Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 3 | 2,3 | 12 | 9,4 | 81 | 63,3 | 27 | 21,1 | 2 | 1,6 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 1 | 0,9 | 3 | 2,6 | 24 | 20,5 | 82 | 70,1 | 4 | 3,4 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 2,8 | 23 | 16,2 | 83 | 58,5 | 32 | 22,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 4 | 3,4 | 25 | 21,2 | 75 | 63,6 | 14 | 11,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 2 | 1,5 | 26 | 19,5 | 82 | 61,7 | 18 | 13,5 | 0 | 0,0 | 5 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 6 | 4,8 | 4 | 3,2 | 32 | 25,6 | 74 | 59,2 | 3 | 2,4 | 6 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 6 | 4,1 | 32 | 21,9 | 40 | 27,4 | 66 | 45,2 | 1 | 0,7 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 2 | 1,7 | 7 | 6,1 | 51 | 44,3 | 49 | 42,6 | 2 | 1,7 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 4 | 3,3 | 2 | 1,6 | 44 | 36,1 | 68 | 55,7 | 1 | 0,8 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 57,1 | 2 | 28,6 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 9 | 6,7 | 20 | 14,8 | 45 | 33,3 | 57 | 42,2 | 2 | 1,5 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 1 | 0,8 | 8 | 6,7 | 25 | 21,0 | 83 | 69,7 | 0 | 0,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 1 | 0,9 | 5 | 4,6 | 11 | 10,2 | 90 | 83,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 2 | 1,8 | 30 | 27,0 | 66 | 59,5 | 12 | 10,8 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 13 | 11,3 | 66 | 57,4 | 31 | 27,0 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 25 | 25,3 | 68 | 68,7 | 4 | 4,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 6 | 4,5 | 16 | 12,1 | 53 | 40,2 | 52 | 39,4 | 4 | 3,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 | 30 | 25,6 | 84 | 71,8 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 3 | 2,4 | 13 | 10,6 | 65 | 52,8 | 39 | 31,7 | 1 | 0,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 33,3 | 8 | 53,3 | 1 | 6,7 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 2 | 1,8 | 18 | 16,5 | 32 | 29,4 | 47 | 43,1 | 7 | 6,4 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 2 | 1,7 | 4 | 3,3 | 87 | 71,9 | 24 | 19,8 | 1 | 0,8 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 27 | 24,1 | 79 | 70,5 | 2 | 1,8 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 2 | 1,7 | 5 | 4,3 | 25 | 21,6 | 76 | 65,5 | 6 | 5,2 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 5 | 5,1 | 47 | 47,5 | 42 | 42,4 | 4 | 4,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 4 | 4,3 | 78 | 83,0 | 8 | 8,5 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 1 | 0,9 | 5 | 4,3 | 9 | 7,7 | 90 | 76,9 | 7 | 6,0 | 5 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 0,9 | 2 | 1,8 | 3 | 2,8 | 40 | 36,7 | 60 | 55,0 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 12 | 11,3 | 77 | 72,6 | 15 | 14,2 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 2 | 1,8 | 2 | 1,8 | 59 | 53,6 | 43 | 39,1 | 2 | 1,8 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 38 | 34,9 | 64 | 58,7 | 5 | 4,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 56 | 65,9 | 27 | 31,8 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 52 | 64,2 | 26 | 32,1 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 | 24 | 36,4 | 33 | 50,0 | 5 | 7,6 | 3 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,9 | 12 | 70,6 | 3 | 17,6 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 25,0 | 8 | 50,0 | 3 | 18,8 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 3 | 15,8 | 11 | 57,9 | 3 | 15,8 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 15,0 | 14 | 70,0 | 1 | 5,0 | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 3,3 | 42 | 68,9 | 16 | 26,2 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 7,5 | 57 | 85,1 | 2 | 3,0 | 3 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 11,1 | 11 | 61,1 | 4 | 22,2 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 19 | 21,1 | 69 | 76,7 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 9,5 | 11 | 52,4 | 7 | 33,3 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 11,1 | 54 | 54,5 | 29 | 29,3 | 5 | 5,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 36 | 92,3 | 2 | 5,1 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 52,9 | 8 | 47,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 18,2 | 17 | 77,3 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81426 | Iniciación a la lengua aragonesa (I) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81439 | Cómo realizar el TFG en el ámbito educativo, paso a paso | 7 | 41,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 29,4 | 5 | 29,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81441 | Seminario de atención a la diversidad | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81446 | Participación ciudadana en el proyecto "La ciudad de las niñas y los niños de Huesca" | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81462 | Lidera con carisma, visión e inteligencia emocional: Tips para transformar e innovar | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81466 | Proyectando la diversidad familiar desde la Antigüedad: Entre la vulnerabilidad y el empoderamiento | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81470 | Una receta para aprender más y mejor: Ingredientes para lograr una educación que deja huella | 3 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26500 | Lengua castellana | 4 | 3,2 | 11 | 8,9 | 79 | 63,7 | 30 | 24,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 21 | 13,9 | 33 | 21,9 | 42 | 27,8 | 53 | 35,1 | 0 | 0,0 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 7 | 5,2 | 6 | 4,4 | 34 | 25,2 | 82 | 60,7 | 6 | 4,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 24 | 18,9 | 41 | 32,3 | 51 | 40,2 | 11 | 8,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 2 | 1,7 | 11 | 9,2 | 42 | 35,0 | 65 | 54,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 8 | 6,5 | 22 | 17,7 | 35 | 28,2 | 56 | 45,2 | 1 | 0,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 6 | 6,5 | 22 | 23,7 | 46 | 49,5 | 18 | 19,4 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 5 | 4,2 | 3 | 2,5 | 68 | 57,6 | 37 | 31,4 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 7 | 5,3 | 11 | 8,3 | 53 | 39,8 | 61 | 45,9 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 3 | 27,3 | 0 | 0,0 | 4 | 36,4 | 3 | 27,3 | 0 | 0,0 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 19 | 13,9 | 23 | 16,8 | 51 | 37,2 | 42 | 30,7 | 0 | 0,0 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 10 | 9,0 | 5 | 4,5 | 28 | 25,2 | 47 | 42,3 | 20 | 18,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 6 | 4,1 | 10 | 6,8 | 58 | 39,5 | 65 | 44,2 | 2 | 1,4 | 6 | 4,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 3 | 3,5 | 1 | 1,2 | 38 | 44,7 | 39 | 45,9 | 0 | 0,0 | 4 | 4,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 5 | 3,7 | 46 | 34,3 | 47 | 35,1 | 29 | 21,6 | 4 | 3,0 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 25 | 35,7 | 42 | 60,0 | 2 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 6 | 5,5 | 6 | 5,5 | 51 | 46,8 | 42 | 38,5 | 3 | 2,8 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 9 | 8,2 | 17 | 15,5 | 29 | 26,4 | 49 | 44,5 | 4 | 3,6 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 17 | 12,5 | 6 | 4,4 | 50 | 36,8 | 57 | 41,9 | 1 | 0,7 | 5 | 3,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 2 | 40,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 6 | 5,7 | 10 | 9,5 | 19 | 18,1 | 55 | 52,4 | 12 | 11,4 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 11 | 9,3 | 10 | 8,5 | 62 | 52,5 | 31 | 26,3 | 0 | 0,0 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 1 | 1,2 | 22 | 27,2 | 26 | 32,1 | 29 | 35,8 | 2 | 2,5 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 15 | 14,4 | 17 | 16,3 | 36 | 34,6 | 27 | 26,0 | 8 | 7,7 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 3,3 | 29 | 48,3 | 26 | 43,3 | 3 | 5,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 3 | 4,8 | 5 | 7,9 | 25 | 39,7 | 27 | 42,9 | 2 | 3,2 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 3 | 3,7 | 19 | 23,5 | 30 | 37,0 | 24 | 29,6 | 3 | 3,7 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 7 | 9,0 | 5 | 6,4 | 11 | 14,1 | 50 | 64,1 | 5 | 6,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 6 | 8,7 | 0 | 0,0 | 23 | 33,3 | 36 | 52,2 | 3 | 4,3 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 10 | 11,5 | 9 | 10,3 | 17 | 19,5 | 48 | 55,2 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 2 | 2,0 | 38 | 38,0 | 55 | 55,0 | 4 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 4 | 7,4 | 0 | 0,0 | 26 | 48,1 | 23 | 42,6 | 0 | 0,0 | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 3 | 13,6 | 0 | 0,0 | 1 | 4,5 | 1 | 4,5 | 16 | 72,7 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 2 | 4,5 | 3 | 6,8 | 10 | 22,7 | 27 | 61,4 | 0 | 0,0 | 2 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 15 | 83,3 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 2 | 11,1 | 14 | 77,8 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 6 | 30,0 | 12 | 60,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 1 | 1,6 | 4 | 6,2 | 15 | 23,4 | 42 | 65,6 | 0 | 0,0 | 2 | 3,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 | 14 | 28,0 | 35 | 70,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 17 | 89,5 | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 2,7 | 31 | 41,9 | 37 | 50,0 | 4 | 5,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,9 | 9 | 52,9 | 4 | 23,5 | 3 | 17,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26576 | Prácticas escolares en lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 2 | 33,3 | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26577 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 13,4 | 45 | 54,9 | 26 | 31,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 4 | 8,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 41 | 85,4 | 3 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 9,6 | 31 | 59,6 | 13 | 25,0 | 3 | 5,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 23 | 35,9 | 34 | 53,1 | 3 | 4,7 | 3 | 4,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26582 | Comunicación oral y escrita en aragonés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 2 | 33,3 | 2 | 33,3 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26583 | Didáctica de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 66,7 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26584 | Gramática de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 4 | 66,7 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26585 | Literatura en aragonés y educación literaria | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26586 | Variación diatópica del aragonés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 5 | 71,4 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 4 | 3,1 | 11 | 8,6 | 79 | 61,7 | 33 | 25,8 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 2 | 1,7 | 22 | 19,1 | 49 | 42,6 | 37 | 32,2 | 2 | 1,7 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 3,5 | 18 | 15,8 | 51 | 44,7 | 40 | 35,1 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 2 | 2,5 | 36 | 45,0 | 34 | 42,5 | 8 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 1 | 0,9 | 2 | 1,8 | 20 | 17,5 | 91 | 79,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 3 | 2,6 | 2 | 1,7 | 51 | 44,3 | 59 | 51,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 3 | 3,8 | 19 | 23,8 | 35 | 43,8 | 23 | 28,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 5 | 4,1 | 38 | 30,9 | 56 | 45,5 | 24 | 19,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 4 | 3,4 | 9 | 7,8 | 22 | 19,0 | 77 | 66,4 | 1 | 0,9 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 3 | 27,3 | 2 | 18,2 | 4 | 36,4 | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 9 | 6,2 | 48 | 33,1 | 54 | 37,2 | 30 | 20,7 | 1 | 0,7 | 3 | 2,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 2 | 1,8 | 17 | 15,6 | 61 | 56,0 | 28 | 25,7 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 24 | 23,5 | 72 | 70,6 | 2 | 2,0 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 2 | 3,2 | 2 | 3,2 | 12 | 19,0 | 41 | 65,1 | 3 | 4,8 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 5 | 5,2 | 4 | 4,1 | 23 | 23,7 | 51 | 52,6 | 10 | 10,3 | 4 | 4,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 1 | 1,8 | 1 | 1,8 | 7 | 12,7 | 35 | 63,6 | 11 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 3 | 2,9 | 1 | 1,0 | 32 | 31,1 | 65 | 63,1 | 0 | 0,0 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 3 | 3,2 | 37 | 39,8 | 51 | 54,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 1 | 1,0 | 5 | 5,0 | 56 | 55,4 | 37 | 36,6 | 1 | 1,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 9 | 7,3 | 23 | 18,7 | 69 | 56,1 | 19 | 15,4 | 0 | 0,0 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 1 | 0,9 | 8 | 7,3 | 59 | 53,6 | 41 | 37,3 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 2 | 2,1 | 9 | 9,3 | 48 | 49,5 | 31 | 32,0 | 4 | 4,1 | 3 | 3,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 1 | 1,0 | 5 | 5,2 | 56 | 57,7 | 34 | 35,1 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 1 | 1,7 | 2 | 3,4 | 8 | 13,6 | 32 | 54,2 | 16 | 27,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 2,2 | 29 | 63,0 | 14 | 30,4 | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 0 | 0,0 | 2 | 3,3 | 3 | 4,9 | 51 | 83,6 | 3 | 4,9 | 2 | 3,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 | 4 | 6,0 | 52 | 77,6 | 6 | 9,0 | 4 | 6,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 1 | 1,5 | 1 | 1,5 | 2 | 3,0 | 45 | 68,2 | 17 | 25,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 3 | 3,8 | 8 | 10,1 | 56 | 70,9 | 10 | 12,7 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 3 | 3,6 | 0 | 0,0 | 6 | 7,2 | 47 | 56,6 | 27 | 32,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 15,5 | 57 | 80,3 | 0 | 0,0 | 3 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 2 | 3,1 | 9 | 13,8 | 51 | 78,5 | 0 | 0,0 | 3 | 4,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 0 | 0,0 | 2 | 4,4 | 6 | 13,3 | 34 | 75,6 | 1 | 2,2 | 2 | 4,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 44,4 | 4 | 44,4 | 0 | 0,0 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 37,5 | 4 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 4 | 66,7 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 50,0 | 3 | 37,5 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 1 | 1,5 | 7 | 10,8 | 44 | 67,7 | 10 | 15,4 | 3 | 4,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 2 | 4,1 | 4 | 8,2 | 15 | 30,6 | 25 | 51,0 | 1 | 2,0 | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 37,5 | 4 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 31 | 52,5 | 26 | 44,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 77,8 | 0 | 0,0 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26577 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 50,0 | 7 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 13,6 | 19 | 43,2 | 16 | 36,4 | 3 | 6,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 5,1 | 32 | 82,1 | 4 | 10,3 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 71,4 | 4 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 7,7 | 17 | 65,4 | 6 | 23,1 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |