,0 | 40 | 43,0 | 6 | 6,5 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 1 | 1,3 | 5 | 6,3 | 31 | 39,2 | 34 | 43,0 | 4 | 5,1 | 4 | 5,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 1 | 1,1 | 16 | 17,2 | 43 | 46,2 | 29 | 31,2 | 3 | 3,2 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 1 | 1,2 | 2 | 2,4 | 4 | 4,8 | 47 | 56,6 | 28 | 33,7 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 1 | 1,3 | 2 | 2,7 | 17 | 22,7 | 45 | 60,0 | 5 | 6,7 | 5 | 6,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 3 | 3,6 | 11 | 13,1 | 43 | 51,2 | 24 | 28,6 | 0 | 0,0 | 3 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 1 | 1,2 | 19 | 22,6 | 35 | 41,7 | 23 | 27,4 | 5 | 6,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 6 | 7,0 | 2 | 2,3 | 53 | 61,6 | 25 | 29,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 6 | 6,5 | 53 | 57,0 | 32 | 34,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 10,5 | 30 | 78,9 | 3 | 7,9 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 9,1 | 6 | 54,5 | 3 | 27,3 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 1 | 2,5 | 6 | 15,0 | 30 | 75,0 | 1 | 2,5 | 2 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 2 | 6,7 | 1 | 3,3 | 1 | 3,3 | 20 | 66,7 | 4 | 13,3 | 2 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 1 | 5,6 | 2 | 11,1 | 1 | 5,6 | 11 | 61,1 | 2 | 11,1 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 1 | 2,5 | 0 | 0,0 | 5 | 12,5 | 28 | 70,0 | 4 | 10,0 | 2 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 26 | 66,7 | 10 | 25,6 | 2 | 5,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 9,1 | 16 | 48,5 | 13 | 39,4 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 1 | 9,1 | 6 | 54,5 | 3 | 27,3 | 0 | 0,0 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 7 | 53,8 | 4 | 30,8 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 45,5 | 5 | 45,5 | 0 | 0,0 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 1 | 3,0 | 3 | 9,1 | 8 | 24,2 | 19 | 57,6 | 0 | 0,0 | 2 | 6,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 1 | 3,2 | 10 | 32,3 | 19 | 61,3 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 19,1 | 24 | 51,1 | 12 | 25,5 | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 0 | 0,0 | 5 | 26,3 | 11 | 57,9 | 3 | 15,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 | 4 | 7,3 | 22 | 40,0 | 27 | 49,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 | 2 | 4,4 | 27 | 60,0 | 15 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 1 | 6,7 | 1 | 6,7 | 1 | 6,7 | 7 | 46,7 | 5 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 4,8 | 16 | 38,1 | 24 | 57,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 10,6 | 19 | 40,4 | 21 | 44,7 | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 66,7 | 4 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 3,9 | 37 | 72,5 | 10 | 19,6 | 2 | 3,9 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 50,0 | 4 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 62,5 | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 25,0 | 4 | 33,3 | 4 | 33,3 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 1 | 3,0 | 1 | 3,0 | 17 | 51,5 | 12 | 36,4 | 2 | 6,1 | 0 | 0,0 |