0 | 81327 | Seminarios de Liderazgo y Dirección: la Experiencia de Mujeres Directivas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81336 | Introducción al procesamiento del lenguaje natural | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 27800 | Lengua inglesa I | 2 | 2,1 | 15 | 15,8 | 28 | 29,5 | 44 | 46,3 | 2 | 2,1 | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 27801 | Segunda lengua I: francés | 2 | 4,3 | 2 | 4,3 | 20 | 42,6 | 22 | 46,8 | 1 | 2,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 27802 | Segunda lengua I: alemán | 3 | 15,0 | 1 | 5,0 | 6 | 30,0 | 4 | 20,0 | 5 | 25,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 27803 | Segunda lengua I: italiano | 3 | 13,0 | 4 | 17,4 | 5 | 21,7 | 10 | 43,5 | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
1 | 27804 | Segunda lengua I: catalán | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 3 | 50,0 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 27805 | Segunda lengua I: árabe moderno | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 27806 | Comentario de textos literarios en lengua inglesa | 19 | 16,1 | 32 | 27,1 | 28 | 23,7 | 25 | 21,2 | 9 | 7,6 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 27807 | Gramática inglesa I | 10 | 8,9 | 22 | 19,6 | 46 | 41,1 | 27 | 24,1 | 2 | 1,8 | 5 | 4,5 | 0 | 0,0 |
1 | 27808 | Historia y cultura del Reino Unido | 17 | 13,6 | 25 | 20,0 | 43 | 34,4 | 31 | 24,8 | 3 | 2,4 | 6 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 27809 | Lengua inglesa II | 6 | 6,2 | 16 | 16,5 | 22 | 22,7 | 48 | 49,5 | 0 | 0,0 | 5 | 5,2 | 0 | 0,0 |
1 | 27810 | Segunda lengua II: francés | 2 | 4,2 | 0 | 0,0 | 9 | 18,8 | 26 | 54,2 | 5 | 10,4 | 6 | 12,5 | 0 | 0,0 |
1 | 27811 | Segunda lengua II: alemán | 7 | 35,0 | 2 | 10,0 | 2 | 10,0 | 5 | 25,0 | 3 | 15,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 27812 | Segunda lengua II: italiano | 8 | 32,0 | 5 | 20,0 | 7 | 28,0 | 4 | 16,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 27813 | Segunda lengua II: catalán | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 1 | 16,7 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 27814 | Segunda lengua II: árabe moderno | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 |
1 | 27815 | Literatura inglesa I | 22 | 18,0 | 30 | 24,6 | 33 | 27,0 | 30 | 24,6 | 1 | 0,8 | 6 | 4,9 | 0 | 0,0 |
1 | 27816 | Fonética y fonología del inglés I | 20 | 18,7 | 22 | 20,6 | 37 | 34,6 | 22 | 20,6 | 2 | 1,9 | 4 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 27817 | Lengua española | 21 | 19,4 | 37 | 34,3 | 34 | 31,5 | 12 | 11,1 | 1 | 0,9 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 27818 | Inglés académico I | 4 | 4,3 | 15 | 16,0 | 27 | 28,7 | 41 | 43,6 | 4 | 4,3 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
2 | 27819 | Comentario de textos audiovisuales en lengua inglesa I | 3 | 3,2 | 2 | 2,1 | 48 | 50,5 | 32 | 33,7 | 7 | 7,4 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
2 | 27820 | Literatura inglesa II | 12 | 10,1 | 22 | 18,5 | 47 | 39,5 | 32 | 26,9 | 2 | 1,7 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 27821 | Fonética y fonología del inglés II | 24 | 20,5 | 17 | 14,5 | 63 | 53,8 | 9 | 7,7 | 0 | 0,0 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 27822 | Historia y cultura de Estados Unidos | 34 | 23,3 | 36 | 24,7 | 55 | 37,7 | 18 | 12,3 | 3 | 2,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 27823 | Literatura contemporánea en español | 23 | 21,5 | 26 | 24,3 | 41 | 38,3 | 13 | 12,1 | 1 | 0,9 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 27824 | Lengua inglesa III | 9 | 9,5 | 4 | 4,2 | 28 | 29,5 | 51 | 53,7 | 2 | 2,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 27825 | Gramática inglesa II | 15 | 13,9 | 19 | 17,6 | 36 | 33,3 | 28 | 25,9 | 4 | 3,7 | 6 | 5,6 | 0 | 0,0 |
2 | 27826 | Literatura norteamericana I | 15 | 13,5 | 12 | 10,8 | 50 | 45,0 | 23 | 20,7 | 7 | 6,3 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
2 | 27827 | Comentario de textos audiovisuales en lengua inglesa II | 8 | 7,6 | 4 | 3,8 | 43 | 41,0 | 43 | 41,0 | 3 | 2,9 | 4 | 3,8 | 0 | 0,0 |
3 | 27828 | Inglés académico II | 3 | 3,6 | 15 | 18,1 | 15 | 18,1 | 43 | 51,8 | 4 | 4,8 | 3 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 27829 | Aprendizaje y adquisición del inglés como lengua extranjera | 3 | 3,8 | 6 | 7,5 | 28 | 35,0 | 35 | 43,8 | 6 | 7,5 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 27830 | Literatura inglesa III | 8 | 9,4 | 14 | 16,5 | 30 | 35,3 | 26 | 30,6 | 5 | 5,9 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
3 | 27831 | Literatura norteamericana II | 6 | 6,6 | 8 | 8,8 | 35 | 38,5 | 30 | 33,0 | 9 | 9,9 | 3 | 3,3 | 0 | 0,0 |
3 | 27832 | Lengua inglesa IV | 3 | 4,3 | 2 | 2,9 | 29 | 42,0 | 27 | 39,1 | 6 | 8,7 | 2 | 2,9 | 0 | 0,0 |
3 | 27833 | Literatura inglesa IV | 9 | 10,7 | 12 | 14,3 | 29 | 34,5 | 26 | 31,0 | 5 | 6,0 | 3 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 27834 | Literatura norteamericana III | 11 | 12,6 | 9 | 10,3 | 31 | 35,6 | 23 | 26,4 | 10 | 11,5 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
3 | 27835 | Historia de la lengua inglesa | 11 | 12,0 | 10 | 10,9 | 33 | 35,9 | 31 | 33,7 | 5 | 5,4 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
3 | 27842 | Cultura popular en los países de habla inglesa | 2 | 7,7 | 3 | 11,5 | 7 | 26,9 | 10 | 38,5 | 3 | 11,5 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
3 | 27843 | Géneros literarios en la literatura inglesa I | 3 | 18,8 | 0 | 0,0 | 7 | 43,8 | 3 | 18,8 | 2 | 12,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
3 | 27844 | Inglés moderno | 0 | 0,0 | 2 | 9,5 | 10 | 47,6 | 6 | 28,6 | 3 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 27845 | Lingüística contrastiva aplicada a la traducción | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 17 | 24,6 | 39 | 56,5 | 8 | 11,6 | 4 | 5,8 | 0 | 0,0 |
3 | 27846 | Pragmática de la comunicación | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 | 9 | 29,0 | 18 | 58,1 | 2 | 6,5 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 27847 | Tendencias y contextos del cine en lengua inglesa I | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 | 13 | 44,8 | 12 | 41,4 | 2 | 6,9 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
3 | 27848 | Traducción de textos literarios y audiovisuales | 1 | 2,0 | 1 | 2,0 | 15 | 30,0 | 31 | 62,0 | 1 | 2,0 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 |
3 | 27849 | Comunicación académica y lingüística intercultural | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 33,3 | 13 | 43,3 | 6 | 20,0 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
3 | 27850 | Diseño de actividades de aprendizaje del inglés como lengua extranjera | 2 | 6,5 | 1 | 3,2 | 13 | 41,9 | 9 | 29,0 | 5 | 16,1 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 27851 | Géneros literarios en la literatura inglesa II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
3 | 27852 | Literatura irlandesa | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 5 | 33,3 | 4 | 26,7 | 3 | 20,0 | 2 | 13,3 | 0 | 0,0 |
3 | 27853 | Narrativa norteamericana contemporánea | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 8 | 57,1 | 3 | 21,4 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
3 | 27854 | Tendencias y contextos del cine en lengua inglesa II | 1 | 4,3 | 2 | 8,7 | 8 | 34,8 | 8 | 34,8 | 3 | 13,0 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 27855 | Traducción de textos profesionales y académicos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 30,0 | 27 | 67,5 | 0 | 0,0 | 1 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 27856 | Variedades geográficas de la lengua inglesa | 1 | 3,6 | 1 | 3,6 | 2 | 7,1 | 10 | 35,7 | 13 | 46,4 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 27836 | Lengua inglesa V | 0 | 0,0 | 4 | 5,7 | 36 | 51,4 | 23 | 32,9 | 4 | 5,7 | 3 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 27837 | Literatura inglesa V | 5 | 5,7 | 10 | 11,4 | 37 | 42,0 | 25 | 28,4 | 8 | 9,1 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 27838 | Literatura norteamericana IV | 2 | 2,3 | 3 | 3,4 | 33 | 37,9 | 33 | 37,9 | 12 | 13,8 | 4 | 4,6 | 0 | 0,0 |
4 | 27839 | Lengua inglesa VI | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 13 | 21,0 | 36 | 58,1 | 9 | 14,5 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 27840 | Otras literaturas en lengua inglesa | 5 | 7,4 | 1 | 1,5 | 24 | 35,3 | 21 | 30,9 | 9 | 13,2 | 8 | 11,8 | 0 | 0,0 |
4 | 27841 | Trabajo fin de Grado | 21 | 22,6 | 0 | 0,0 | 12 | 12,9 | 29 | 31,2 | 24 | 25,8 | 7 | 7,5 | 0 | 0,0 |