1 | 63130 | Fundamentación epistemológica y producción de conocimiento científico | 3 | 11,1 | 0 | 0,0 | 4 | 14,8 | 16 | 59,3 | 3 | 11,1 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63131 | Diseño de investigación educativa I | 2 | 6,9 | 1 | 3,4 | 2 | 6,9 | 20 | 69,0 | 4 | 13,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63132 | Diseño de investigación educativa II | 3 | 10,7 | 0 | 0,0 | 13 | 46,4 | 11 | 39,3 | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63133 | Tendencias en investigación educativa | 1 | 3,7 | 1 | 3,7 | 1 | 3,7 | 11 | 40,7 | 13 | 48,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63134 | Trabajo fin de máster | 11 | 30,6 | 0 | 0,0 | 2 | 5,6 | 13 | 36,1 | 10 | 27,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63135 | Documentación y comunicación de resultados de investigación | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 | 1 | 4,8 | 12 | 57,1 | 6 | 28,6 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63137 | Alfabetización en ciencias experimentales y matemáticas: enfoques de investigación educativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 42,9 | 3 | 42,9 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63138 | Competencias del formador | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 1 | 8,3 | 6 | 50,0 | 4 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63139 | Desarrollo social y personal: investigación sobre inteligencia emocional y optimismo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 66,7 | 3 | 25,0 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63140 | Identidad y diversidad: creación de identidades culturales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 55,0 | 8 | 40,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63141 | La formación de lectores. Modelos de investigación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 66,7 | 2 | 22,2 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63142 | Nuevas realidades en educación no formal e informal | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 46,2 | 5 | 38,5 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63143 | Optimización de las competencias en el desarrollo infantil y juvenil | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63144 | Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 23,1 | 9 | 69,2 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63145 | Análisis de materiales educativos digitales | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 8 | 50,0 | 5 | 31,2 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63146 | Educación física, promoción de la actividad física y calidad de vida | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 53,3 | 5 | 33,3 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63147 | Educación lingüística en una sociedad plurilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 80,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63149 | E-learning | 2 | 11,8 | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 11 | 64,7 | 2 | 11,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63150 | Investigación en didáctica de la expresión artística | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 5 | 62,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63151 | Investigación en interacción didáctica | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 71,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63152 | Políticas y prácticas de inclusión | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 41,7 | 6 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63153 | Avances en la investigación sobre los trastornos del aprendizaje, el lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |