1 | 25900 | Psicología del desarrollo I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25903 | Psicología de la motivación y de la emoción | 1 | 16,7 | 1 | 16,7 | 4 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25905 | Filosofía y ciencias sociales | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25906 | Metodología de la investigación I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25910 | Psicología social I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25911 | Fundamentos biológicos II | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25912 | Metodología de la investigación II | 4 | 26,7 | 3 | 20,0 | 8 | 53,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25913 | Neuropsicología | 5 | 50,0 | 2 | 20,0 | 3 | 30,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25914 | Psicología del desarrollo II | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25915 | Metodología de la investigación III | 14 | 32,6 | 12 | 27,9 | 16 | 37,2 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25916 | Fundamentos de psicoterapia | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 87,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25917 | Psicología de la personalidad I | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 5 | 62,5 | 1 | 12,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25918 | Psicología social II | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25931 | Psicología social de la salud | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 15 | 28,3 | 28 | 52,8 | 8 | 15,1 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25932 | Psicología comunitaria e intervención psicosocial | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 7,9 | 38 | 60,3 | 17 | 27,0 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25933 | Psicología social del deporte y del ejercicio físico | 0 | 0,0 | 1 | 1,9 | 4 | 7,5 | 34 | 64,2 | 12 | 22,6 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25934 | Recursos humanos | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 | 4 | 10,5 | 15 | 39,5 | 16 | 42,1 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25935 | Psicología del trabajo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 20,8 | 13 | 54,2 | 5 | 20,8 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25936 | Conflictos y negociación en las organizaciones | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 4 | 20,0 | 8 | 40,0 | 6 | 30,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25938 | Psicopatología del ciclo vital | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 2 | 12,5 | 7 | 43,8 | 6 | 37,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25939 | Evaluación y tratamiento de problemas clínicos | 0 | 0,0 | 1 | 2,2 | 15 | 32,6 | 29 | 63,0 | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25941 | Terapias cognitivas y conductuales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 14,8 | 37 | 60,7 | 12 | 19,7 | 3 | 4,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25942 | Terapias sistémicas, familiar | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 14,3 | 35 | 62,5 | 9 | 16,1 | 4 | 7,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25943 | Terapias humanistas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 8,3 | 49 | 81,7 | 2 | 3,3 | 4 | 6,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25944 | Terapias psicoanalíticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 35,3 | 16 | 47,1 | 6 | 17,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25946 | Psicología de la orientación escolar e intervención psicoeducativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 50,0 | 7 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25948 | Programas y técnicas de intervención temprana | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 6 | 26,1 | 12 | 52,2 | 3 | 13,0 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
2 | 25949 | Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 1 | 8,3 | 9 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25950 | Psicomotricidad | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 77,8 | 0 | 0,0 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25952 | Psicología de la instrucción | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 22,2 | 4 | 44,4 | 3 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25919 | Psicopatología y técnicas de intervención I | 3 | 3,4 | 9 | 10,3 | 46 | 52,9 | 25 | 28,7 | 3 | 3,4 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
3 | 25920 | Psicología de la educación | 1 | 1,3 | 1 | 1,3 | 8 | 10,4 | 43 | 55,8 | 22 | 28,6 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 25921 | Psicología del pensamiento y del lenguaje | 0 | 0,0 | 5 | 5,9 | 23 | 27,1 | 43 | 50,6 | 11 | 12,9 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 |
3 | 25922 | Psicopatología y técnicas de intervención II | 7 | 7,6 | 16 | 17,4 | 40 | 43,5 | 23 | 25,0 | 4 | 4,3 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
3 | 25923 | Psicología de los grupos y de las organizaciones | 2 | 2,4 | 1 | 1,2 | 21 | 25,0 | 53 | 63,1 | 4 | 4,8 | 3 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 25924 | Psicología de la personalidad II | 3 | 3,3 | 6 | 6,7 | 24 | 26,7 | 49 | 54,4 | 7 | 7,8 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
4 | 25925 | Nuevos enfoques de inteligencia y creatividad | 0 | 0,0 | 3 | 3,9 | 3 | 3,9 | 58 | 75,3 | 10 | 13,0 | 3 | 3,9 | 0 | 0,0 |
4 | 25926 | Psicología social aplicada | 0 | 0,0 | 1 | 1,3 | 5 | 6,4 | 59 | 75,6 | 9 | 11,5 | 4 | 5,1 | 0 | 0,0 |
4 | 25927 | Psicología de la comunicación | 1 | 1,2 | 3 | 3,7 | 19 | 23,2 | 55 | 67,1 | 2 | 2,4 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 25928 | Practicum | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 6 | 7,2 | 31 | 37,3 | 45 | 54,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 25929 | Trabajo fin de Grado | 15 | 15,8 | 0 | 0,0 | 5 | 5,3 | 35 | 36,8 | 35 | 36,8 | 5 | 5,3 | 0 | 0,0 |