Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 5 | 4,1 | 10 | 8,3 | 59 | 48,8 | 37 | 30,6 | 4 | 3,3 | 6 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 3 | 2,8 | 4 | 3,8 | 31 | 29,2 | 63 | 59,4 | 4 | 3,8 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 6 | 5,3 | 16 | 14,2 | 44 | 38,9 | 44 | 38,9 | 1 | 0,9 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 5 | 4,4 | 6 | 5,3 | 27 | 23,7 | 74 | 64,9 | 0 | 0,0 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 7 | 5,2 | 20 | 14,9 | 93 | 69,4 | 14 | 10,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 9 | 7,3 | 2 | 1,6 | 24 | 19,4 | 86 | 69,4 | 1 | 0,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 7 | 5,8 | 20 | 16,7 | 35 | 29,2 | 44 | 36,7 | 14 | 11,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 4 | 3,4 | 7 | 6,0 | 36 | 30,8 | 68 | 58,1 | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 4 | 3,1 | 4 | 3,1 | 19 | 15,0 | 93 | 73,2 | 7 | 5,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 9 | 64,3 | 3 | 21,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 10 | 9,7 | 29 | 28,2 | 29 | 28,2 | 28 | 27,2 | 4 | 3,9 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 2 | 1,5 | 12 | 9,2 | 33 | 25,4 | 77 | 59,2 | 4 | 3,1 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 | 22 | 19,1 | 79 | 68,7 | 9 | 7,8 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 4 | 3,7 | 18 | 16,8 | 57 | 53,3 | 24 | 22,4 | 4 | 3,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 4 | 3,2 | 8 | 6,5 | 31 | 25,0 | 46 | 37,1 | 31 | 25,0 | 4 | 3,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 3 | 3,3 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 29 | 31,5 | 55 | 59,8 | 4 | 4,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 5 | 4,1 | 12 | 9,9 | 58 | 47,9 | 43 | 35,5 | 0 | 0,0 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 4 | 3,5 | 4 | 3,5 | 11 | 9,6 | 72 | 62,6 | 21 | 18,3 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 12 | 8,8 | 26 | 19,0 | 43 | 31,4 | 42 | 30,7 | 8 | 5,8 | 6 | 4,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 6 | 5,1 | 28 | 23,7 | 19 | 16,1 | 40 | 33,9 | 21 | 17,8 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 5 | 3,9 | 26 | 20,2 | 52 | 40,3 | 41 | 31,8 | 3 | 2,3 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 1 | 0,8 | 1 | 0,8 | 22 | 17,7 | 95 | 76,6 | 1 | 0,8 | 4 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 5 | 3,8 | 8 | 6,1 | 57 | 43,2 | 45 | 34,1 | 10 | 7,6 | 7 | 5,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 2 | 1,9 | 1 | 0,9 | 4 | 3,8 | 61 | 57,5 | 33 | 31,1 | 5 | 4,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 5 | 4,8 | 70 | 67,3 | 23 | 22,1 | 5 | 4,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 1 | 0,8 | 6 | 4,6 | 34 | 26,2 | 70 | 53,8 | 16 | 12,3 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 66 | 53,7 | 51 | 41,5 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 6 | 4,9 | 98 | 80,3 | 15 | 12,3 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 3 | 2,4 | 2 | 1,6 | 24 | 19,2 | 93 | 74,4 | 0 | 0,0 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 2 | 2,1 | 1 | 1,0 | 30 | 31,2 | 59 | 61,5 | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 8 | 53,3 | 0 | 0,0 | 2 | 13,3 | 2 | 13,3 | 3 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 | 8 | 10,4 | 57 | 74,0 | 9 | 11,7 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 2,8 | 35 | 49,3 | 31 | 43,7 | 3 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 3 | 3,7 | 3 | 3,7 | 23 | 28,4 | 44 | 54,3 | 7 | 8,6 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 3 | 20,0 | 5 | 33,3 | 5 | 33,3 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 2 | 9,1 | 0 | 0,0 | 3 | 13,6 | 10 | 45,5 | 6 | 27,3 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 10,5 | 6 | 31,6 | 10 | 52,6 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 13,3 | 7 | 46,7 | 5 | 33,3 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 3 | 3,8 | 17 | 21,8 | 51 | 65,4 | 7 | 9,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 3 | 6,4 | 0 | 0,0 | 6 | 12,8 | 28 | 59,6 | 7 | 14,9 | 3 | 6,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 2 | 10,0 | 2 | 10,0 | 9 | 45,0 | 6 | 30,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,3 | 32 | 41,0 | 43 | 55,1 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 1 | 5,3 | 12 | 63,2 | 4 | 21,1 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 24 | 22,2 | 0 | 0,0 | 10 | 9,3 | 54 | 50,0 | 14 | 13,0 | 6 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 10,0 | 16 | 80,0 | 1 | 5,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 57,1 | 3 | 42,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 8,6 | 30 | 85,7 | 2 | 5,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81385 | Alrededor de la lectura, el pensamiento y la escritura en la Universidad. IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81386 | Iniciación a la lengua aragonesa. | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81401 | ¿Buscar ser el mejor docente? Retos, habilidades clave y comunicación. | 2 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 85,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26500 | Lengua castellana | 4 | 3,3 | 14 | 11,6 | 77 | 63,6 | 19 | 15,7 | 5 | 4,1 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 6 | 8,3 | 21 | 29,2 | 30 | 41,7 | 11 | 15,3 | 3 | 4,2 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 5 | 5,8 | 16 | 18,6 | 32 | 37,2 | 32 | 37,2 | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 9 | 10,7 | 40 | 47,6 | 31 | 36,9 | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 8 | 5,9 | 8 | 5,9 | 73 | 54,1 | 45 | 33,3 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 10 | 8,4 | 1 | 0,8 | 50 | 42,0 | 52 | 43,7 | 3 | 2,5 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 5 | 6,8 | 15 | 20,5 | 17 | 23,3 | 28 | 38,4 | 6 | 8,2 | 2 | 2,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 10 | 6,4 | 22 | 14,0 | 59 | 37,6 | 60 | 38,2 | 6 | 3,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 11 | 8,2 | 19 | 14,2 | 17 | 12,7 | 80 | 59,7 | 4 | 3,0 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 12 | 13,8 | 10 | 11,5 | 33 | 37,9 | 27 | 31,0 | 1 | 1,1 | 4 | 4,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 5 | 3,1 | 15 | 9,3 | 62 | 38,3 | 72 | 44,4 | 5 | 3,1 | 3 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 2 | 2,0 | 12 | 11,9 | 35 | 34,7 | 48 | 47,5 | 3 | 3,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 4 | 5,3 | 8 | 10,5 | 29 | 38,2 | 33 | 43,4 | 0 | 0,0 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 14 | 8,9 | 39 | 24,8 | 71 | 45,2 | 29 | 18,5 | 2 | 1,3 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 20 | 34,5 | 36 | 62,1 | 2 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 6 | 6,3 | 1 | 1,1 | 54 | 56,8 | 31 | 32,6 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 2 | 1,7 | 18 | 14,9 | 41 | 33,9 | 60 | 49,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 10 | 6,0 | 22 | 13,3 | 85 | 51,2 | 47 | 28,3 | 0 | 0,0 | 2 | 1,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 3 | 30,0 | 3 | 30,0 | 2 | 20,0 | 2 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 5 | 4,9 | 12 | 11,7 | 23 | 22,3 | 58 | 56,3 | 4 | 3,9 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 6 | 4,3 | 3 | 2,2 | 71 | 51,4 | 51 | 37,0 | 0 | 0,0 | 7 | 5,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 0 | 0,0 | 30 | 22,7 | 69 | 52,3 | 30 | 22,7 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 17 | 10,5 | 28 | 17,3 | 65 | 40,1 | 39 | 24,1 | 8 | 4,9 | 5 | 3,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 2 | 3,2 | 6 | 9,5 | 25 | 39,7 | 25 | 39,7 | 5 | 7,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 5 | 8,1 | 5 | 8,1 | 11 | 17,7 | 39 | 62,9 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 7 | 6,1 | 15 | 13,2 | 28 | 24,6 | 51 | 44,7 | 10 | 8,8 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 4 | 3,7 | 1 | 0,9 | 17 | 15,7 | 83 | 76,9 | 2 | 1,9 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 3 | 2,7 | 2 | 1,8 | 49 | 43,4 | 52 | 46,0 | 5 | 4,4 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 13 | 11,4 | 3 | 2,6 | 36 | 31,6 | 58 | 50,9 | 0 | 0,0 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 5 | 4,1 | 54 | 44,3 | 59 | 48,4 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 10 | 52,6 | 1 | 5,3 | 3 | 15,8 | 5 | 26,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 2 | 2,4 | 1 | 1,2 | 19 | 22,4 | 56 | 65,9 | 4 | 4,7 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 | 15 | 30,6 | 31 | 63,3 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 1,6 | 2 | 3,3 | 5 | 8,2 | 47 | 77,0 | 6 | 9,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 1 | 7,7 | 1 | 7,7 | 1 | 7,7 | 6 | 46,2 | 3 | 23,1 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 7,1 | 1 | 7,1 | 8 | 57,1 | 3 | 21,4 | 0 | 0,0 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 3 | 25,0 | 8 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 6 | 40,0 | 6 | 40,0 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 2 | 2,8 | 0 | 0,0 | 25 | 35,2 | 38 | 53,5 | 6 | 8,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 1 | 1,8 | 1 | 1,8 | 7 | 12,3 | 32 | 56,1 | 14 | 24,6 | 2 | 3,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 1 | 7,7 | 1 | 7,7 | 2 | 15,4 | 8 | 61,5 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 33 | 32,0 | 64 | 62,1 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 13 | 81,2 | 3 | 18,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 40 | 29,0 | 1 | 0,7 | 23 | 16,7 | 54 | 39,1 | 16 | 11,6 | 4 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 13,2 | 54 | 79,4 | 4 | 5,9 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 5,0 | 49 | 81,7 | 8 | 13,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 30 | 36,6 | 46 | 56,1 | 4 | 4,9 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26583 | Didáctica de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26586 | Variación diatópica del aragonés | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 5 | 3,9 | 15 | 11,6 | 82 | 63,6 | 22 | 17,1 | 4 | 3,1 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 1 | 1,4 | 11 | 15,7 | 16 | 22,9 | 39 | 55,7 | 1 | 1,4 | 2 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 2 | 3,2 | 3 | 4,8 | 21 | 33,3 | 34 | 54,0 | 0 | 0,0 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 1 | 1,5 | 9 | 13,6 | 36 | 54,5 | 20 | 30,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 2 | 1,8 | 4 | 3,5 | 16 | 14,2 | 91 | 80,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 7 | 5,9 | 4 | 3,4 | 10 | 8,4 | 91 | 76,5 | 5 | 4,2 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 4 | 5,7 | 3 | 4,3 | 13 | 18,6 | 48 | 68,6 | 1 | 1,4 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 6 | 4,9 | 11 | 8,9 | 62 | 50,4 | 38 | 30,9 | 4 | 3,3 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 5 | 3,8 | 17 | 12,8 | 23 | 17,3 | 85 | 63,9 | 1 | 0,8 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 2 | 22,2 | 0 | 0,0 | 5 | 55,6 | 2 | 22,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 9 | 9,9 | 43 | 47,3 | 13 | 14,3 | 21 | 23,1 | 2 | 2,2 | 3 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 4 | 3,3 | 12 | 10,0 | 63 | 52,5 | 39 | 32,5 | 0 | 0,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 1 | 1,0 | 3 | 2,9 | 48 | 46,6 | 50 | 48,5 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 2 | 3,3 | 13 | 21,7 | 8 | 13,3 | 29 | 48,3 | 7 | 11,7 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 4 | 4,0 | 14 | 14,1 | 16 | 16,2 | 55 | 55,6 | 7 | 7,1 | 3 | 3,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 | 6 | 14,3 | 24 | 57,1 | 11 | 26,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 5 | 5,1 | 19 | 19,4 | 45 | 45,9 | 26 | 26,5 | 0 | 0,0 | 3 | 3,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 6 | 6,0 | 1 | 1,0 | 23 | 23,0 | 68 | 68,0 | 1 | 1,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 4 | 4,1 | 1 | 1,0 | 40 | 41,2 | 48 | 49,5 | 1 | 1,0 | 3 | 3,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 1 | 33,3 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 15 | 8,4 | 86 | 48,3 | 57 | 32,0 | 18 | 10,1 | 0 | 0,0 | 2 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26572 | Didáctica de las ciencias de la naturaleza | 6 | 5,9 | 14 | 13,7 | 58 | 56,9 | 22 | 21,6 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 0 | 0,0 | 11 | 10,8 | 33 | 32,4 | 52 | 51,0 | 4 | 3,9 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 0 | 0,0 | 2 | 2,0 | 14 | 14,0 | 67 | 67,0 | 15 | 15,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 2 | 3,0 | 7 | 10,4 | 43 | 64,2 | 14 | 20,9 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 44 | 86,3 | 6 | 11,8 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 2 | 1,9 | 6 | 5,7 | 7 | 6,6 | 82 | 77,4 | 8 | 7,5 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 3 | 3,0 | 87 | 87,9 | 3 | 3,0 | 5 | 5,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 | 18 | 17,3 | 81 | 77,9 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26573 | Curriculum y educación infantil inclusiva | 8 | 7,0 | 3 | 2,6 | 37 | 32,5 | 59 | 51,8 | 6 | 5,3 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 1,3 | 1 | 1,3 | 8 | 10,7 | 36 | 48,0 | 29 | 38,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 6 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 4 | 6,2 | 46 | 71,9 | 12 | 18,8 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 6,5 | 51 | 82,3 | 5 | 8,1 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 9,5 | 49 | 77,8 | 8 | 12,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 46,2 | 6 | 46,2 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 38,5 | 8 | 61,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 61,5 | 5 | 38,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 12,5 | 11 | 68,8 | 2 | 12,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 14 | 23,3 | 35 | 58,3 | 9 | 15,0 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 1 | 2,7 | 1 | 2,7 | 32 | 86,5 | 2 | 5,4 | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 64,3 | 4 | 28,6 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26574 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 2 | 3,1 | 32 | 50,0 | 29 | 45,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26575 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 6 | 46,2 | 5 | 38,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26578 | Trabajo fin de Grado | 19 | 20,7 | 0 | 0,0 | 15 | 16,3 | 37 | 40,2 | 21 | 22,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26579 | El contexto de la educación en territorios rurales | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 71,4 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26580 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 13 | 76,5 | 4 | 23,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26581 | Didáctica de la religión católica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 25 | 80,6 | 6 | 19,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |