1 | 63130 | Fundamentación epistemológica y producción de conocimiento científico | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 3 | 21,4 | 6 | 42,9 | 4 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63131 | Diseño de investigación educativa I | 3 | 20,0 | 1 | 6,7 | 4 | 26,7 | 6 | 40,0 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63132 | Diseño de investigación educativa II | 0 | 0,0 | 3 | 16,7 | 7 | 38,9 | 6 | 33,3 | 2 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63133 | Tendencias en investigación educativa | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 4 | 30,8 | 3 | 23,1 | 4 | 30,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63134 | Trabajo fin de máster | 15 | 45,5 | 0 | 0,0 | 1 | 3,0 | 14 | 42,4 | 1 | 3,0 | 2 | 6,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63135 | Documentación y comunicación de resultados de investigación | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 | 4 | 21,1 | 9 | 47,4 | 4 | 21,1 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63137 | Alfabetización en ciencias experimentales y matemáticas: enfoques de investigación educativa | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63138 | Competencias del formador | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 4 | 50,0 | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63139 | Desarrollo social y personal: investigación sobre inteligencia emocional y optimismo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 2 | 20,0 | 7 | 70,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63140 | Identidad y diversidad: creación de identidades culturales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63141 | La formación de lectores. Modelos de investigación | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 1 | 16,7 | 2 | 33,3 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63142 | Nuevas realidades en educación no formal e informal | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 2 | 33,3 | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63143 | Optimización de las competencias en el desarrollo infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63144 | Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 27,3 | 5 | 45,5 | 2 | 18,2 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63145 | Análisis de materiales educativos digitales | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 50,0 | 4 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63146 | Educación física, promoción de la actividad física y calidad de vida | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 4 | 57,1 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63147 | Educación lingüística en una sociedad plurilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 2 | 40,0 | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63149 | E-learning | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 3 | 33,3 | 3 | 33,3 | 1 | 11,1 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63150 | Investigación en didáctica de la expresión artística | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63151 | Investigación en interacción didáctica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63152 | Políticas y prácticas de inclusión | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63153 | Avances en la investigación sobre los trastornos del aprendizaje, el lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 |