Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26600 | Psicología de la educación | 9 | 3,7 | 6 | 2,5 | 31 | 12,8 | 177 | 73,1 | 13 | 5,4 | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 11 | 4,7 | 6 | 2,6 | 39 | 16,7 | 131 | 56,0 | 43 | 18,4 | 4 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 10 | 4,1 | 25 | 10,4 | 79 | 32,8 | 126 | 52,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 11 | 4,3 | 16 | 6,3 | 168 | 66,1 | 56 | 22,0 | 3 | 1,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 11 | 4,6 | 4 | 1,7 | 3 | 1,2 | 79 | 32,8 | 136 | 56,4 | 8 | 3,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 10 | 4,3 | 9 | 3,8 | 44 | 18,7 | 116 | 49,4 | 53 | 22,6 | 3 | 1,3 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 8 | 3,4 | 19 | 8,0 | 101 | 42,4 | 102 | 42,9 | 7 | 2,9 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 9 | 3,9 | 11 | 4,7 | 111 | 47,6 | 88 | 37,8 | 7 | 3,0 | 7 | 3,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 2 | 16,7 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 6 | 50,0 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 22 | 8,2 | 58 | 21,6 | 64 | 23,9 | 81 | 30,2 | 32 | 11,9 | 11 | 4,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 11 | 3,9 | 31 | 10,9 | 82 | 28,9 | 121 | 42,6 | 35 | 12,3 | 4 | 1,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 5 | 2,0 | 7 | 2,8 | 135 | 54,2 | 90 | 36,1 | 8 | 3,2 | 4 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 4 | 1,7 | 3 | 1,3 | 16 | 7,0 | 193 | 83,9 | 11 | 4,8 | 3 | 1,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 6 | 2,3 | 16 | 6,2 | 135 | 52,3 | 81 | 31,4 | 17 | 6,6 | 3 | 1,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 6 | 2,6 | 4 | 1,7 | 97 | 41,5 | 120 | 51,3 | 3 | 1,3 | 4 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 2 | 0,9 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 | 83 | 37,2 | 133 | 59,6 | 4 | 1,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 4 | 1,7 | 7 | 3,1 | 103 | 45,0 | 107 | 46,7 | 4 | 1,7 | 4 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 7 | 3,0 | 12 | 5,1 | 49 | 20,9 | 145 | 61,7 | 15 | 6,4 | 7 | 3,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 17 | 7,0 | 7 | 2,9 | 62 | 25,6 | 147 | 60,7 | 2 | 0,8 | 7 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 9 | 3,6 | 17 | 6,7 | 106 | 42,1 | 111 | 44,0 | 5 | 2,0 | 4 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 31,6 | 11 | 57,9 | 1 | 5,3 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 16 | 6,4 | 54 | 21,6 | 74 | 29,6 | 84 | 33,6 | 13 | 5,2 | 9 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 12 | 5,1 | 4 | 1,7 | 27 | 11,5 | 179 | 76,5 | 12 | 5,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 8 | 3,5 | 0 | 0,0 | 12 | 5,3 | 53 | 23,3 | 148 | 65,2 | 6 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 15 | 5,4 | 49 | 17,8 | 125 | 45,3 | 79 | 28,6 | 2 | 0,7 | 6 | 2,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 2 | 0,9 | 1 | 0,4 | 4 | 1,8 | 91 | 40,3 | 117 | 51,8 | 11 | 4,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 9 | 3,8 | 2 | 0,9 | 25 | 10,7 | 146 | 62,4 | 48 | 20,5 | 4 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 26 | 9,6 | 48 | 17,8 | 79 | 29,3 | 98 | 36,3 | 11 | 4,1 | 8 | 3,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 10 | 4,3 | 4 | 1,7 | 51 | 22,0 | 107 | 46,1 | 54 | 23,3 | 6 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 10 | 4,2 | 5 | 2,1 | 67 | 28,2 | 128 | 53,8 | 25 | 10,5 | 3 | 1,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 6 | 2,5 | 0 | 0,0 | 7 | 2,9 | 96 | 40,3 | 118 | 49,6 | 11 | 4,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26633 | Trabajo fin de Grado | 42 | 43,3 | 0 | 0,0 | 8 | 8,2 | 40 | 41,2 | 5 | 5,2 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 4 | 6,0 | 4 | 6,0 | 11 | 16,4 | 37 | 55,2 | 8 | 11,9 | 3 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26637 | Dificultades de aprendizaje en matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 12,8 | 17 | 43,6 | 14 | 35,9 | 3 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 4 | 18,2 | 0 | 0,0 | 1 | 4,5 | 5 | 22,7 | 11 | 50,0 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 3 | 4,4 | 0 | 0,0 | 11 | 16,2 | 51 | 75,0 | 0 | 0,0 | 3 | 4,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 3 | 4,9 | 12 | 19,7 | 23 | 37,7 | 21 | 34,4 | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 1 | 1,6 | 3 | 4,8 | 29 | 46,8 | 27 | 43,5 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 0 | 0,0 | 3 | 4,9 | 10 | 16,4 | 45 | 73,8 | 0 | 0,0 | 3 | 4,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 1 | 1,6 | 11 | 17,7 | 50 | 80,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 2 | 3,4 | 6 | 10,2 | 26 | 44,1 | 24 | 40,7 | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26660 | Prácticas escolares en educación física | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26661 | Audición musical activa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 14,8 | 20 | 74,1 | 3 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26662 | Formación instrumental | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 3 | 10,7 | 12 | 42,9 | 11 | 39,3 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26663 | Formación vocal y auditiva | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 8 | 28,6 | 9 | 32,1 | 9 | 32,1 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26665 | Lenguajes de la música | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 35,7 | 16 | 57,1 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26666 | Música y movimiento expresivo | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 18 | 66,7 | 8 | 29,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26667 | Prácticas escolares en educación musical | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26668 | Acquisition et apprentissage du FLE | 3 | 16,7 | 1 | 5,6 | 7 | 38,9 | 5 | 27,8 | 1 | 5,6 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26669 | Communication orale et écrite | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 3 | 16,7 | 9 | 50,0 | 5 | 27,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26670 | Français avancé | 1 | 4,8 | 3 | 14,3 | 4 | 19,0 | 8 | 38,1 | 5 | 23,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26671 | FLE ressources pour le primaire | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 4 | 20,0 | 10 | 50,0 | 5 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26672 | Planification curriculaire du FLE | 2 | 8,7 | 1 | 4,3 | 5 | 21,7 | 9 | 39,1 | 4 | 17,4 | 2 | 8,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26673 | Prácticas escolares en lengua francesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 1 | 2,2 | 5 | 11,1 | 17 | 37,8 | 18 | 40,0 | 2 | 4,4 | 2 | 4,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 20 | 40,0 | 25 | 50,0 | 3 | 6,0 | 2 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 4 | 8,0 | 0 | 0,0 | 7 | 14,0 | 34 | 68,0 | 3 | 6,0 | 2 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 1 | 1,9 | 3 | 5,8 | 26 | 50,0 | 19 | 36,5 | 1 | 1,9 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26679 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 1 | 3,0 | 4 | 12,1 | 21 | 63,6 | 7 | 21,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 1 | 3,8 | 1 | 3,8 | 1 | 3,8 | 21 | 80,8 | 2 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 4 | 5,0 | 4 | 5,0 | 32 | 40,0 | 35 | 43,8 | 3 | 3,8 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26685 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 94,1 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26686 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 26,7 | 10 | 66,7 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 0 | 0,0 | 2 | 4,0 | 9 | 18,0 | 34 | 68,0 | 4 | 8,0 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26689 | Prácticas escolares (modalidad PT) | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 7,7 | 8 | 30,8 | 16 | 61,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 3 | 4,8 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 33 | 52,4 | 25 | 39,7 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26693 | Prácticas escolares en educación musical | 3 | 11,1 | 0 | 0,0 | 1 | 3,7 | 4 | 14,8 | 19 | 70,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26695 | Prácticas escolares en lengua francesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 64,7 | 5 | 29,4 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 2 | 3,9 | 0 | 0,0 | 5 | 9,8 | 19 | 37,3 | 25 | 49,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 21 | 36,2 | 36 | 62,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 40 | 16,6 | 0 | 0,0 | 20 | 8,3 | 128 | 53,1 | 40 | 16,6 | 13 | 5,4 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 3 | 37,5 | 4 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 4 | 4,5 | 2 | 2,3 | 8 | 9,1 | 42 | 47,7 | 28 | 31,8 | 4 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 1 | 4,3 | 1 | 4,3 | 12 | 52,2 | 8 | 34,8 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 3 | 4,6 | 0 | 0,0 | 31 | 47,7 | 25 | 38,5 | 6 | 9,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81372 | Iniciación a la lengua aragonesa para futuros docentes | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81378 | Alrededor de la lectura, el pensamiento y la escritura en la Universidad. III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26600 | Psicología de la educación | 2 | 1,7 | 2 | 1,7 | 58 | 47,9 | 51 | 42,1 | 6 | 5,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 7 | 5,7 | 0 | 0,0 | 59 | 48,0 | 52 | 42,3 | 2 | 1,6 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 5 | 3,6 | 20 | 14,5 | 91 | 65,9 | 20 | 14,5 | 0 | 0,0 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 2 | 1,7 | 16 | 13,2 | 75 | 62,0 | 27 | 22,3 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 7 | 5,7 | 4 | 3,3 | 12 | 9,8 | 69 | 56,1 | 26 | 21,1 | 5 | 4,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 4 | 3,3 | 10 | 8,1 | 23 | 18,7 | 75 | 61,0 | 5 | 4,1 | 6 | 4,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 3 | 2,5 | 60 | 49,2 | 46 | 37,7 | 12 | 9,8 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 9 | 7,2 | 18 | 14,4 | 75 | 60,0 | 19 | 15,2 | 0 | 0,0 | 4 | 3,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 4 | 20,0 | 0 | 0,0 | 8 | 40,0 | 4 | 20,0 | 3 | 15,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 13 | 11,4 | 11 | 9,6 | 41 | 36,0 | 37 | 32,5 | 7 | 6,1 | 5 | 4,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 1 | 0,8 | 6 | 4,8 | 53 | 42,7 | 61 | 49,2 | 0 | 0,0 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 9 | 7,0 | 33 | 25,8 | 54 | 42,2 | 31 | 24,2 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 3 | 2,7 | 5 | 4,5 | 61 | 55,5 | 40 | 36,4 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 1 | 0,9 | 2 | 1,9 | 25 | 23,4 | 29 | 27,1 | 44 | 41,1 | 6 | 5,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 23 | 13,9 | 46 | 27,7 | 76 | 45,8 | 19 | 11,4 | 0 | 0,0 | 2 | 1,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 4,0 | 39 | 38,6 | 55 | 54,5 | 3 | 3,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 7 | 6,1 | 7 | 6,1 | 45 | 39,5 | 50 | 43,9 | 2 | 1,8 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 17 | 14,0 | 17 | 14,0 | 39 | 32,2 | 40 | 33,1 | 4 | 3,3 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 14 | 12,6 | 4 | 3,6 | 62 | 55,9 | 28 | 25,2 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 13 | 9,6 | 24 | 17,8 | 53 | 39,3 | 43 | 31,9 | 0 | 0,0 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 | 5 | 62,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 12 | 9,6 | 16 | 12,8 | 43 | 34,4 | 40 | 32,0 | 8 | 6,4 | 6 | 4,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 10 | 7,8 | 14 | 10,9 | 28 | 21,7 | 73 | 56,6 | 4 | 3,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 19 | 13,5 | 17 | 12,1 | 67 | 47,5 | 31 | 22,0 | 4 | 2,8 | 3 | 2,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 12 | 7,6 | 40 | 25,5 | 57 | 36,3 | 34 | 21,7 | 8 | 5,1 | 6 | 3,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 11 | 8,7 | 42 | 33,1 | 71 | 55,9 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 6 | 4,6 | 1 | 0,8 | 17 | 13,0 | 68 | 51,9 | 36 | 27,5 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 24 | 15,9 | 23 | 15,2 | 44 | 29,1 | 46 | 30,5 | 10 | 6,6 | 4 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 2 | 1,4 | 15 | 10,7 | 44 | 31,4 | 62 | 44,3 | 14 | 10,0 | 3 | 2,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 5 | 3,8 | 12 | 9,0 | 52 | 39,1 | 55 | 41,4 | 9 | 6,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 40 | 37,7 | 60 | 56,6 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26633 | Trabajo fin de Grado | 14 | 43,8 | 0 | 0,0 | 4 | 12,5 | 9 | 28,1 | 5 | 15,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 | 12 | 35,3 | 20 | 58,8 | 0 | 0,0 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 2 | 9,5 | 0 | 0,0 | 6 | 28,6 | 10 | 47,6 | 3 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 1 | 3,4 | 13 | 44,8 | 13 | 44,8 | 1 | 3,4 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 | 5 | 16,7 | 19 | 63,3 | 4 | 13,3 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 1 | 3,7 | 1 | 3,7 | 10 | 37,0 | 13 | 48,1 | 1 | 3,7 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 2 | 4,1 | 5 | 10,2 | 6 | 12,2 | 33 | 67,3 | 1 | 2,0 | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 | 5 | 10,9 | 32 | 69,6 | 5 | 10,9 | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 0 | 0,0 | 1 | 3,3 | 4 | 13,3 | 15 | 50,0 | 9 | 30,0 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 44,0 | 9 | 36,0 | 4 | 16,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 | 3 | 11,1 | 18 | 66,7 | 4 | 14,8 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 12 | 48,0 | 11 | 44,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 42,3 | 9 | 34,6 | 5 | 19,2 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26679 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 3 | 10,0 | 0 | 0,0 | 3 | 10,0 | 21 | 70,0 | 2 | 6,7 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 | 4 | 20,0 | 12 | 60,0 | 1 | 5,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 | 5 | 10,2 | 39 | 79,6 | 1 | 2,0 | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26685 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26686 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 0 | 0,0 | 1 | 3,7 | 10 | 37,0 | 10 | 37,0 | 6 | 22,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 | 3 | 6,4 | 12 | 25,5 | 30 | 63,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 0 | 0,0 | 1 | 2,0 | 3 | 5,9 | 21 | 41,2 | 24 | 47,1 | 2 | 3,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26694 | Prácticas escolares en lengua aragonesa | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,7 | 11 | 40,7 | 14 | 51,9 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 7,3 | 21 | 51,2 | 14 | 34,1 | 3 | 7,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 25 | 21,7 | 0 | 0,0 | 10 | 8,7 | 55 | 47,8 | 18 | 15,7 | 7 | 6,1 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 1 | 2,4 | 1 | 2,4 | 1 | 2,4 | 17 | 41,5 | 19 | 46,3 | 2 | 4,9 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 | 3 | 7,1 | 30 | 71,4 | 6 | 14,3 | 2 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 7 | 87,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 3 | 13,6 | 1 | 4,5 | 4 | 18,2 | 13 | 59,1 | 0 | 0,0 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 0 | 0,0 | 2 | 5,0 | 7 | 17,5 | 24 | 60,0 | 4 | 10,0 | 3 | 7,5 | 0 | 0,0 |
4 | 31106 | Comunicación oral y escrita en aragonés | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31107 | Didáctica de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 4 | 66,7 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31108 | Gramática de la lengua aragonesa | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31109 | Literatura en aragonés y educación literaria | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 2 | 33,3 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31110 | Variación diatópica del aragonés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 80,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26600 | Psicología de la educación | 2 | 1,7 | 34 | 28,1 | 53 | 43,8 | 29 | 24,0 | 0 | 0,0 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26602 | Educación social e intercultural | 7 | 5,8 | 6 | 5,0 | 20 | 16,5 | 74 | 61,2 | 14 | 11,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26603 | La escuela como espacio educativo | 5 | 3,8 | 18 | 13,8 | 64 | 49,2 | 38 | 29,2 | 4 | 3,1 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26604 | Maestro y relación educativa | 3 | 2,8 | 3 | 2,8 | 29 | 26,9 | 50 | 46,3 | 23 | 21,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26605 | La educación en la sociedad del conocimiento | 9 | 8,1 | 0 | 0,0 | 35 | 31,5 | 66 | 59,5 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26606 | Psicología del desarrollo | 5 | 4,4 | 15 | 13,3 | 47 | 41,6 | 42 | 37,2 | 2 | 1,8 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26607 | Sociología y psicología social de la educación | 5 | 4,3 | 26 | 22,6 | 53 | 46,1 | 27 | 23,5 | 1 | 0,9 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26608 | Lengua castellana | 3 | 2,6 | 15 | 12,8 | 73 | 62,4 | 23 | 19,7 | 0 | 0,0 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26610 | Francés en educación primaria I | 4 | 44,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 55,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26611 | Inglés en educación primaria I | 18 | 16,2 | 44 | 39,6 | 12 | 10,8 | 30 | 27,0 | 3 | 2,7 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26690 | Didáctica general y curriculum | 3 | 2,7 | 50 | 44,2 | 25 | 22,1 | 32 | 28,3 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26612 | Procesos evolutivos y diversidad | 6 | 5,1 | 19 | 16,2 | 62 | 53,0 | 29 | 24,8 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26613 | Educación visual y plástica | 3 | 3,5 | 1 | 1,2 | 20 | 23,5 | 55 | 64,7 | 4 | 4,7 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26614 | Fundamentos de literatura española | 1 | 1,1 | 14 | 16,1 | 39 | 44,8 | 22 | 25,3 | 8 | 9,2 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26615 | Didáctica del medio físico y químico | 4 | 4,4 | 8 | 8,9 | 40 | 44,4 | 32 | 35,6 | 4 | 4,4 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26616 | Prácticas escolares I | 1 | 1,3 | 2 | 2,5 | 5 | 6,3 | 63 | 79,7 | 7 | 8,9 | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26617 | Atención a la diversidad | 4 | 4,5 | 3 | 3,4 | 7 | 7,9 | 63 | 70,8 | 11 | 12,4 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26618 | Literatura infantil y juvenil | 11 | 12,5 | 8 | 9,1 | 32 | 36,4 | 33 | 37,5 | 1 | 1,1 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26619 | Didáctica de las ciencias sociales I | 14 | 14,7 | 10 | 10,5 | 32 | 33,7 | 27 | 28,4 | 9 | 9,5 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26620 | Didáctica de la aritmética I | 5 | 5,6 | 12 | 13,5 | 34 | 38,2 | 33 | 37,1 | 3 | 3,4 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26622 | Francés en educación primaria II | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26623 | Inglés en educación primaria II | 6 | 5,2 | 35 | 30,4 | 46 | 40,0 | 26 | 22,6 | 0 | 0,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26624 | Educación física en educación primaria | 6 | 6,5 | 5 | 5,4 | 35 | 37,6 | 45 | 48,4 | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26625 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 2 | 1,7 | 22 | 19,1 | 47 | 40,9 | 37 | 32,2 | 4 | 3,5 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26626 | Didáctica de la aritmética II | 2 | 1,9 | 6 | 5,8 | 53 | 51,5 | 36 | 35,0 | 4 | 3,9 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26627 | Prácticas escolares II | 3 | 3,3 | 2 | 2,2 | 8 | 8,9 | 57 | 63,3 | 20 | 22,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26628 | Fundamentos de educación musical | 6 | 6,1 | 1 | 1,0 | 34 | 34,3 | 52 | 52,5 | 4 | 4,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26629 | Didáctica de la geometría | 6 | 5,7 | 11 | 10,5 | 47 | 44,8 | 37 | 35,2 | 1 | 1,0 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26630 | Didáctica de las ciencias sociales II | 6 | 5,8 | 7 | 6,8 | 42 | 40,8 | 36 | 35,0 | 7 | 6,8 | 5 | 4,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26631 | Didáctica del medio biológico y geológico | 4 | 4,0 | 7 | 6,9 | 74 | 73,3 | 14 | 13,9 | 1 | 1,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26632 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 6,6 | 38 | 62,3 | 19 | 31,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26633 | Trabajo fin de Grado | 8 | 26,7 | 0 | 0,0 | 6 | 20,0 | 14 | 46,7 | 2 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26634 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 13,3 | 23 | 76,7 | 2 | 6,7 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26638 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 17,2 | 17 | 58,6 | 5 | 17,2 | 2 | 6,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26640 | Psicopatología infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 7 | 25,0 | 18 | 64,3 | 0 | 0,0 | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26641 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26654 | Actividades físicas artístico expresivas | 1 | 6,2 | 1 | 6,2 | 2 | 12,5 | 6 | 37,5 | 5 | 31,2 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26655 | Actividades físicas colectivas | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 4 | 17,4 | 10 | 43,5 | 7 | 30,4 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26656 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 0 | 0,0 | 1 | 4,2 | 1 | 4,2 | 16 | 66,7 | 5 | 20,8 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26657 | Actividades físicas en el medio natural | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 | 14 | 60,9 | 7 | 30,4 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26658 | Actividades físicas individuales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 12 | 60,0 | 6 | 30,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26660 | Prácticas escolares en educación física | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26675 | Learning and teaching EFL | 2 | 12,5 | 0 | 0,0 | 7 | 43,8 | 7 | 43,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26676 | Oral communication | 2 | 14,3 | 5 | 35,7 | 5 | 35,7 | 2 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26677 | Planning effective teaching | 1 | 6,2 | 1 | 6,2 | 8 | 50,0 | 6 | 37,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26678 | Resources for EFL in primary school | 2 | 12,5 | 0 | 0,0 | 2 | 12,5 | 9 | 56,2 | 2 | 12,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26679 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26682 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26683 | Tratamiento de los trastornos del habla y la voz | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26684 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 1 | 3,0 | 2 | 6,1 | 7 | 21,2 | 18 | 54,5 | 4 | 12,1 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26685 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26686 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26687 | English in primary education III | 2 | 11,8 | 3 | 17,6 | 7 | 41,2 | 5 | 29,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26691 | Prácticas escolares en audición y lenguaje | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26692 | Prácticas escolares en educación física | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 12 | 60,0 | 4 | 20,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26696 | Prácticas escolares en lengua inglesa | 2 | 13,3 | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 10 | 66,7 | 2 | 13,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26697 | Prácticas escolares en pedagogía terapéutica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 6,7 | 16 | 53,3 | 12 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26699 | Trabajo fin de Grado | 11 | 17,2 | 0 | 0,0 | 8 | 12,5 | 26 | 40,6 | 18 | 28,1 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
4 | 31100 | Recursos didácticos para el desarrollo lingüistico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
4 | 31101 | Intervención educativa y diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 9,7 | 19 | 61,3 | 8 | 25,8 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 31102 | El proceso de enseñanza en la escuela multigrado | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 50,0 | 3 | 37,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31103 | El contexto de la educación en territorios rurales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 4 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31104 | Atención temprana en comunicación y lenguaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 31105 | Didáctica de la Religión Católica | 2 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 50,0 | 7 | 31,8 | 2 | 9,1 | 0 | 0,0 |