Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81439 | Cómo realizar el TFG en el ámbito educativo, paso a paso | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81463 | Orquesta Sinfónica Universidad de Zaragoza | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81470 | Una receta para aprender más y mejor: Ingredientes para lograr una educación que deja huella | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 6 | 2,5 | 3 | 1,3 | 39 | 16,4 | 159 | 66,8 | 21 | 8,8 | 10 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 6 | 2,4 | 14 | 5,6 | 96 | 38,2 | 125 | 49,8 | 4 | 1,6 | 6 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 9 | 3,5 | 34 | 13,2 | 107 | 41,5 | 107 | 41,5 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 6 | 2,5 | 2 | 0,8 | 62 | 25,7 | 165 | 68,5 | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 4 | 1,7 | 3 | 1,2 | 36 | 15,0 | 178 | 74,2 | 12 | 5,0 | 7 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 5 | 2,1 | 14 | 5,8 | 46 | 19,1 | 150 | 62,2 | 17 | 7,1 | 9 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 5 | 2,0 | 32 | 12,7 | 126 | 50,2 | 86 | 34,3 | 2 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 5 | 2,1 | 10 | 4,1 | 152 | 63,1 | 64 | 26,6 | 2 | 0,8 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 | 12 | 37,5 | 13 | 40,6 | 5 | 15,6 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 19 | 7,5 | 41 | 16,2 | 80 | 31,6 | 101 | 39,9 | 7 | 2,8 | 5 | 2,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 | 14 | 5,9 | 181 | 75,7 | 30 | 12,6 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 2 | 0,8 | 15 | 6,2 | 124 | 51,7 | 84 | 35,0 | 11 | 4,6 | 4 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 2 | 0,9 | 6 | 2,6 | 24 | 10,2 | 176 | 74,9 | 19 | 8,1 | 8 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 6 | 2,4 | 12 | 4,7 | 121 | 47,8 | 82 | 32,4 | 28 | 11,1 | 4 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 4 | 1,6 | 4 | 1,6 | 113 | 46,5 | 108 | 44,4 | 7 | 2,9 | 7 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 | 6 | 2,6 | 71 | 30,7 | 143 | 61,9 | 9 | 3,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 6 | 2,5 | 64 | 26,9 | 160 | 67,2 | 1 | 0,4 | 7 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 3 | 1,2 | 2 | 0,8 | 57 | 23,6 | 149 | 61,6 | 22 | 9,1 | 9 | 3,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 4 | 1,6 | 20 | 8,0 | 123 | 49,0 | 86 | 34,3 | 14 | 5,6 | 4 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 8 | 3,1 | 23 | 9,1 | 109 | 42,9 | 104 | 40,9 | 7 | 2,8 | 3 | 1,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 2 | 4,5 | 1 | 2,3 | 14 | 31,8 | 22 | 50,0 | 3 | 6,8 | 2 | 4,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 14 | 5,7 | 35 | 14,3 | 76 | 31,1 | 113 | 46,3 | 2 | 0,8 | 4 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 8 | 3,3 | 20 | 8,2 | 48 | 19,7 | 149 | 61,1 | 18 | 7,4 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 4 | 1,8 | 5 | 2,2 | 36 | 16,0 | 138 | 61,3 | 33 | 14,7 | 9 | 4,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 18 | 6,8 | 9 | 3,4 | 130 | 49,4 | 88 | 33,5 | 14 | 5,3 | 4 | 1,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 1 | 0,4 | 3 | 1,3 | 11 | 4,9 | 105 | 46,5 | 93 | 41,2 | 13 | 5,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 4 | 1,8 | 2 | 0,9 | 36 | 16,1 | 146 | 65,2 | 30 | 13,4 | 6 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 16 | 5,9 | 36 | 13,3 | 97 | 35,8 | 100 | 36,9 | 16 | 5,9 | 6 | 2,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 9 | 3,7 | 10 | 4,1 | 69 | 28,6 | 124 | 51,5 | 21 | 8,7 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 4 | 1,8 | 6 | 2,6 | 108 | 47,6 | 86 | 37,9 | 18 | 7,9 | 5 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 | 7 | 3,2 | 81 | 37,2 | 118 | 54,1 | 10 | 4,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 2 | 4,2 | 0 | 0,0 | 4 | 8,3 | 37 | 77,1 | 3 | 6,2 | 2 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26637 | Dificultades de aprendizaje en matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 40,0 | 10 | 33,3 | 6 | 20,0 | 2 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 10 | 83,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 | 4 | 8,9 | 32 | 71,1 | 7 | 15,6 | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 1 | 1,8 | 15 | 27,3 | 15 | 27,3 | 20 | 36,4 | 1 | 1,8 | 3 | 5,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 1 | 1,6 | 2 | 3,3 | 13 | 21,3 | 44 | 72,1 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 33 | 54,1 | 25 | 41,0 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 1 | 1,7 | 2 | 3,4 | 18 | 31,0 | 36 | 62,1 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 1 | 1,7 | 8 | 13,8 | 22 | 37,9 | 26 | 44,8 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26661 | Audición musical activa | 2 | 6,7 | 0 | 0,0 | 9 | 30,0 | 14 | 46,7 | 4 | 13,3 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26662 | Formación instrumental | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 | 1 | 3,4 | 19 | 65,5 | 7 | 24,1 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26663 | Formación vocal y auditiva | 2 | 6,9 | 0 | 0,0 | 5 | 17,2 | 13 | 44,8 | 8 | 27,6 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26665 | Lenguajes de la música | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,0 | 11 | 44,0 | 10 | 40,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26666 | Música y movimiento expresivo | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 14 | 51,9 | 11 | 40,7 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26668 | Acquisition et apprentissage du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 6 | 46,2 | 5 | 38,5 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26669 | Communication orale et écrite | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 6 | 42,9 | 6 | 42,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26670 | Français avancé | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 8 | 57,1 | 3 | 21,4 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26671 | FLE ressources pour le primaire | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 7 | 53,8 | 4 | 30,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26672 | Planification curriculaire du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 38,5 | 7 | 53,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 10 | 23,8 | 16 | 38,1 | 13 | 31,0 | 2 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 0 | 0,0 | 1 | 2,0 | 10 | 20,4 | 29 | 59,2 | 7 | 14,3 | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 3 | 5,9 | 0 | 0,0 | 12 | 23,5 | 24 | 47,1 | 10 | 19,6 | 2 | 3,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 2 | 3,8 | 2 | 3,8 | 17 | 32,1 | 18 | 34,0 | 12 | 22,6 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 14 | 45,2 | 16 | 51,6 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,7 | 15 | 55,6 | 10 | 37,0 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 2 | 2,8 | 0 | 0,0 | 12 | 16,7 | 48 | 66,7 | 6 | 8,3 | 4 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 16,0 | 29 | 58,0 | 11 | 22,0 | 2 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 21,1 | 29 | 76,3 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 1 | 1,7 | 3 | 5,1 | 1 | 1,7 | 35 | 59,3 | 17 | 28,8 | 2 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26693 | Prácticas escolares en educación musical | 2 | 6,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 31,0 | 17 | 58,6 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26695 | Prácticas escolares en lengua francesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 15,4 | 10 | 76,9 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 1 | 1,8 | 1 | 1,8 | 3 | 5,5 | 30 | 54,5 | 18 | 32,7 | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 18 | 38,3 | 27 | 57,4 | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 48 | 18,7 | 2 | 0,8 | 32 | 12,5 | 108 | 42,0 | 48 | 18,7 | 19 | 7,4 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,0 | 18 | 54,5 | 13 | 39,4 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 6,6 | 50 | 82,0 | 7 | 11,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 | 4 | 9,8 | 23 | 56,1 | 11 | 26,8 | 2 | 4,9 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 1 | 3,2 | 1 | 3,2 | 6 | 19,4 | 19 | 61,3 | 3 | 9,7 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 66,7 | 8 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81426 | Iniciación a la lengua aragonesa (I) | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81439 | Cómo realizar el TFG en el ámbito educativo, paso a paso | 5 | 55,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 44,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81446 | Participación ciudadana en el proyecto "La ciudad de las niñas y los niños de Huesca" | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81462 | Lidera con carisma, visión e inteligencia emocional: Tips para transformar e innovar | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81470 | Una receta para aprender más y mejor: Ingredientes para lograr una educación que deja huella | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 1 | 0,8 | 16 | 13,4 | 21 | 17,6 | 71 | 59,7 | 7 | 5,9 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 10 | 7,5 | 34 | 25,4 | 57 | 42,5 | 25 | 18,7 | 2 | 1,5 | 6 | 4,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 12 | 8,2 | 14 | 9,5 | 60 | 40,8 | 61 | 41,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 3 | 2,4 | 9 | 7,3 | 84 | 67,7 | 28 | 22,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 7 | 5,9 | 4 | 3,4 | 17 | 14,3 | 59 | 49,6 | 26 | 21,8 | 6 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 8 | 5,9 | 32 | 23,5 | 67 | 49,3 | 29 | 21,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 3 | 2,1 | 19 | 13,2 | 76 | 52,8 | 43 | 29,9 | 1 | 0,7 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 8 | 6,5 | 6 | 4,9 | 46 | 37,4 | 46 | 37,4 | 9 | 7,3 | 8 | 6,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 4 | 20,0 | 2 | 10,0 | 9 | 45,0 | 2 | 10,0 | 2 | 10,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 9 | 8,0 | 3 | 2,7 | 30 | 26,5 | 63 | 55,8 | 4 | 3,5 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 4 | 2,8 | 84 | 57,9 | 34 | 23,4 | 23 | 15,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 9 | 7,1 | 6 | 4,7 | 24 | 18,9 | 83 | 65,4 | 0 | 0,0 | 5 | 3,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 2 | 1,8 | 13 | 11,8 | 52 | 47,3 | 43 | 39,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 5 | 4,3 | 0 | 0,0 | 23 | 20,0 | 30 | 26,1 | 53 | 46,1 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 7 | 5,8 | 10 | 8,3 | 67 | 55,4 | 32 | 26,4 | 2 | 1,7 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 29 | 26,1 | 80 | 72,1 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 4 | 3,3 | 4 | 3,3 | 16 | 13,3 | 90 | 75,0 | 1 | 0,8 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 10 | 7,6 | 11 | 8,4 | 56 | 42,7 | 47 | 35,9 | 3 | 2,3 | 4 | 3,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 5 | 4,0 | 0 | 0,0 | 75 | 59,5 | 44 | 34,9 | 1 | 0,8 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 19 | 13,0 | 18 | 12,3 | 75 | 51,4 | 30 | 20,5 | 0 | 0,0 | 4 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 4 | 19,0 | 2 | 9,5 | 6 | 28,6 | 9 | 42,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 8 | 6,9 | 9 | 7,8 | 39 | 33,6 | 54 | 46,6 | 4 | 3,4 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 14 | 10,9 | 30 | 23,3 | 21 | 16,3 | 60 | 46,5 | 2 | 1,6 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 12 | 8,6 | 19 | 13,7 | 68 | 48,9 | 33 | 23,7 | 5 | 3,6 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 5 | 3,7 | 29 | 21,3 | 66 | 48,5 | 31 | 22,8 | 2 | 1,5 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 2 | 1,7 | 40 | 34,8 | 66 | 57,4 | 6 | 5,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 5 | 4,3 | 7 | 6,1 | 21 | 18,3 | 63 | 54,8 | 15 | 13,0 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 12 | 7,6 | 32 | 20,3 | 73 | 46,2 | 27 | 17,1 | 8 | 5,1 | 6 | 3,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 9 | 7,1 | 11 | 8,7 | 55 | 43,3 | 46 | 36,2 | 5 | 3,9 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 8 | 6,8 | 11 | 9,3 | 59 | 50,0 | 31 | 26,3 | 6 | 5,1 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 1,9 | 39 | 36,8 | 59 | 55,7 | 6 | 5,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 | 3 | 7,7 | 23 | 59,0 | 11 | 28,2 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 1 | 5,0 | 1 | 5,0 | 1 | 5,0 | 14 | 70,0 | 2 | 10,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 30,8 | 21 | 53,8 | 5 | 12,8 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 3 | 7,1 | 37 | 88,1 | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 0 | 0,0 | 7 | 17,1 | 15 | 36,6 | 19 | 46,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 0 | 0,0 | 4 | 8,7 | 4 | 8,7 | 34 | 73,9 | 3 | 6,5 | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 2 | 4,9 | 26 | 63,4 | 11 | 26,8 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 1 | 2,4 | 3 | 7,3 | 2 | 4,9 | 32 | 78,0 | 2 | 4,9 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 3 | 17,6 | 0 | 0,0 | 5 | 29,4 | 4 | 23,5 | 4 | 23,5 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 2 | 8,3 | 1 | 4,2 | 7 | 29,2 | 11 | 45,8 | 2 | 8,3 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 9,1 | 11 | 50,0 | 8 | 36,4 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 1 | 4,0 | 1 | 4,0 | 9 | 36,0 | 8 | 32,0 | 6 | 24,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 3 | 15,8 | 5 | 26,3 | 7 | 36,8 | 3 | 15,8 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 1 | 5,6 | 1 | 5,6 | 9 | 50,0 | 7 | 38,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 1 | 2,3 | 6 | 13,6 | 19 | 43,2 | 14 | 31,8 | 2 | 4,5 | 2 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 2 | 7,4 | 2 | 7,4 | 9 | 33,3 | 10 | 37,0 | 3 | 11,1 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 | 1 | 3,4 | 9 | 31,0 | 16 | 55,2 | 2 | 6,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 8,9 | 18 | 40,0 | 22 | 48,9 | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26694 | Prácticas escolares en lengua aragonesa | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 7,7 | 12 | 46,2 | 10 | 38,5 | 2 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 12,8 | 19 | 48,7 | 14 | 35,9 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 42 | 31,3 | 0 | 0,0 | 22 | 16,4 | 41 | 30,6 | 25 | 18,7 | 4 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 19,2 | 13 | 50,0 | 7 | 26,9 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 9 | 22,0 | 29 | 70,7 | 2 | 4,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 20,0 | 5 | 50,0 | 2 | 20,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 8 | 28,6 | 18 | 64,3 | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 31109 | Literatura en aragonés y educación literaria | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81471 | V Congreso Internacional ciudad del compromiso. Recreación histórica y arqueología experiencial. Arqueología, educación y pensamiento histórico Arquelogía, educación y pensamiento histórico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 6 | 4,3 | 20 | 14,5 | 45 | 32,6 | 61 | 44,2 | 2 | 1,4 | 4 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 12 | 9,0 | 17 | 12,7 | 74 | 55,2 | 30 | 22,4 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 9 | 7,1 | 30 | 23,8 | 65 | 51,6 | 21 | 16,7 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 4 | 3,4 | 11 | 9,3 | 35 | 29,7 | 65 | 55,1 | 0 | 0,0 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 10 | 8,5 | 9 | 7,6 | 62 | 52,5 | 36 | 30,5 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 9 | 6,8 | 14 | 10,6 | 33 | 25,0 | 68 | 51,5 | 4 | 3,0 | 4 | 3,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 5 | 4,0 | 10 | 7,9 | 63 | 50,0 | 47 | 37,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 5 | 4,2 | 6 | 5,0 | 75 | 62,5 | 25 | 20,8 | 5 | 4,2 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 6 | 42,9 | 4 | 28,6 | 2 | 14,3 | 1 | 7,1 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 21 | 13,7 | 37 | 24,2 | 64 | 41,8 | 28 | 18,3 | 1 | 0,7 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 11 | 7,7 | 10 | 7,0 | 59 | 41,5 | 55 | 38,7 | 1 | 0,7 | 6 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 2 | 1,7 | 20 | 16,9 | 67 | 56,8 | 28 | 23,7 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 4 | 3,8 | 14 | 13,5 | 27 | 26,0 | 47 | 45,2 | 10 | 9,6 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 2 | 2,0 | 9 | 8,8 | 41 | 40,2 | 40 | 39,2 | 6 | 5,9 | 4 | 3,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 2 | 1,9 | 17 | 15,7 | 63 | 58,3 | 24 | 22,2 | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 11 | 12,1 | 14 | 15,4 | 51 | 56,0 | 14 | 15,4 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 4 | 4,1 | 1 | 1,0 | 22 | 22,4 | 58 | 59,2 | 9 | 9,2 | 4 | 4,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 5 | 3,6 | 14 | 10,1 | 79 | 57,2 | 34 | 24,6 | 3 | 2,2 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 25 | 21,0 | 10 | 8,4 | 44 | 37,0 | 32 | 26,9 | 4 | 3,4 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 10 | 8,6 | 13 | 11,2 | 69 | 59,5 | 21 | 18,1 | 1 | 0,9 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 1 | 14,3 | 2 | 28,6 | 2 | 28,6 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 6 | 4,3 | 35 | 25,0 | 55 | 39,3 | 36 | 25,7 | 4 | 2,9 | 4 | 2,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 5 | 4,8 | 16 | 15,2 | 20 | 19,0 | 50 | 47,6 | 12 | 11,4 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 3 | 3,1 | 2 | 2,0 | 33 | 33,7 | 50 | 51,0 | 7 | 7,1 | 3 | 3,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 2 | 1,9 | 18 | 17,3 | 36 | 34,6 | 38 | 36,5 | 5 | 4,8 | 5 | 4,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 2 | 2,1 | 2 | 2,1 | 11 | 11,6 | 61 | 64,2 | 19 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 3 | 3,0 | 2 | 2,0 | 25 | 25,3 | 57 | 57,6 | 9 | 9,1 | 3 | 3,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 3 | 3,1 | 5 | 5,2 | 39 | 40,2 | 39 | 40,2 | 9 | 9,3 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 6 | 6,1 | 1 | 1,0 | 35 | 35,4 | 44 | 44,4 | 12 | 12,1 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 4 | 4,0 | 7 | 7,0 | 61 | 61,0 | 25 | 25,0 | 3 | 3,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 9,0 | 42 | 53,8 | 29 | 37,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26633 | Trabajo fin de Grado | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 12 | 52,2 | 9 | 39,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 7 | 70,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 2 | 8,7 | 2 | 8,7 | 16 | 69,6 | 2 | 8,7 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 21,2 | 22 | 66,7 | 3 | 9,1 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 4 | 12,1 | 2 | 6,1 | 2 | 6,1 | 22 | 66,7 | 2 | 6,1 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 8,1 | 11 | 29,7 | 21 | 56,8 | 2 | 5,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 13,2 | 9 | 23,7 | 22 | 57,9 | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 18 | 64,3 | 8 | 28,6 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 16,0 | 12 | 48,0 | 8 | 32,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 5 | 45,5 | 2 | 18,2 | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 9 | 36,0 | 13 | 52,0 | 1 | 4,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 34,6 | 13 | 50,0 | 3 | 11,5 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 | 8 | 47,1 | 8 | 47,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 3 | 18,8 | 11 | 68,8 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,0 | 14 | 56,0 | 7 | 28,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 1 | 3,1 | 8 | 25,0 | 14 | 43,8 | 7 | 21,9 | 2 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 2 | 18,2 | 6 | 54,5 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 2 | 5,6 | 0 | 0,0 | 2 | 5,6 | 8 | 22,2 | 24 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 1 | 4,3 | 1 | 4,3 | 5 | 21,7 | 11 | 47,8 | 4 | 17,4 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 2 | 7,1 | 11 | 39,3 | 14 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26698 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 27 | 27,6 | 0 | 0,0 | 10 | 10,2 | 32 | 32,7 | 28 | 28,6 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 1 | 4,0 | 1 | 4,0 | 1 | 4,0 | 21 | 84,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 54,5 | 4 | 36,4 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 2 | 33,3 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 2 | 8,7 | 11 | 47,8 | 8 | 34,8 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |