1 | 68000 | Trabajo fin de Máster | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 25,0 | 3 | 37,5 | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68002 | El trabajo de campo y la labor de catalogación:procedimientos, técnicas e instrumentos aux. en la inv. de la Hª del Arte | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 71,4 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68003 | La invest. en Hª del Arte: Historiografía, fines y objetos, actuales enfoques y metodologías, y deontología profesional | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 2 | 28,6 | 2 | 28,6 | 1 | 14,3 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68034 | Fuentes para la Historia del Arte Antiguo, Medieval y Moderno. | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 42,9 | 2 | 28,6 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68035 | Fuentes para la Historia del Arte Contemporáneo. | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 4 | 57,1 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68036 | Claves de la investigación del Arte Andalusí y Mudéjar | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68037 | Imágenes como relatos. De la pintura al videojuego | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68038 | Arte y sociedad en el mundo antiguo y medieval | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68040 | El espacio doméstico. De la Edad Media a la Contemporánea | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68042 | Arte en el espacio público | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68045 | Arte e interculturalidad. Europa, América y Asia Oriental: recepción, relaciones e intercambios | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 4 | 57,1 | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 |
1 | 68046 | Arte y cultura audiovisual de Asia Oriental y su impacto en occidente | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68047 | Dramaturgia musical y narración cinematográfica. Principios y procesos del relato audiovisual. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 |