0 | 81187 | La empresa innovadora | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 30000 | Matemáticas I | 66 | 25,1 | 82 | 31,2 | 95 | 36,1 | 16 | 6,1 | 0 | 0,0 | 4 | 1,5 | 0 | 0,0 |
1 | 30001 | Matemáticas II | 18 | 8,6 | 64 | 30,5 | 90 | 42,9 | 24 | 11,4 | 8 | 3,8 | 6 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 30002 | Física I | 64 | 24,3 | 100 | 38,0 | 77 | 29,3 | 22 | 8,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 30003 | Expresión gráfica y diseño asistido por ordenador | 50 | 20,7 | 78 | 32,2 | 106 | 43,8 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 30004 | Química | 13 | 6,8 | 65 | 34,2 | 100 | 52,6 | 7 | 3,7 | 0 | 0,0 | 5 | 2,6 | 0 | 0,0 |
1 | 30005 | Matemáticas III | 71 | 28,4 | 56 | 22,4 | 98 | 39,2 | 19 | 7,6 | 3 | 1,2 | 3 | 1,2 | 0 | 0,0 |
1 | 30006 | Física II | 101 | 37,5 | 71 | 26,4 | 77 | 28,6 | 19 | 7,1 | 0 | 0,0 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 30007 | Fundamentos de informática | 43 | 16,7 | 54 | 21,0 | 101 | 39,3 | 48 | 18,7 | 5 | 1,9 | 6 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 30008 | Estadística | 33 | 15,3 | 44 | 20,4 | 106 | 49,1 | 27 | 12,5 | 0 | 0,0 | 6 | 2,8 | 0 | 0,0 |
1 | 30009 | Fundamentos de administración de empresas | 25 | 12,6 | 15 | 7,5 | 94 | 47,2 | 49 | 24,6 | 8 | 4,0 | 8 | 4,0 | 0 | 0,0 |
2 | 30010 | Fundamentos de ingeniería de materiales | 9 | 6,0 | 38 | 25,2 | 84 | 55,6 | 18 | 11,9 | 0 | 0,0 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
2 | 30011 | Mecánica | 48 | 25,1 | 33 | 17,3 | 97 | 50,8 | 13 | 6,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 30012 | Termodinámica técnica y fundamentos de transmisión de calor | 23 | 12,9 | 66 | 37,1 | 75 | 42,1 | 12 | 6,7 | 1 | 0,6 | 1 | 0,6 | 0 | 0,0 |
2 | 30013 | Mecánica de fluidos | 32 | 18,8 | 23 | 13,5 | 91 | 53,5 | 18 | 10,6 | 4 | 2,4 | 2 | 1,2 | 0 | 0,0 |
2 | 30014 | Fundamentos de electrotecnia | 21 | 11,2 | 52 | 27,7 | 94 | 50,0 | 21 | 11,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 30015 | Procesos de fabricación y dibujo industrial | 24 | 14,7 | 36 | 22,1 | 97 | 59,5 | 5 | 3,1 | 0 | 0,0 | 1 | 0,6 | 0 | 0,0 |
2 | 30016 | Criterios de diseño de máquinas | 13 | 8,1 | 17 | 10,6 | 113 | 70,2 | 16 | 9,9 | 0 | 0,0 | 2 | 1,2 | 0 | 0,0 |
2 | 30017 | Ingeniería térmica | 35 | 19,9 | 39 | 22,2 | 62 | 35,2 | 29 | 16,5 | 6 | 3,4 | 5 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 30018 | Máquinas e instalaciones de fluidos | 29 | 16,3 | 54 | 30,3 | 75 | 42,1 | 13 | 7,3 | 2 | 1,1 | 5 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 30019 | Máquinas eléctricas | 59 | 34,1 | 47 | 27,2 | 64 | 37,0 | 3 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 30020 | Sistemas automáticos | 4 | 2,8 | 12 | 8,5 | 66 | 46,8 | 49 | 34,8 | 6 | 4,3 | 4 | 2,8 | 0 | 0,0 |
3 | 30021 | Resistencia de materiales | 14 | 11,3 | 15 | 12,1 | 49 | 39,5 | 38 | 30,6 | 6 | 4,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 30022 | Fundamentos de electrónica | 14 | 10,5 | 16 | 12,0 | 66 | 49,6 | 33 | 24,8 | 2 | 1,5 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
3 | 30023 | Sistemas eléctricos de potencia | 6 | 6,2 | 3 | 3,1 | 31 | 32,0 | 47 | 48,5 | 6 | 6,2 | 4 | 4,1 | 0 | 0,0 |
3 | 30024 | Tecnología de materiales | 17 | 11,0 | 19 | 12,3 | 83 | 53,5 | 32 | 20,6 | 4 | 2,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 30025 | Ingeniería de control | 7 | 5,3 | 11 | 8,3 | 84 | 63,6 | 24 | 18,2 | 4 | 3,0 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
3 | 30026 | Mecánica de sólidos deformables | 21 | 15,6 | 11 | 8,1 | 58 | 43,0 | 36 | 26,7 | 7 | 5,2 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
3 | 30027 | Procesos químicos industriales | 12 | 11,4 | 11 | 10,5 | 63 | 60,0 | 19 | 18,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 30028 | Electrónica digital y de potencia | 13 | 13,1 | 5 | 5,1 | 51 | 51,5 | 25 | 25,3 | 3 | 3,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
3 | 30029 | Tecnologías de fabricación | 17 | 13,6 | 12 | 9,6 | 79 | 63,2 | 14 | 11,2 | 2 | 1,6 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
4 | 29972 | Cinema and Contemporary Visual Culture: Technology, Architecture and the City | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 29973 | Equity, Diversity and Inclusion in Technical Professions | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
4 | 29974 | Energy, Economy and Sustainable Development | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 29975 | Herramientas de sostenibilidad ambiental para implementar la agenda 2030 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 1 | 11,1 | 3 | 33,3 | 3 | 33,3 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
4 | 29976 | Managing the firm 4.0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 29981 | Responsabilidad legal y ética en el ejercicio profesional | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 29986 | Historia de la Tecnología y de la Arquitectura | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 71,4 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
4 | 29996 | Emprendimiento y liderazgo | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 3 | 30,0 | 2 | 20,0 | 3 | 30,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
4 | 29998 | Inglés técnico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 10,3 | 32 | 82,1 | 2 | 5,1 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 29999 | Alemán técnico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30030 | Ingeniería del medio ambiente | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 | 50 | 49,0 | 43 | 42,2 | 7 | 6,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30031 | Oficina de proyectos | 2 | 2,1 | 1 | 1,0 | 43 | 44,3 | 41 | 42,3 | 9 | 9,3 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30032 | Organización y dirección de empresas | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 32 | 33,3 | 58 | 60,4 | 3 | 3,1 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
4 | 30033 | Trabajo fin de Grado | 36 | 28,8 | 0 | 0,0 | 11 | 8,8 | 50 | 40,0 | 24 | 19,2 | 4 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 30034 | Motores de combustión | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 5 | 50,0 | 4 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30035 | Energías renovables | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 9 | 26,5 | 22 | 64,7 | 2 | 5,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30036 | Tecnología eléctrica | 2 | 13,3 | 0 | 0,0 | 5 | 33,3 | 7 | 46,7 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30037 | Sistemas térmicos de generación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30038 | Redes eléctricas inteligentes | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 4 | 40,0 | 1 | 10,0 | 4 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30039 | Edificación industrial | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 20,0 | 18 | 72,0 | 2 | 8,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30040 | Calor y frío industrial | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 46,7 | 4 | 26,7 | 3 | 20,0 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 30041 | Análisis estructural de instalaciones industriales | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30042 | Diseño de instalaciones de fluidos | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 2 | 40,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30044 | Automatización flexible y robótica | 2 | 11,1 | 0 | 0,0 | 2 | 11,1 | 10 | 55,6 | 3 | 16,7 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 30045 | Cálculo y selección de elementos de máquinas | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 4 | 57,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30046 | Sistemas electrónicos digitales | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 3 | 27,3 | 7 | 63,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30047 | Instrumentación electrónica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 37,5 | 4 | 50,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30048 | Producción industrial | 0 | 0,0 | 1 | 2,1 | 9 | 19,1 | 33 | 70,2 | 4 | 8,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30049 | Calidad industrial | 0 | 0,0 | 1 | 3,2 | 9 | 29,0 | 18 | 58,1 | 2 | 6,5 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 30050 | Fabricación integrada | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 24,0 | 11 | 44,0 | 8 | 32,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30051 | Diseño y arquitectura de vehículos | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 10 | 45,5 | 8 | 36,4 | 3 | 13,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30052 | Ferrocarriles y otros vehículos guiados | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 13 | 86,7 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30053 | Movilidad eléctrica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 21,4 | 7 | 50,0 | 3 | 21,4 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 30054 | Sistemas mecánicos en máquinas y vehículos | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 | 7 | 35,0 | 10 | 50,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30055 | Prácticas externas 1
| 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30059 | Prácticas externas 4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30061 | Prácticas externas 6 | 5 | 9,8 | 0 | 0,0 | 2 | 3,9 | 9 | 17,6 | 35 | 68,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51451 | Optatividad en movilidad | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51452 | Optatividad en movilidad | 2 | 22,2 | 0 | 0,0 | 2 | 22,2 | 4 | 44,4 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51453 | Optatividad en movilidad | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 6 | 35,3 | 5 | 29,4 | 4 | 23,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51454 | Optatividad en movilidad | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 3 | 37,5 | 3 | 37,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51455 | Optatividad en movilidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 2 | 40,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51456 | Optatividad en movilidad | 0 | 0,0 | 1 | 3,4 | 17 | 58,6 | 9 | 31,0 | 2 | 6,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |