Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26600 | Psicología de la educación | 7 | 2,9 | 9 | 3,8 | 34 | 14,2 | 175 | 73,2 | 7 | 2,9 | 7 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 13 | 5,3 | 12 | 4,9 | 72 | 29,5 | 133 | 54,5 | 9 | 3,7 | 5 | 2,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 12 | 4,7 | 13 | 5,1 | 80 | 31,2 | 148 | 57,8 | 2 | 0,8 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 11 | 4,4 | 21 | 8,5 | 147 | 59,3 | 66 | 26,6 | 3 | 1,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 10 | 4,1 | 2 | 0,8 | 10 | 4,1 | 172 | 71,4 | 37 | 15,4 | 10 | 4,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 8 | 3,3 | 12 | 5,0 | 79 | 32,9 | 116 | 48,3 | 20 | 8,3 | 5 | 2,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 8 | 3,2 | 24 | 9,7 | 129 | 52,2 | 86 | 34,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 9 | 3,8 | 11 | 4,6 | 67 | 27,9 | 120 | 50,0 | 24 | 10,0 | 9 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 3 | 16,7 | 8 | 44,4 | 5 | 27,8 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 25 | 8,9 | 61 | 21,7 | 83 | 29,5 | 91 | 32,4 | 15 | 5,3 | 6 | 2,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 11 | 4,1 | 1 | 0,4 | 74 | 27,6 | 169 | 63,1 | 3 | 1,1 | 10 | 3,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 9 | 3,8 | 12 | 5,1 | 78 | 33,3 | 126 | 53,8 | 8 | 3,4 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 6 | 2,7 | 5 | 2,2 | 12 | 5,3 | 167 | 73,9 | 27 | 11,9 | 9 | 4,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 6 | 2,5 | 27 | 11,2 | 122 | 50,4 | 68 | 28,1 | 14 | 5,8 | 5 | 2,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 7 | 3,0 | 9 | 3,8 | 92 | 39,1 | 113 | 48,1 | 6 | 2,6 | 8 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 3 | 1,4 | 1 | 0,5 | 0 | 0,0 | 57 | 26,3 | 147 | 67,7 | 9 | 4,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 9 | 3,9 | 6 | 2,6 | 60 | 26,1 | 129 | 56,1 | 20 | 8,7 | 6 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 15 | 6,2 | 8 | 3,3 | 57 | 23,5 | 118 | 48,6 | 36 | 14,8 | 9 | 3,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 9 | 3,8 | 8 | 3,3 | 119 | 49,8 | 89 | 37,2 | 8 | 3,3 | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 19 | 7,8 | 19 | 7,8 | 79 | 32,2 | 118 | 48,2 | 4 | 1,6 | 6 | 2,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 25,0 | 7 | 58,3 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 19 | 7,0 | 69 | 25,6 | 79 | 29,3 | 75 | 27,8 | 18 | 6,7 | 10 | 3,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 13 | 5,5 | 16 | 6,8 | 61 | 25,8 | 133 | 56,4 | 11 | 4,7 | 2 | 0,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 6 | 2,6 | 3 | 1,3 | 16 | 6,8 | 119 | 50,9 | 84 | 35,9 | 6 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 14 | 5,0 | 34 | 12,2 | 121 | 43,5 | 95 | 34,2 | 9 | 3,2 | 5 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 | 7 | 3,2 | 88 | 39,8 | 115 | 52,0 | 9 | 4,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 6 | 2,6 | 3 | 1,3 | 55 | 24,0 | 134 | 58,5 | 29 | 12,7 | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 22 | 7,7 | 17 | 6,0 | 129 | 45,4 | 94 | 33,1 | 15 | 5,3 | 7 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 9 | 3,8 | 6 | 2,5 | 50 | 21,1 | 140 | 59,1 | 25 | 10,5 | 7 | 3,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 7 | 2,9 | 10 | 4,1 | 90 | 37,2 | 122 | 50,4 | 9 | 3,7 | 4 | 1,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 | 4 | 1,8 | 83 | 37,6 | 122 | 55,2 | 10 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26633 | Trabajo fin de Grado | 22 | 57,9 | 0 | 0,0 | 2 | 5,3 | 12 | 31,6 | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 1 | 1,8 | 2 | 3,6 | 19 | 34,5 | 32 | 58,2 | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26637 | Dificultades de aprendizaje en matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 20,0 | 8 | 32,0 | 9 | 36,0 | 3 | 12,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 41,4 | 15 | 51,7 | 1 | 3,4 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 1 | 2,1 | 20 | 42,6 | 26 | 55,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 1 | 1,6 | 8 | 12,9 | 24 | 38,7 | 27 | 43,5 | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 0 | 0,0 | 3 | 5,0 | 18 | 30,0 | 38 | 63,3 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 0 | 0,0 | 2 | 3,2 | 18 | 28,6 | 41 | 65,1 | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 23 | 39,7 | 33 | 56,9 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 19 | 31,1 | 35 | 57,4 | 5 | 8,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26660 | Prácticas escolares en educación física | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26661 | Audición musical activa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 17,5 | 26 | 65,0 | 6 | 15,0 | 1 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26662 | Formación instrumental | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 17,5 | 23 | 57,5 | 9 | 22,5 | 1 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26663 | Formación vocal y auditiva | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 | 13 | 33,3 | 14 | 35,9 | 10 | 25,6 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26665 | Lenguajes de la música | 2 | 5,1 | 1 | 2,6 | 10 | 25,6 | 15 | 38,5 | 10 | 25,6 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26666 | Música y movimiento expresivo | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 1 | 2,4 | 25 | 61,0 | 13 | 31,7 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26667 | Prácticas escolares en educación musical | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26668 | Acquisition et apprentissage du FLE | 1 | 4,8 | 2 | 9,5 | 1 | 4,8 | 13 | 61,9 | 3 | 14,3 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26669 | Communication orale et écrite | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 55,6 | 7 | 38,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26670 | Français avancé | 1 | 4,8 | 2 | 9,5 | 2 | 9,5 | 14 | 66,7 | 1 | 4,8 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26671 | FLE ressources pour le primaire | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 14 | 77,8 | 2 | 11,1 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26672 | Planification curriculaire du FLE | 3 | 15,8 | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 5 | 26,3 | 9 | 47,4 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 2 | 5,6 | 2 | 5,6 | 17 | 47,2 | 11 | 30,6 | 2 | 5,6 | 2 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 0 | 0,0 | 3 | 7,7 | 14 | 35,9 | 19 | 48,7 | 2 | 5,1 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 1 | 2,6 | 3 | 7,7 | 8 | 20,5 | 21 | 53,8 | 4 | 10,3 | 2 | 5,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 1 | 2,6 | 2 | 5,1 | 16 | 41,0 | 16 | 41,0 | 4 | 10,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 2 | 5,9 | 3 | 8,8 | 12 | 35,3 | 12 | 35,3 | 4 | 11,8 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 4 | 14,3 | 1 | 3,6 | 5 | 17,9 | 16 | 57,1 | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 5 | 6,7 | 5 | 6,7 | 22 | 29,3 | 38 | 50,7 | 1 | 1,3 | 4 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26685 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 5 | 71,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 0 | 0,0 | 3 | 7,7 | 9 | 23,1 | 19 | 48,7 | 8 | 20,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26689 | Prácticas escolares (modalidad PT) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 1 | 4,3 | 1 | 4,3 | 1 | 4,3 | 4 | 17,4 | 15 | 65,2 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 9,7 | 43 | 69,4 | 10 | 16,1 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26693 | Prácticas escolares en educación musical | 1 | 2,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 15 | 37,5 | 24 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26695 | Prácticas escolares en lengua francesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 26,3 | 13 | 68,4 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 1 | 2,9 | 2 | 5,7 | 3 | 8,6 | 12 | 34,3 | 16 | 45,7 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 15 | 27,3 | 38 | 69,1 | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 55 | 21,5 | 0 | 0,0 | 24 | 9,4 | 114 | 44,5 | 44 | 17,2 | 19 | 7,4 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 | 1 | 4,8 | 11 | 52,4 | 7 | 33,3 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 5 | 9,1 | 0 | 0,0 | 3 | 5,5 | 34 | 61,8 | 12 | 21,8 | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 42,1 | 10 | 52,6 | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 3 | 12,5 | 1 | 4,2 | 16 | 66,7 | 3 | 12,5 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 13 | 37,1 | 17 | 48,6 | 4 | 11,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81385 | Alrededor de la lectura, el pensamiento y la escritura en la Universidad. IV | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81386 | Iniciación a la lengua aragonesa. | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 2 | 28,6 | 3 | 42,9 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81401 | ¿Buscar ser el mejor docente? Retos, habilidades clave y comunicación. | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 87,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 2 | 1,6 | 6 | 4,9 | 53 | 43,1 | 44 | 35,8 | 14 | 11,4 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 12 | 9,8 | 15 | 12,2 | 55 | 44,7 | 26 | 21,1 | 10 | 8,1 | 5 | 4,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 7 | 5,0 | 44 | 31,4 | 56 | 40,0 | 29 | 20,7 | 3 | 2,1 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 0 | 0,0 | 3 | 2,2 | 48 | 35,0 | 80 | 58,4 | 5 | 3,6 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 12 | 9,0 | 16 | 12,0 | 18 | 13,5 | 55 | 41,4 | 27 | 20,3 | 5 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 6 | 4,7 | 27 | 21,1 | 20 | 15,6 | 69 | 53,9 | 1 | 0,8 | 5 | 3,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 5 | 2,8 | 61 | 34,7 | 79 | 44,9 | 30 | 17,0 | 0 | 0,0 | 1 | 0,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 13 | 9,2 | 18 | 12,7 | 58 | 40,8 | 42 | 29,6 | 4 | 2,8 | 7 | 4,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 4 | 33,3 | 1 | 8,3 | 3 | 25,0 | 4 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 14 | 11,5 | 3 | 2,5 | 28 | 23,0 | 49 | 40,2 | 22 | 18,0 | 6 | 4,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 2 | 1,5 | 10 | 7,5 | 44 | 33,1 | 65 | 48,9 | 7 | 5,3 | 5 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 5 | 3,1 | 44 | 27,5 | 92 | 57,5 | 19 | 11,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 4 | 3,2 | 3 | 2,4 | 64 | 51,2 | 53 | 42,4 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 5 | 4,2 | 1 | 0,8 | 11 | 9,3 | 37 | 31,4 | 59 | 50,0 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 19 | 10,5 | 13 | 7,2 | 77 | 42,5 | 68 | 37,6 | 1 | 0,6 | 3 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 1 | 0,9 | 2 | 1,7 | 2 | 1,7 | 47 | 40,9 | 58 | 50,4 | 5 | 4,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 10 | 7,9 | 15 | 11,9 | 53 | 42,1 | 47 | 37,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 14 | 9,9 | 8 | 5,6 | 71 | 50,0 | 42 | 29,6 | 3 | 2,1 | 4 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 16 | 11,9 | 9 | 6,7 | 84 | 62,2 | 25 | 18,5 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 18 | 11,8 | 30 | 19,7 | 76 | 50,0 | 25 | 16,4 | 0 | 0,0 | 3 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 4 | 23,5 | 2 | 11,8 | 6 | 35,3 | 2 | 11,8 | 2 | 11,8 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 15 | 11,5 | 7 | 5,4 | 40 | 30,8 | 51 | 39,2 | 11 | 8,5 | 6 | 4,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 15 | 12,9 | 10 | 8,6 | 21 | 18,1 | 60 | 51,7 | 10 | 8,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 16 | 11,9 | 15 | 11,1 | 61 | 45,2 | 34 | 25,2 | 6 | 4,4 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 11 | 7,4 | 30 | 20,1 | 68 | 45,6 | 32 | 21,5 | 4 | 2,7 | 4 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 3 | 2,9 | 1 | 1,0 | 8 | 7,6 | 40 | 38,1 | 50 | 47,6 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 4 | 4,0 | 2 | 2,0 | 14 | 13,9 | 42 | 41,6 | 35 | 34,7 | 4 | 4,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 23 | 15,8 | 22 | 15,1 | 58 | 39,7 | 36 | 24,7 | 7 | 4,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 7 | 6,0 | 6 | 5,1 | 31 | 26,5 | 57 | 48,7 | 13 | 11,1 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 5 | 4,6 | 11 | 10,1 | 65 | 59,6 | 20 | 18,3 | 8 | 7,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 8 | 7,3 | 39 | 35,8 | 56 | 51,4 | 5 | 4,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26633 | Trabajo fin de Grado | 10 | 83,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 19 | 54,3 | 15 | 42,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 5 | 19,2 | 17 | 65,4 | 0 | 0,0 | 3 | 11,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 12,1 | 26 | 78,8 | 2 | 6,1 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 2 | 6,7 | 1 | 3,3 | 4 | 13,3 | 18 | 60,0 | 5 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 1 | 2,9 | 2 | 5,7 | 9 | 25,7 | 23 | 65,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 0 | 0,0 | 4 | 9,3 | 5 | 11,6 | 30 | 69,8 | 3 | 7,0 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 3 | 8,1 | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 | 25 | 67,6 | 6 | 16,2 | 2 | 5,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 1 | 2,8 | 5 | 13,9 | 2 | 5,6 | 26 | 72,2 | 1 | 2,8 | 1 | 2,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 30,8 | 6 | 46,2 | 2 | 15,4 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 3 | 18,8 | 8 | 50,0 | 4 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 38,5 | 3 | 23,1 | 4 | 30,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 20,0 | 6 | 40,0 | 5 | 33,3 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 5 | 17,9 | 19 | 67,9 | 2 | 7,1 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 9 | 60,0 | 4 | 26,7 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 10,4 | 36 | 75,0 | 5 | 10,4 | 2 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 1 | 7,1 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 8 | 57,1 | 3 | 21,4 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 1 | 2,1 | 0 | 0,0 | 1 | 2,1 | 10 | 20,8 | 36 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 | 1 | 2,3 | 24 | 55,8 | 16 | 37,2 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26694 | Prácticas escolares en lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 3 | 60,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 38,5 | 6 | 46,2 | 2 | 15,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 9,6 | 23 | 44,2 | 22 | 42,3 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 32 | 24,4 | 0 | 0,0 | 19 | 14,5 | 59 | 45,0 | 12 | 9,2 | 9 | 6,9 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 27,5 | 27 | 67,5 | 2 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 | 7 | 14,3 | 29 | 59,2 | 10 | 20,4 | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 36,4 | 7 | 63,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 2 | 7,4 | 0 | 0,0 | 8 | 29,6 | 12 | 44,4 | 4 | 14,8 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 31106 | Comunicación oral y escrita en aragonés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31107 | Didáctica de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31108 | Gramática de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31109 | Literatura en aragonés y educación literaria | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31110 | Variación diatópica del aragonés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26600 | Psicología de la educación | 5 | 3,5 | 50 | 35,2 | 30 | 21,1 | 51 | 35,9 | 3 | 2,1 | 3 | 2,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 14 | 12,1 | 11 | 9,5 | 46 | 39,7 | 41 | 35,3 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 6 | 4,7 | 11 | 8,7 | 56 | 44,1 | 54 | 42,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 6 | 5,1 | 2 | 1,7 | 25 | 21,2 | 69 | 58,5 | 16 | 13,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 12 | 10,2 | 5 | 4,2 | 53 | 44,9 | 45 | 38,1 | 2 | 1,7 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 10 | 7,8 | 7 | 5,5 | 27 | 21,1 | 75 | 58,6 | 5 | 3,9 | 4 | 3,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 3 | 2,4 | 6 | 4,8 | 74 | 59,7 | 40 | 32,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 4 | 3,3 | 14 | 11,6 | 66 | 54,5 | 30 | 24,8 | 5 | 4,1 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 2 | 25,0 | 2 | 25,0 | 2 | 25,0 | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 23 | 15,4 | 47 | 31,5 | 59 | 39,6 | 19 | 12,8 | 0 | 0,0 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 9 | 5,5 | 26 | 16,0 | 79 | 48,5 | 49 | 30,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 4 | 3,7 | 27 | 25,2 | 63 | 58,9 | 11 | 10,3 | 0 | 0,0 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 | 29 | 30,5 | 48 | 50,5 | 15 | 15,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 4 | 3,6 | 12 | 10,7 | 64 | 57,1 | 26 | 23,2 | 4 | 3,6 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 1 | 1,0 | 9 | 8,7 | 59 | 57,3 | 31 | 30,1 | 1 | 1,0 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 12 | 16,4 | 44 | 60,3 | 16 | 21,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 3 | 3,1 | 8 | 8,3 | 21 | 21,9 | 46 | 47,9 | 14 | 14,6 | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 13 | 12,3 | 41 | 38,7 | 31 | 29,2 | 17 | 16,0 | 2 | 1,9 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 22 | 19,6 | 6 | 5,4 | 41 | 36,6 | 32 | 28,6 | 8 | 7,1 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 9 | 8,9 | 18 | 17,8 | 55 | 54,5 | 17 | 16,8 | 0 | 0,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 2 | 40,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 10 | 8,8 | 27 | 23,9 | 38 | 33,6 | 29 | 25,7 | 4 | 3,5 | 5 | 4,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 2 | 2,6 | 9 | 11,8 | 22 | 28,9 | 40 | 52,6 | 2 | 2,6 | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 4 | 4,2 | 10 | 10,5 | 26 | 27,4 | 50 | 52,6 | 5 | 5,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 2 | 2,5 | 7 | 8,9 | 40 | 50,6 | 26 | 32,9 | 3 | 3,8 | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 1 | 1,2 | 1 | 1,2 | 6 | 7,2 | 59 | 71,1 | 16 | 19,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 2 | 2,7 | 2 | 2,7 | 14 | 19,2 | 44 | 60,3 | 9 | 12,3 | 2 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 2 | 2,4 | 14 | 17,1 | 23 | 28,0 | 31 | 37,8 | 8 | 9,8 | 4 | 4,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 2 | 2,5 | 7 | 8,8 | 23 | 28,8 | 31 | 38,8 | 15 | 18,8 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 2 | 2,5 | 4 | 5,0 | 57 | 71,2 | 17 | 21,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 9 | 9,7 | 49 | 52,7 | 32 | 34,4 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26633 | Trabajo fin de Grado | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 1 | 2,9 | 26 | 76,5 | 6 | 17,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 10,7 | 17 | 60,7 | 6 | 21,4 | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 6 | 21,4 | 18 | 64,3 | 3 | 10,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 0 | 0,0 | 1 | 2,6 | 3 | 7,7 | 21 | 53,8 | 13 | 33,3 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 6 | 16,7 | 2 | 5,6 | 7 | 19,4 | 20 | 55,6 | 0 | 0,0 | 1 | 2,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 17,1 | 30 | 73,2 | 2 | 4,9 | 2 | 4,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 7,3 | 32 | 78,0 | 4 | 9,8 | 2 | 4,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 14,3 | 29 | 82,9 | 0 | 0,0 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 33,3 | 4 | 44,4 | 1 | 11,1 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 2 | 18,2 | 4 | 36,4 | 5 | 45,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 20,0 | 7 | 70,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 44,4 | 4 | 44,4 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 4 | 28,6 | 7 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 1 | 2,7 | 4 | 10,8 | 6 | 16,2 | 23 | 62,2 | 3 | 8,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 0 | 0,0 | 2 | 18,2 | 5 | 45,5 | 4 | 36,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 42,9 | 4 | 57,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 2 | 4,5 | 0 | 0,0 | 4 | 9,1 | 24 | 54,5 | 13 | 29,5 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 30,0 | 5 | 50,0 | 2 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 25,7 | 24 | 68,6 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 27 | 27,0 | 0 | 0,0 | 22 | 22,0 | 27 | 27,0 | 23 | 23,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 25,0 | 4 | 50,0 | 1 | 12,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 5,4 | 26 | 70,3 | 8 | 21,6 | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 5 | 19,2 | 18 | 69,2 | 2 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |