Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81439 | Cómo realizar el TFG en el ámbito educativo, paso a paso | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26500 | Lengua castellana | 2 | 1,7 | 17 | 14,0 | 65 | 53,7 | 35 | 28,9 | 0 | 0,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 21 | 18,1 | 87 | 75,0 | 4 | 3,4 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 2 | 1,6 | 30 | 23,4 | 72 | 56,2 | 23 | 18,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 4 | 4,0 | 16 | 15,8 | 54 | 53,5 | 27 | 26,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 0 | 0,0 | 20 | 14,7 | 48 | 35,3 | 61 | 44,9 | 0 | 0,0 | 7 | 5,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 7 | 5,7 | 5 | 4,1 | 32 | 26,2 | 70 | 57,4 | 5 | 4,1 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 6 | 4,9 | 41 | 33,3 | 22 | 17,9 | 54 | 43,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 0 | 0,0 | 2 | 1,7 | 45 | 37,2 | 70 | 57,9 | 1 | 0,8 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 1 | 0,9 | 7 | 6,0 | 37 | 31,6 | 72 | 61,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 0 | 0,0 | 1 | 8,3 | 3 | 25,0 | 3 | 25,0 | 3 | 25,0 | 2 | 16,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 7 | 5,3 | 24 | 18,3 | 51 | 38,9 | 45 | 34,4 | 0 | 0,0 | 4 | 3,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 0 | 0,0 | 6 | 5,5 | 16 | 14,5 | 86 | 78,2 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 26 | 22,6 | 85 | 73,9 | 2 | 1,7 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 8 | 6,6 | 11 | 9,0 | 85 | 69,7 | 18 | 14,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 4 | 3,3 | 5 | 4,1 | 24 | 19,8 | 73 | 60,3 | 14 | 11,6 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 2 | 1,9 | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 30 | 28,3 | 68 | 64,2 | 4 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 5 | 4,2 | 14 | 11,9 | 45 | 38,1 | 52 | 44,1 | 0 | 0,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 7 | 6,4 | 89 | 80,9 | 12 | 10,9 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 8 | 5,6 | 11 | 7,6 | 80 | 55,6 | 41 | 28,5 | 0 | 0,0 | 4 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 21,4 | 10 | 71,4 | 0 | 0,0 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 7 | 5,2 | 20 | 14,9 | 43 | 32,1 | 50 | 37,3 | 10 | 7,5 | 4 | 3,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 3 | 2,3 | 9 | 7,0 | 82 | 63,6 | 33 | 25,6 | 1 | 0,8 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 36 | 33,3 | 67 | 62,0 | 2 | 1,9 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 3 | 2,5 | 2 | 1,7 | 45 | 37,2 | 54 | 44,6 | 11 | 9,1 | 6 | 5,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 54 | 55,1 | 38 | 38,8 | 5 | 5,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 1 | 1,0 | 1 | 1,0 | 11 | 11,5 | 65 | 67,7 | 14 | 14,6 | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 2 | 1,8 | 9 | 8,1 | 15 | 13,5 | 66 | 59,5 | 17 | 15,3 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 2 | 1,9 | 1 | 1,0 | 3 | 2,9 | 48 | 46,6 | 46 | 44,7 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 | 5 | 4,8 | 73 | 70,2 | 20 | 19,2 | 4 | 3,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 1 | 0,9 | 6 | 5,3 | 38 | 33,6 | 62 | 54,9 | 5 | 4,4 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 2,5 | 50 | 41,3 | 63 | 52,1 | 5 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 69 | 65,7 | 33 | 31,4 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 6,7 | 87 | 82,9 | 9 | 8,6 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 38 | 38,4 | 57 | 57,6 | 1 | 1,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 9 | 52,9 | 5 | 29,4 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 28,6 | 5 | 35,7 | 5 | 35,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 27,8 | 7 | 38,9 | 5 | 27,8 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 33,3 | 5 | 27,8 | 6 | 33,3 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 28 | 31,5 | 59 | 66,3 | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 14 | 26,9 | 34 | 65,4 | 1 | 1,9 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 52,6 | 8 | 42,1 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 24 | 23,5 | 76 | 74,5 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 11 | 61,1 | 5 | 27,8 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 26 | 17,1 | 0 | 0,0 | 11 | 7,2 | 62 | 40,8 | 39 | 25,7 | 14 | 9,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 4,3 | 44 | 93,6 | 0 | 0,0 | 1 | 2,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 23 | 85,2 | 4 | 14,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 36,4 | 6 | 54,5 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81426 | Iniciación a la lengua aragonesa (I) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81439 | Cómo realizar el TFG en el ámbito educativo, paso a paso | 10 | 22,7 | 0 | 0,0 | 2 | 4,5 | 3 | 6,8 | 29 | 65,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81442 | ¿Qué competencias debe tener un docente del siglo XXI?¡Desarróllalas con nosotr@s! | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 71,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81443 | Liderazgo, innovación y habilidades comunicativas: Los secretos del buen lider | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81444 | Diseño e implementación real de actividades en Valentia-Atades desde la perspectiva de atención a la diversidad | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81445 | Curso de apoyo escolar en contextos interculturales | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81446 | Participación ciudadana en el proyecto "La ciudad de las niñas y los niños de Huesca" | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26500 | Lengua castellana | 5 | 4,0 | 12 | 9,5 | 85 | 67,5 | 23 | 18,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 18 | 12,9 | 29 | 20,9 | 45 | 32,4 | 39 | 28,1 | 4 | 2,9 | 4 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 6 | 4,7 | 26 | 20,2 | 61 | 47,3 | 35 | 27,1 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 10 | 8,5 | 42 | 35,9 | 50 | 42,7 | 14 | 12,0 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 3 | 2,4 | 10 | 8,0 | 50 | 40,0 | 60 | 48,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 9 | 7,4 | 3 | 2,5 | 75 | 62,0 | 30 | 24,8 | 1 | 0,8 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 5 | 5,7 | 9 | 10,2 | 18 | 20,5 | 53 | 60,2 | 1 | 1,1 | 2 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 4 | 2,9 | 7 | 5,1 | 31 | 22,5 | 79 | 57,2 | 14 | 10,1 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 9 | 6,6 | 22 | 16,2 | 26 | 19,1 | 74 | 54,4 | 2 | 1,5 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 1 | 16,7 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 18 | 13,6 | 28 | 21,2 | 34 | 25,8 | 45 | 34,1 | 2 | 1,5 | 5 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 2 | 2,2 | 4 | 4,5 | 11 | 12,4 | 45 | 50,6 | 25 | 28,1 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 12 | 10,8 | 21 | 18,9 | 53 | 47,7 | 22 | 19,8 | 2 | 1,8 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 6 | 9,7 | 4 | 6,5 | 21 | 33,9 | 29 | 46,8 | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 9 | 6,9 | 45 | 34,6 | 47 | 36,2 | 26 | 20,0 | 1 | 0,8 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 31 | 54,4 | 25 | 43,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 3 | 2,9 | 5 | 4,8 | 30 | 28,8 | 58 | 55,8 | 4 | 3,8 | 4 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 7 | 7,3 | 20 | 20,8 | 31 | 32,3 | 34 | 35,4 | 0 | 0,0 | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 15 | 16,5 | 11 | 12,1 | 34 | 37,4 | 26 | 28,6 | 1 | 1,1 | 4 | 4,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 6 | 5,1 | 9 | 7,6 | 25 | 21,2 | 62 | 52,5 | 15 | 12,7 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 4 | 4,8 | 10 | 11,9 | 43 | 51,2 | 22 | 26,2 | 1 | 1,2 | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 3 | 2,4 | 5 | 4,0 | 54 | 43,2 | 61 | 48,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 20 | 14,6 | 19 | 13,9 | 47 | 34,3 | 43 | 31,4 | 5 | 3,6 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 4 | 7,1 | 28 | 50,0 | 22 | 39,3 | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 3 | 4,8 | 7 | 11,3 | 19 | 30,6 | 31 | 50,0 | 0 | 0,0 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 5 | 4,2 | 20 | 16,8 | 47 | 39,5 | 43 | 36,1 | 1 | 0,8 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 3 | 2,9 | 4 | 3,9 | 41 | 39,8 | 54 | 52,4 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 5 | 4,8 | 1 | 1,0 | 46 | 44,2 | 51 | 49,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 6 | 5,4 | 8 | 7,2 | 28 | 25,2 | 64 | 57,7 | 3 | 2,7 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 | 3 | 2,7 | 37 | 32,7 | 65 | 57,5 | 5 | 4,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 4 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 2 | 25,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 1 | 1,5 | 3 | 4,6 | 21 | 32,3 | 37 | 56,9 | 0 | 0,0 | 3 | 4,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 4 | 12,9 | 0 | 0,0 | 17 | 54,8 | 10 | 32,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 2 | 3,8 | 1 | 1,9 | 10 | 19,2 | 28 | 53,8 | 9 | 17,3 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 1 | 5,9 | 2 | 11,8 | 5 | 29,4 | 6 | 35,3 | 2 | 11,8 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 | 3 | 15,8 | 8 | 42,1 | 6 | 31,6 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 | 3 | 15,8 | 13 | 68,4 | 2 | 10,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 1 | 5,0 | 1 | 5,0 | 5 | 25,0 | 9 | 45,0 | 3 | 15,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 2 | 3,4 | 3 | 5,1 | 32 | 54,2 | 22 | 37,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 2 | 3,4 | 0 | 0,0 | 4 | 6,8 | 32 | 54,2 | 20 | 33,9 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 3 | 15,0 | 3 | 15,0 | 11 | 55,0 | 3 | 15,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 4 | 4,6 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 26 | 29,9 | 52 | 59,8 | 4 | 4,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 7 | 35,0 | 12 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26576 | Prácticas escolares en lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 57,1 | 1 | 14,3 | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26577 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 39 | 25,7 | 0 | 0,0 | 14 | 9,2 | 66 | 43,4 | 29 | 19,1 | 4 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 2 | 4,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 35 | 77,8 | 8 | 17,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 8 | 14,3 | 32 | 57,1 | 12 | 21,4 | 3 | 5,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 | 15 | 31,9 | 26 | 55,3 | 3 | 6,4 | 1 | 2,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26582 | Comunicación oral y escrita en aragonés | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 4 | 50,0 | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26583 | Didáctica de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 4 | 57,1 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26584 | Gramática de la lengua aragonesa | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 3 | 37,5 | 3 | 37,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26585 | Literatura en aragonés y educación literaria | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26586 | Variación diatópica del aragonés | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 2 | 28,6 | 4 | 57,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 4 | 3,4 | 14 | 11,9 | 81 | 68,6 | 18 | 15,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 1 | 0,9 | 4 | 3,6 | 40 | 35,7 | 65 | 58,0 | 0 | 0,0 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 3 | 2,8 | 2 | 1,9 | 41 | 38,0 | 60 | 55,6 | 0 | 0,0 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 1 | 1,5 | 4 | 6,0 | 28 | 41,8 | 33 | 49,3 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 1 | 0,9 | 2 | 1,8 | 13 | 11,6 | 90 | 80,4 | 2 | 1,8 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 3 | 2,7 | 3 | 2,7 | 73 | 65,8 | 32 | 28,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 2 | 3,0 | 1 | 1,5 | 27 | 40,9 | 34 | 51,5 | 0 | 0,0 | 2 | 3,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 3 | 2,6 | 12 | 10,4 | 86 | 74,8 | 13 | 11,3 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 2 | 1,7 | 5 | 4,2 | 36 | 30,3 | 68 | 57,1 | 4 | 3,4 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 4 | 57,1 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 10 | 6,9 | 30 | 20,7 | 69 | 47,6 | 35 | 24,1 | 0 | 0,0 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 1 | 1,5 | 12 | 17,9 | 9 | 13,4 | 39 | 58,2 | 5 | 7,5 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 1 | 1,8 | 2 | 3,6 | 17 | 30,4 | 36 | 64,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 2 | 3,0 | 6 | 9,1 | 9 | 13,6 | 34 | 51,5 | 14 | 21,2 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 2 | 1,7 | 6 | 5,2 | 30 | 26,1 | 61 | 53,0 | 10 | 8,7 | 6 | 5,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 4 | 6,9 | 38 | 65,5 | 15 | 25,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 1 | 1,4 | 4 | 5,4 | 24 | 32,4 | 41 | 55,4 | 3 | 4,1 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 3 | 2,9 | 1 | 1,0 | 33 | 32,0 | 59 | 57,3 | 7 | 6,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 3 | 2,8 | 1 | 0,9 | 55 | 51,9 | 43 | 40,6 | 3 | 2,8 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 6 | 54,5 | 0 | 0,0 | 3 | 27,3 | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 2 | 1,4 | 21 | 14,8 | 100 | 70,4 | 16 | 11,3 | 0 | 0,0 | 3 | 2,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 1 | 0,9 | 10 | 8,7 | 41 | 35,7 | 61 | 53,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 0 | 0,0 | 10 | 10,4 | 36 | 37,5 | 36 | 37,5 | 10 | 10,4 | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 1 | 1,1 | 10 | 11,4 | 53 | 60,2 | 22 | 25,0 | 2 | 2,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 14,6 | 26 | 54,2 | 14 | 29,2 | 1 | 2,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 14 | 32,6 | 24 | 55,8 | 3 | 7,0 | 2 | 4,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 2 | 2,2 | 3 | 3,3 | 7 | 7,6 | 63 | 68,5 | 13 | 14,1 | 4 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 9,4 | 71 | 83,5 | 4 | 4,7 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 | 40 | 44,9 | 43 | 48,3 | 4 | 4,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 3 | 3,1 | 2 | 2,1 | 31 | 32,0 | 43 | 44,3 | 16 | 16,5 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 10,2 | 57 | 58,2 | 31 | 31,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 9,6 | 57 | 78,1 | 6 | 8,2 | 3 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 11,1 | 65 | 80,2 | 5 | 6,2 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 14 | 15,9 | 63 | 71,6 | 10 | 11,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 16 | 20,0 | 59 | 73,8 | 0 | 0,0 | 4 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 4,9 | 49 | 80,3 | 7 | 11,5 | 2 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 7,8 | 44 | 57,1 | 27 | 35,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26577 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 20,0 | 6 | 40,0 | 6 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 26 | 24,1 | 1 | 0,9 | 14 | 13,0 | 52 | 48,1 | 15 | 13,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 21,9 | 25 | 78,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 3 | 15,8 | 16 | 84,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 | 7 | 21,9 | 20 | 62,5 | 4 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |