Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26600 | Psicología de la educación | 5 | 2,0 | 3 | 1,2 | 73 | 29,8 | 160 | 65,3 | 1 | 0,4 | 3 | 1,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 10 | 4,0 | 13 | 5,2 | 77 | 30,7 | 137 | 54,6 | 6 | 2,4 | 8 | 3,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 7 | 2,8 | 23 | 9,1 | 134 | 53,2 | 88 | 34,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 6 | 2,3 | 7 | 2,7 | 100 | 38,5 | 143 | 55,0 | 4 | 1,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 5 | 2,1 | 0 | 0,0 | 19 | 7,9 | 185 | 77,1 | 25 | 10,4 | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 7 | 2,9 | 8 | 3,3 | 18 | 7,4 | 158 | 65,3 | 45 | 18,6 | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 1,6 | 21 | 8,1 | 146 | 56,6 | 85 | 32,9 | 2 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 11 | 4,5 | 5 | 2,0 | 71 | 29,0 | 127 | 51,8 | 20 | 8,2 | 11 | 4,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 2 | 5,0 | 0 | 0,0 | 12 | 30,0 | 14 | 35,0 | 9 | 22,5 | 3 | 7,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 23 | 8,6 | 39 | 14,5 | 104 | 38,7 | 100 | 37,2 | 0 | 0,0 | 3 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 | 16 | 6,6 | 166 | 68,3 | 47 | 19,3 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 2 | 0,9 | 11 | 4,7 | 95 | 40,6 | 110 | 47,0 | 11 | 4,7 | 5 | 2,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 4 | 1,7 | 4 | 1,7 | 14 | 6,0 | 179 | 76,8 | 22 | 9,4 | 10 | 4,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 3 | 1,2 | 20 | 7,8 | 103 | 40,1 | 69 | 26,8 | 54 | 21,0 | 8 | 3,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 3 | 1,2 | 7 | 2,9 | 101 | 41,9 | 117 | 48,5 | 4 | 1,7 | 9 | 3,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 | 2 | 0,9 | 68 | 29,8 | 147 | 64,5 | 9 | 3,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 2 | 0,9 | 4 | 1,7 | 44 | 18,9 | 168 | 72,1 | 7 | 3,0 | 8 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 8 | 3,3 | 2 | 0,8 | 38 | 15,7 | 157 | 64,9 | 27 | 11,2 | 10 | 4,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 5 | 2,1 | 7 | 2,9 | 84 | 34,9 | 124 | 51,5 | 15 | 6,2 | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 12 | 4,7 | 14 | 5,4 | 96 | 37,4 | 120 | 46,7 | 7 | 2,7 | 8 | 3,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 6 | 30,0 | 10 | 50,0 | 1 | 5,0 | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 18 | 6,2 | 41 | 14,2 | 101 | 34,9 | 116 | 40,1 | 7 | 2,4 | 6 | 2,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 7 | 2,9 | 16 | 6,7 | 43 | 18,0 | 153 | 64,0 | 20 | 8,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 1 | 0,5 | 2 | 0,9 | 17 | 7,7 | 113 | 51,4 | 80 | 36,4 | 7 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 10 | 3,8 | 33 | 12,5 | 146 | 55,5 | 60 | 22,8 | 10 | 3,8 | 4 | 1,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 1 | 0,5 | 3 | 1,4 | 3 | 1,4 | 79 | 35,7 | 126 | 57,0 | 9 | 4,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 1 | 0,5 | 1 | 0,5 | 20 | 9,2 | 159 | 72,9 | 33 | 15,1 | 4 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 17 | 6,9 | 28 | 11,4 | 92 | 37,6 | 80 | 32,7 | 20 | 8,2 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 4 | 1,8 | 11 | 5,0 | 58 | 26,2 | 109 | 49,3 | 35 | 15,8 | 4 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 1 | 0,4 | 3 | 1,3 | 77 | 34,5 | 114 | 51,1 | 21 | 9,4 | 7 | 3,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 1 | 0,4 | 3 | 1,3 | 6 | 2,7 | 78 | 34,5 | 130 | 57,5 | 8 | 3,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 | 18 | 34,6 | 27 | 51,9 | 3 | 5,8 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26637 | Dificultades de aprendizaje en matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 29,3 | 25 | 61,0 | 0 | 0,0 | 4 | 9,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 20,0 | 18 | 60,0 | 6 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 29 | 65,9 | 13 | 29,5 | 2 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 0 | 0,0 | 6 | 10,0 | 20 | 33,3 | 27 | 45,0 | 5 | 8,3 | 2 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 0 | 0,0 | 2 | 3,3 | 9 | 14,8 | 49 | 80,3 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 2 | 3,2 | 1 | 1,6 | 2 | 3,2 | 52 | 83,9 | 5 | 8,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 1 | 1,6 | 11 | 17,7 | 48 | 77,4 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 9 | 15,3 | 47 | 79,7 | 2 | 3,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26661 | Audición musical activa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 46,2 | 9 | 34,6 | 4 | 15,4 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26662 | Formación instrumental | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 14,8 | 16 | 59,3 | 6 | 22,2 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26663 | Formación vocal y auditiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 30,8 | 10 | 38,5 | 7 | 26,9 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26665 | Lenguajes de la música | 1 | 4,0 | 2 | 8,0 | 3 | 12,0 | 13 | 52,0 | 5 | 20,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26666 | Música y movimiento expresivo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 35,7 | 12 | 42,9 | 5 | 17,9 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26668 | Acquisition et apprentissage du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 8,3 | 7 | 58,3 | 4 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26669 | Communication orale et écrite | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 30,8 | 8 | 61,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26670 | Français avancé | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 2 | 15,4 | 7 | 53,8 | 3 | 23,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26671 | FLE ressources pour le primaire | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 9 | 69,2 | 2 | 15,4 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26672 | Planification curriculaire du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 23,1 | 2 | 15,4 | 7 | 53,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 2 | 5,9 | 3 | 8,8 | 7 | 20,6 | 12 | 35,3 | 9 | 26,5 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 0 | 0,0 | 1 | 2,2 | 16 | 34,8 | 20 | 43,5 | 7 | 15,2 | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 2 | 4,4 | 1 | 2,2 | 13 | 28,9 | 20 | 44,4 | 8 | 17,8 | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 1 | 2,4 | 3 | 7,1 | 14 | 33,3 | 15 | 35,7 | 8 | 19,0 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 2,6 | 12 | 31,6 | 24 | 63,2 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 1 | 3,2 | 12 | 38,7 | 15 | 48,4 | 2 | 6,5 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 2 | 2,7 | 5 | 6,8 | 13 | 17,8 | 38 | 52,1 | 13 | 17,8 | 2 | 2,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 0 | 0,0 | 2 | 4,8 | 10 | 23,8 | 24 | 57,1 | 6 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 0 | 0,0 | 1 | 2,6 | 2 | 5,3 | 12 | 31,6 | 22 | 57,9 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 40 | 64,5 | 20 | 32,3 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26693 | Prácticas escolares en educación musical | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 7,7 | 5 | 19,2 | 19 | 73,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26695 | Prácticas escolares en lengua francesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 9 | 75,0 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 2 | 4,8 | 1 | 2,4 | 6 | 14,3 | 22 | 52,4 | 10 | 23,8 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 18,6 | 46 | 78,0 | 2 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26698 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 55 | 18,9 | 0 | 0,0 | 22 | 7,6 | 121 | 41,6 | 82 | 28,2 | 11 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 14,8 | 12 | 44,4 | 10 | 37,0 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 26 | 29,2 | 56 | 62,9 | 4 | 4,5 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 2 | 5,7 | 0 | 0,0 | 8 | 22,9 | 25 | 71,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 1 | 2,9 | 1 | 2,9 | 12 | 34,3 | 19 | 54,3 | 2 | 5,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 35,7 | 5 | 35,7 | 4 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81425 | Iniciación a la lengua aragonesa (II) | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
0 | 81426 | Iniciación a la lengua aragonesa (I) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81439 | Cómo realizar el TFG en el ámbito educativo, paso a paso | 3 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 22,2 | 11 | 61,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81442 | ¿Qué competencias debe tener un docente del siglo XXI?¡Desarróllalas con nosotr@s! | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81443 | Liderazgo, innovación y habilidades comunicativas: Los secretos del buen lider | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81444 | Diseño e implementación real de actividades en Valentia-Atades desde la perspectiva de atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81445 | Curso de apoyo escolar en contextos interculturales | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81446 | Participación ciudadana en el proyecto "La ciudad de las niñas y los niños de Huesca" | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 3 | 2,5 | 2 | 1,7 | 24 | 20,2 | 67 | 56,3 | 21 | 17,6 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 12 | 8,9 | 23 | 17,0 | 60 | 44,4 | 23 | 17,0 | 12 | 8,9 | 5 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 18 | 11,5 | 32 | 20,4 | 43 | 27,4 | 63 | 40,1 | 0 | 0,0 | 1 | 0,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 3 | 2,6 | 10 | 8,5 | 71 | 60,7 | 33 | 28,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 13 | 9,5 | 4 | 2,9 | 20 | 14,6 | 66 | 48,2 | 34 | 24,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 9 | 6,2 | 27 | 18,6 | 51 | 35,2 | 56 | 38,6 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 3 | 1,8 | 42 | 25,0 | 105 | 62,5 | 15 | 8,9 | 3 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 8 | 6,0 | 9 | 6,8 | 49 | 36,8 | 61 | 45,9 | 3 | 2,3 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 6 | 30,0 | 0 | 0,0 | 6 | 30,0 | 6 | 30,0 | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 10 | 9,1 | 1 | 0,9 | 14 | 12,7 | 69 | 62,7 | 11 | 10,0 | 5 | 4,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 8 | 6,2 | 32 | 25,0 | 44 | 34,4 | 41 | 32,0 | 1 | 0,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 2 | 1,4 | 22 | 15,0 | 81 | 55,1 | 41 | 27,9 | 0 | 0,0 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 2 | 1,7 | 6 | 5,0 | 28 | 23,5 | 75 | 63,0 | 4 | 3,4 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 8 | 6,5 | 1 | 0,8 | 38 | 30,6 | 38 | 30,6 | 33 | 26,6 | 6 | 4,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 12 | 8,5 | 6 | 4,3 | 37 | 26,2 | 76 | 53,9 | 8 | 5,7 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 3,9 | 26 | 25,2 | 71 | 68,9 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 7 | 5,4 | 8 | 6,2 | 18 | 13,8 | 85 | 65,4 | 7 | 5,4 | 5 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 3 | 2,4 | 12 | 9,5 | 67 | 53,2 | 32 | 25,4 | 8 | 6,3 | 4 | 3,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 6 | 4,8 | 8 | 6,4 | 65 | 52,0 | 39 | 31,2 | 6 | 4,8 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 16 | 11,1 | 25 | 17,4 | 75 | 52,1 | 26 | 18,1 | 1 | 0,7 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 3 | 27,3 | 1 | 9,1 | 3 | 27,3 | 4 | 36,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 10 | 8,5 | 9 | 7,7 | 24 | 20,5 | 51 | 43,6 | 18 | 15,4 | 5 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 12 | 9,2 | 9 | 6,9 | 28 | 21,4 | 77 | 58,8 | 5 | 3,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 17 | 13,2 | 12 | 9,3 | 59 | 45,7 | 32 | 24,8 | 6 | 4,7 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 13 | 9,0 | 19 | 13,2 | 83 | 57,6 | 25 | 17,4 | 2 | 1,4 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 2 | 1,9 | 55 | 51,4 | 46 | 43,0 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 | 9 | 8,2 | 63 | 57,3 | 33 | 30,0 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 20 | 14,5 | 32 | 23,2 | 69 | 50,0 | 13 | 9,4 | 2 | 1,4 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 5 | 4,7 | 8 | 7,5 | 48 | 44,9 | 42 | 39,3 | 4 | 3,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 4 | 3,2 | 7 | 5,6 | 83 | 66,9 | 27 | 21,8 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 2 | 2,2 | 4 | 4,4 | 34 | 37,4 | 46 | 50,5 | 5 | 5,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26633 | Trabajo fin de Grado | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 7 | 20,6 | 25 | 73,5 | 0 | 0,0 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 6 | 21,4 | 20 | 71,4 | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 4 | 10,3 | 2 | 5,1 | 28 | 71,8 | 3 | 7,7 | 2 | 5,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 1 | 2,9 | 3 | 8,8 | 7 | 20,6 | 17 | 50,0 | 5 | 14,7 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 1 | 2,9 | 2 | 5,9 | 9 | 26,5 | 21 | 61,8 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 2 | 4,8 | 4 | 9,5 | 11 | 26,2 | 23 | 54,8 | 0 | 0,0 | 2 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 2 | 4,4 | 4 | 8,9 | 7 | 15,6 | 19 | 42,2 | 11 | 24,4 | 2 | 4,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 2 | 5,6 | 6 | 16,7 | 6 | 16,7 | 22 | 61,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 2 | 13,3 | 0 | 0,0 | 5 | 33,3 | 6 | 40,0 | 2 | 13,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 9 | 60,0 | 4 | 26,7 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 25,0 | 9 | 56,2 | 2 | 12,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 4 | 26,7 | 3 | 20,0 | 7 | 46,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 5 | 20,0 | 13 | 52,0 | 5 | 20,0 | 1 | 4,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 13,0 | 10 | 43,5 | 10 | 43,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 0 | 0,0 | 4 | 8,0 | 28 | 56,0 | 15 | 30,0 | 3 | 6,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 1 | 6,7 | 1 | 6,7 | 6 | 40,0 | 3 | 20,0 | 4 | 26,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 10,2 | 15 | 30,6 | 28 | 57,1 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 | 3 | 8,1 | 20 | 54,1 | 12 | 32,4 | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26694 | Prácticas escolares en lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 12,5 | 7 | 43,8 | 6 | 37,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 1 | 2,1 | 2 | 4,2 | 13 | 27,1 | 27 | 56,2 | 5 | 10,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 34 | 26,2 | 0 | 0,0 | 14 | 10,8 | 58 | 44,6 | 20 | 15,4 | 4 | 3,1 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 41,0 | 21 | 53,8 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 0 | 0,0 | 1 | 1,9 | 21 | 38,9 | 27 | 50,0 | 5 | 9,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 1 | 4,5 | 1 | 4,5 | 6 | 27,3 | 12 | 54,5 | 2 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 2 | 9,5 | 0 | 0,0 | 10 | 47,6 | 7 | 33,3 | 1 | 4,8 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 31106 | Comunicación oral y escrita en aragonés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31107 | Didáctica de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31108 | Gramática de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31109 | Literatura en aragonés y educación literaria | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26600 | Psicología de la educación | 4 | 2,6 | 27 | 17,5 | 68 | 44,2 | 42 | 27,3 | 7 | 4,5 | 6 | 3,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 8 | 6,5 | 19 | 15,4 | 61 | 49,6 | 34 | 27,6 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 3 | 2,5 | 14 | 11,8 | 42 | 35,3 | 59 | 49,6 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 4 | 3,5 | 4 | 3,5 | 45 | 39,5 | 56 | 49,1 | 2 | 1,8 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 7 | 5,6 | 6 | 4,8 | 39 | 31,2 | 58 | 46,4 | 15 | 12,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 4 | 3,3 | 20 | 16,7 | 36 | 30,0 | 58 | 48,3 | 0 | 0,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 3 | 2,8 | 21 | 19,6 | 46 | 43,0 | 36 | 33,6 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 1 | 0,8 | 11 | 9,0 | 81 | 66,4 | 24 | 19,7 | 3 | 2,5 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 42,9 | 4 | 57,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 21 | 13,0 | 36 | 22,2 | 44 | 27,2 | 48 | 29,6 | 6 | 3,7 | 7 | 4,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 14 | 10,1 | 22 | 15,8 | 33 | 23,7 | 55 | 39,6 | 11 | 7,9 | 4 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 3 | 2,4 | 29 | 22,8 | 58 | 45,7 | 35 | 27,6 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 4 | 3,9 | 1 | 1,0 | 42 | 41,2 | 54 | 52,9 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 4 | 3,5 | 12 | 10,5 | 45 | 39,5 | 42 | 36,8 | 7 | 6,1 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 10 | 9,0 | 8 | 7,2 | 59 | 53,2 | 32 | 28,8 | 0 | 0,0 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 3 | 3,1 | 1 | 1,0 | 13 | 13,4 | 66 | 68,0 | 14 | 14,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 6 | 5,5 | 3 | 2,7 | 19 | 17,3 | 73 | 66,4 | 6 | 5,5 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 21 | 13,9 | 29 | 19,2 | 65 | 43,0 | 30 | 19,9 | 3 | 2,0 | 3 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 21 | 17,2 | 11 | 9,0 | 43 | 35,2 | 33 | 27,0 | 10 | 8,2 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 8 | 6,6 | 14 | 11,6 | 61 | 50,4 | 35 | 28,9 | 0 | 0,0 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 1 | 16,7 | 1 | 16,7 | 2 | 33,3 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 9 | 7,0 | 35 | 27,3 | 48 | 37,5 | 32 | 25,0 | 1 | 0,8 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 3 | 3,2 | 11 | 11,7 | 16 | 17,0 | 54 | 57,4 | 9 | 9,6 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 2 | 1,9 | 2 | 1,9 | 74 | 68,5 | 23 | 21,3 | 6 | 5,6 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 4 | 4,2 | 8 | 8,3 | 43 | 44,8 | 32 | 33,3 | 6 | 6,2 | 3 | 3,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 9 | 11,2 | 40 | 50,0 | 29 | 36,2 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 2 | 2,1 | 4 | 4,2 | 23 | 24,2 | 51 | 53,7 | 11 | 11,6 | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 3 | 2,9 | 6 | 5,9 | 39 | 38,2 | 42 | 41,2 | 9 | 8,8 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 3 | 3,1 | 8 | 8,3 | 41 | 42,7 | 31 | 32,3 | 9 | 9,4 | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 5 | 5,6 | 5 | 5,6 | 51 | 56,7 | 27 | 30,0 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 4,1 | 37 | 50,0 | 34 | 45,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26633 | Trabajo fin de Grado | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 12 | 70,6 | 3 | 17,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 23,1 | 20 | 76,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 15,4 | 19 | 73,1 | 3 | 11,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 2 | 6,7 | 0 | 0,0 | 1 | 3,3 | 9 | 30,0 | 17 | 56,7 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 2 | 7,1 | 4 | 14,3 | 1 | 3,6 | 20 | 71,4 | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 2 | 6,7 | 0 | 0,0 | 1 | 3,3 | 11 | 36,7 | 15 | 50,0 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 1 | 3,2 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 | 11 | 35,5 | 17 | 54,8 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 41,7 | 12 | 50,0 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 21,7 | 8 | 34,8 | 6 | 26,1 | 4 | 17,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 1 | 6,2 | 8 | 50,0 | 5 | 31,2 | 1 | 6,2 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 18,2 | 10 | 45,5 | 7 | 31,8 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 0 | 0,0 | 1 | 4,5 | 3 | 13,6 | 13 | 59,1 | 4 | 18,2 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 | 7 | 22,6 | 21 | 67,7 | 1 | 3,2 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 0 | 0,0 | 8 | 34,8 | 6 | 26,1 | 7 | 30,4 | 2 | 8,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 13,6 | 11 | 50,0 | 8 | 36,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 | 4 | 13,3 | 13 | 43,3 | 11 | 36,7 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 72,7 | 5 | 22,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 18,2 | 17 | 77,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 29 | 29,9 | 0 | 0,0 | 7 | 7,2 | 32 | 33,0 | 28 | 28,9 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 68,8 | 3 | 18,8 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 16 | 64,0 | 8 | 32,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 20,0 | 8 | 53,3 | 3 | 20,0 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 15,8 | 11 | 57,9 | 4 | 21,1 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |