1 | 63200 | Psicología del desarrollo y de la educación | 9 | 1,8 | 2 | 0,4 | 40 | 8,2 | 343 | 70,4 | 83 | 17,0 | 10 | 2,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63201 | Procesos y contextos educativos | 11 | 2,3 | 1 | 0,2 | 60 | 12,7 | 362 | 76,5 | 34 | 7,2 | 5 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63202 | Sociedad, familia y procesos grupales | 9 | 1,9 | 1 | 0,2 | 45 | 9,4 | 364 | 76,2 | 55 | 11,5 | 4 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63203 | Contenidos disciplinares de geografía | 2 | 6,5 | 0 | 0,0 | 4 | 12,9 | 12 | 38,7 | 11 | 35,5 | 2 | 6,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63204 | Contenidos disciplinares de historia | 3 | 10,7 | 1 | 3,6 | 8 | 28,6 | 8 | 28,6 | 7 | 25,0 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63205 | Contenidos disciplinares de historia del arte | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 | 4 | 8,2 | 30 | 61,2 | 10 | 20,4 | 3 | 6,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63206 | Diseño curricular e instruccional de ciencias sociales y filosofía | 7 | 4,5 | 13 | 8,3 | 43 | 27,6 | 53 | 34,0 | 34 | 21,8 | 6 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63207 | Diseño de actividades de aprendizaje de geografía e historia | 9 | 9,1 | 0 | 0,0 | 15 | 15,2 | 55 | 55,6 | 18 | 18,2 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63208 | Innovación e investigación educativa en geografía e historia | 14 | 14,1 | 0 | 0,0 | 23 | 23,2 | 37 | 37,4 | 20 | 20,2 | 5 | 5,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63209 | Practicum I | 21 | 4,5 | 0 | 0,0 | 4 | 0,9 | 62 | 13,3 | 371 | 79,8 | 7 | 1,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63210 | Practicum II (Esp Geografía e Historia) | 3 | 3,3 | 0 | 0,0 | 12 | 13,3 | 40 | 44,4 | 31 | 34,4 | 4 | 4,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63211 | Trabajo fin de Máster (Esp Geografía e Historia) | 47 | 39,2 | 1 | 0,8 | 27 | 22,5 | 32 | 26,7 | 11 | 9,2 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63212 | Contenidos disciplinares de filosofía | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 15,0 | 16 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63213 | Diseño de actividades de aprendizaje de filosofía | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 | 2 | 9,5 | 4 | 19,0 | 13 | 61,9 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63214 | Innovación e investigación educativa en filosofía | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 5 | 25,0 | 12 | 60,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63215 | Prácticum II (Esp Filosofía) | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 1 | 5,0 | 16 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63216 | Trabajo fin de Máster (Esp Filosofía) | 6 | 27,3 | 0 | 0,0 | 1 | 4,5 | 9 | 40,9 | 6 | 27,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63217 | Contenidos disciplinares de economía y empresa | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 20 | 57,1 | 13 | 37,1 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63218 | Diseño de actividades de aprendizaje de economía y empresa | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 | 5 | 15,6 | 26 | 81,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63219 | Innovación e investigación educativa en economía y empresa | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 | 9 | 27,3 | 19 | 57,6 | 4 | 12,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63220 | Practicum II (Esp Economía y Empresa) | 4 | 12,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 12,1 | 25 | 75,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63221 | Trabajo fin de Máster (Esp Economía y Empresa) | 5 | 13,9 | 2 | 5,6 | 5 | 13,9 | 7 | 19,4 | 14 | 38,9 | 3 | 8,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63222 | Contenidos disciplinares de matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 17 | 68,0 | 8 | 32,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63223 | Diseño curricular e instruccional de matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 15 | 60,0 | 8 | 32,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63224 | Diseño de actividades de aprendizaje de matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 37,5 | 14 | 58,3 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63225 | Innovación e investigación educativa en matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 45,8 | 12 | 50,0 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63226 | Prácticum II (Esp Matemáticas) | 0 | 0,0 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 | 9 | 42,9 | 10 | 47,6 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63227 | Trabajo fin de Máster (Esp Matemáticas) | 8 | 29,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 15 | 55,6 | 1 | 3,7 | 3 | 11,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63228 | Contenidos disciplinares de tecnología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 7 | 53,8 | 4 | 30,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63229 | Contenidos disciplinares de informática | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 71,4 | 1 | 7,1 | 2 | 14,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63230 | Diseño curricular e instruccional de tecnología e informática | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 30,8 | 16 | 61,5 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63231 | Diseño de actividades de aprendizaje de tecnología e informática | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 1 | 3,8 | 16 | 61,5 | 7 | 26,9 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63232 | Innovación e investigación educativa en tecnología e informática | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 59,3 | 9 | 33,3 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63233 | Prácticum II (Esp Tecnología e Informática) | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,8 | 23 | 88,5 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63234 | Trabajo fin de Máster (Esp Tecnología e Informática) | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 6 | 23,1 | 11 | 42,3 | 8 | 30,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63235 | Contenidos disciplinares en biología | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 71,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63236 | Contenidos disciplinares de geología | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 4 | 11,8 | 17 | 50,0 | 11 | 32,4 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63237 | Diseño curricular e instruccional de ciencias experimentales | 2 | 2,3 | 2 | 2,3 | 7 | 8,0 | 47 | 54,0 | 27 | 31,0 | 2 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63238 | Diseño de actividades de aprendizaje de biología y geología | 3 | 6,7 | 0 | 0,0 | 9 | 20,0 | 27 | 60,0 | 4 | 8,9 | 2 | 4,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63239 | Innovación e investigación educativa en biología y geología | 2 | 4,3 | 1 | 2,2 | 2 | 4,3 | 27 | 58,7 | 13 | 28,3 | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63240 | Prácticum II (Esp Biología y Geología) | 3 | 7,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 27,5 | 24 | 60,0 | 2 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63241 | Trabajo fin de Máster (Esp Biología y Geología) | 4 | 8,5 | 0 | 0,0 | 5 | 10,6 | 28 | 59,6 | 6 | 12,8 | 4 | 8,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63242 | Contenidos disciplinares de física | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 4 | 14,3 | 22 | 78,6 | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63243 | Contenidos disciplinares de química | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 43,8 | 8 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63244 | Diseño de actividades de aprendizaje de física y química | 5 | 11,4 | 0 | 0,0 | 2 | 4,5 | 24 | 54,5 | 11 | 25,0 | 2 | 4,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63245 | Innovación e investigación educativa en física y química | 4 | 9,8 | 0 | 0,0 | 3 | 7,3 | 10 | 24,4 | 24 | 58,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63246 | Practicum II (Esp Física y Química) | 6 | 15,0 | 0 | 0,0 | 2 | 5,0 | 11 | 27,5 | 19 | 47,5 | 2 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63247 | Trabajo fin de Máster (Esp Física y Química) | 6 | 14,6 | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 16 | 39,0 | 12 | 29,3 | 6 | 14,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63248 | Contenidos disciplinares de lengua castellana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 21,4 | 9 | 64,3 | 1 | 7,1 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63249 | Contenidos disciplinares de literatura | 1 | 2,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 22 | 61,1 | 12 | 33,3 | 1 | 2,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63251 | Contenidos disciplinares de latín y griego | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63252 | Diseño curricular e instruccional de lengua castellana y literatura | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 40 | 87,0 | 5 | 10,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63253 | Diseño de actividades de aprendizaje de lengua castellana y literatura | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 | 2 | 4,4 | 34 | 75,6 | 6 | 13,3 | 2 | 4,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63254 | Innovación e investigación educativa en lengua castellana y literatura | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 24 | 57,1 | 14 | 33,3 | 2 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63255 | Innovación e investigación educativa en latín y griego | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63256 | Practicum II (Esp Lengua Castellana y Literatura. Latín y Griego) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 6,7 | 40 | 88,9 | 2 | 4,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63257 | Trabajo fin de Máster (Esp Lengua Castellana y Literatura. Latín y Griego) | 3 | 6,7 | 0 | 0,0 | 1 | 2,2 | 23 | 51,1 | 11 | 24,4 | 7 | 15,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63258 | Communication orale en langue française | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 10 | 71,4 | 1 | 7,1 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63259 | Enseignement-apprentissage et planification curriculaire du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 57,1 | 5 | 35,7 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63260 | Conception d'activités d'apprentissage du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,1 | 6 | 42,9 | 6 | 42,9 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63261 | Innovation et recherche en didactique du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 69,2 | 4 | 30,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63262 | Practicum II (Esp Lengua Extranjera: Francés) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 21,4 | 11 | 78,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63263 | Trabajo fin de Máster (Esp Lengua Extranjera: Francés) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 6 | 40,0 | 6 | 40,0 | 2 | 13,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63264 | Communicating in English | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 17,9 | 39 | 69,6 | 5 | 8,9 | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63265 | Instructional and Curricular Design in EFL | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 12 | 21,1 | 31 | 54,4 | 10 | 17,5 | 3 | 5,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63266 | Design of Learning Activities for EFL | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 2 | 3,6 | 14 | 25,0 | 36 | 64,3 | 3 | 5,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63267 | Innovation and Classroom Research in EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 7,1 | 33 | 58,9 | 17 | 30,4 | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63268 | Practicum II (Esp Lengua Extranjera: Inglés) | 1 | 1,8 | 1 | 1,8 | 1 | 1,8 | 27 | 49,1 | 23 | 41,8 | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63269 | Trabajo Fin de Máster (Esp Lengua Extranjera: Inglés) | 16 | 24,6 | 1 | 1,5 | 18 | 27,7 | 24 | 36,9 | 2 | 3,1 | 4 | 6,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63270 | Contenidos disciplinares de música y danza | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 13 | 76,5 | 2 | 11,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63271 | Diseño curricular e instruccional de música y danza | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 23,5 | 10 | 58,8 | 2 | 11,8 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63272 | Diseño de actividades de aprendizaje de música | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 13 | 76,5 | 2 | 11,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63273 | Innovación e investigación educativa en música y danza | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,9 | 14 | 82,4 | 1 | 5,9 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63274 | Practicum II (Esp Música y Danza) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 15 | 88,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63275 | Trabajo fin de Máster (Esp Música y Danza) | 3 | 15,0 | 0 | 0,0 | 2 | 10,0 | 8 | 40,0 | 6 | 30,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63288 | El entorno productivo de los procesos industriales y de construcción | 2 | 9,5 | 0 | 0,0 | 1 | 4,8 | 8 | 38,1 | 10 | 47,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63289 | Diseño curricular e instruccional de la formación profesional | 4 | 6,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 49 | 79,0 | 6 | 9,7 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63290 | Diseño de actividades de aprendizaje de los procesos industriales y de construcción | 2 | 9,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 28,6 | 13 | 61,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63291 | Innovación e investigación educativa en los procesos industriales y de construcción | 2 | 9,5 | 0 | 0,0 | 5 | 23,8 | 10 | 47,6 | 4 | 19,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63292 | Practicum II (Esp Procesos Industriales y de construcción) | 2 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 15 | 83,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63293 | Trabajo fin de Máster (Esp Procesos Industriales y de construcción) | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 | 4 | 20,0 | 11 | 55,0 | 3 | 15,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63294 | El entorno productivo de la administración, marketing, turismo, servicios a la comunidad y FOL | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 17 | 85,0 | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63295 | Diseño de actividades de aprendizaje de la administración, marketing, turismo, servicios a la comunidad y FOL | 0 | 0,0 | 2 | 9,5 | 0 | 0,0 | 13 | 61,9 | 5 | 23,8 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63296 | Innovación e investigación educativa en la administración, marketing, turismo, servicios a la comunidad y FOL | 3 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 47,6 | 7 | 33,3 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63297 | Practicum II (Esp Administración, Marketing, Turismo, Servicios a la Comunidad y FOL) | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 19 | 90,5 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63298 | Trabajo fin de Máster (Esp Administración, Marketing, Turismo, Servicios a la comunidad y FOL) | 2 | 9,5 | 0 | 0,0 | 4 | 19,0 | 12 | 57,1 | 3 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63299 | El entorno productivo de los procesos sanitarios, químicos, ambientales y agroalimentarios | 2 | 8,7 | 0 | 0,0 | 3 | 13,0 | 13 | 56,5 | 5 | 21,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63300 | Diseño de actividades de aprendizaje de los procesos sanitarios, químicos, ambientales y agroalimentarios | 2 | 9,1 | 0 | 0,0 | 2 | 9,1 | 12 | 54,5 | 6 | 27,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63301 | Innovación e investigación educativa en los procesos sanitarios, químicos, ambientales y agroalimentarios | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 2 | 9,1 | 12 | 54,5 | 7 | 31,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63302 | Practicum II (Esp Procesos sanitarios, Quimicos, Ambientales y Agroalimentarios) | 0 | 0,0 | 1 | 4,5 | 3 | 13,6 | 6 | 27,3 | 12 | 54,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63303 | Trabajo fin de Máster (Esp Procesos Sanitarios, Químicos, Ambientales y Agroalimentarios) | 2 | 8,7 | 1 | 4,3 | 8 | 34,8 | 9 | 39,1 | 3 | 13,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63304 | Atención a los alumnos con necesidades educativas específicas | 2 | 2,0 | 1 | 1,0 | 1 | 1,0 | 74 | 74,0 | 20 | 20,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63305 | Educación emocional del profesorado | 5 | 4,1 | 0 | 0,0 | 39 | 32,0 | 56 | 45,9 | 18 | 14,8 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63306 | Habilidades del pensamiento. Desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 5,9 | 25 | 73,5 | 6 | 17,6 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63307 | La igualdad desde una perspectiva de género | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 32,3 | 13 | 41,9 | 7 | 22,6 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63308 | Prevención y resolución de conflictos | 0 | 0,0 | 3 | 1,8 | 13 | 7,8 | 118 | 70,7 | 33 | 19,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63309 | Diseño de materiales para la educación a distancia | 4 | 8,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 35,6 | 25 | 55,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63310 | Educación secundaria para personas adultas | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 | 4 | 8,7 | 35 | 76,1 | 5 | 10,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63311 | Enseñanza del español para el alumnado inmigrante | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 5,0 | 16 | 40,0 | 21 | 52,5 | 1 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63312 | Habilidades comunicativas para docentes | 6 | 4,0 | 0 | 0,0 | 4 | 2,7 | 97 | 64,7 | 40 | 26,7 | 3 | 2,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63313 | Recursos didácticos para la enseñanza de materias en francés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 4 | 66,7 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63314 | Recursos didácticos para la enseñanza de materias en inglés | 2 | 4,7 | 0 | 0,0 | 12 | 27,9 | 21 | 48,8 | 7 | 16,3 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63315 | Tecnologías de la información y la comunicación para el aprendizaje | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 | 24 | 20,2 | 77 | 64,7 | 13 | 10,9 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63316 | Psicología del aprendizaje | 2 | 5,9 | 0 | 0,0 | 8 | 23,5 | 22 | 64,7 | 1 | 2,9 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63317 | La orientación en contextos escolares | 2 | 5,7 | 1 | 2,9 | 16 | 45,7 | 14 | 40,0 | 2 | 5,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63318 | El orientador en el contexto social, familiar y grupal | 2 | 5,9 | 0 | 0,0 | 5 | 14,7 | 23 | 67,6 | 3 | 8,8 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63319 | Ámbitos de la orientación educativa y el asesoramiento psicopedagógico | 3 | 8,6 | 1 | 2,9 | 3 | 8,6 | 16 | 45,7 | 12 | 34,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63320 | Procesos de la orientación educativa | 2 | 6,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 17 | 54,8 | 10 | 32,3 | 2 | 6,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63321 | Orientación y asesoramiento para los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 | 1 | 3,2 | 21 | 67,7 | 8 | 25,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63322 | Detección e intervención en trastornos del desarrollo, del aprendizaje y de la conducta | 1 | 3,1 | 1 | 3,1 | 8 | 25,0 | 21 | 65,6 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63323 | Evaluación, innovación e investigación en orientación educativa | 2 | 6,9 | 0 | 0,0 | 3 | 10,3 | 22 | 75,9 | 2 | 6,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63324 | Practicum (Esp Orientación Educativa) | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 1 | 2,9 | 7 | 20,6 | 24 | 70,6 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63325 | Trabajo fin de Máster (Esp Orientación Educativa) | 9 | 23,7 | 0 | 0,0 | 10 | 26,3 | 17 | 44,7 | 2 | 5,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63326 | Desarrollo profesional del orientador educativo | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 2 | 18,2 | 7 | 63,6 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63327 | Problemas psicológicos durante la adolescencia: evaluación e intervención | 1 | 4,5 | 1 | 4,5 | 4 | 18,2 | 14 | 63,6 | 1 | 4,5 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
1 | 68500 | Trabajo fin de Máster | 15 | 46,9 | 3 | 9,4 | 5 | 15,6 | 9 | 28,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68501 | Contexto de la actividad docente | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68507 | Habilidades del pensamiento. Desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68511 | Diseño curricular de Filosofía, Geografía e Historia y Economía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68538 | Contenidos disciplinares de Tecnología | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68545 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. de Filosofía, Geografía e Hª/Eco.y Empresa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68576 | El entorno productivo de los Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios... | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68586 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Geografía e Historia. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68588 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68616 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Lenguas Extranjeras - Inglés | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68630 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Geografía e Historia | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68635 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Lenguas Extranjeras - Inglés | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |