1 | 25900 | Psicología del desarrollo I | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 3 | 50,0 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25901 | Fundamentos biológicos I | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 3 | 50,0 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25902 | Psicología de la atención, percepción y memoria | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25903 | Psicología de la motivación y de la emoción | 3 | 37,5 | 4 | 50,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25904 | Lingüística aplicada a las ciencias sociales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25905 | Filosofía y ciencias sociales | 1 | 16,7 | 1 | 16,7 | 4 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25906 | Metodología de la investigación I | 0 | 0,0 | 3 | 33,3 | 5 | 55,6 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25907 | Historia de la psicología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25908 | Antropología psicológica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25909 | Psicología del aprendizaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25910 | Psicología social I | 1 | 1,2 | 4 | 4,8 | 10 | 11,9 | 62 | 73,8 | 4 | 4,8 | 3 | 3,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25911 | Fundamentos biológicos II | 1 | 0,9 | 6 | 5,5 | 60 | 55,0 | 34 | 31,2 | 8 | 7,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25912 | Metodología de la investigación II | 3 | 3,2 | 16 | 17,2 | 32 | 34,4 | 38 | 40,9 | 0 | 0,0 | 4 | 4,3 | 0 | 0,0 |
2 | 25913 | Neuropsicología | 5 | 5,3 | 6 | 6,3 | 51 | 53,7 | 31 | 32,6 | 0 | 0,0 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25914 | Psicología del desarrollo II | 1 | 1,2 | 3 | 3,6 | 7 | 8,4 | 46 | 55,4 | 22 | 26,5 | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25915 | Metodología de la investigación III | 19 | 16,2 | 29 | 24,8 | 33 | 28,2 | 29 | 24,8 | 1 | 0,9 | 6 | 5,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25916 | Fundamentos de psicoterapia | 1 | 1,0 | 10 | 9,8 | 67 | 65,7 | 22 | 21,6 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25917 | Psicología de la personalidad I | 0 | 0,0 | 10 | 11,6 | 43 | 50,0 | 33 | 38,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25918 | Psicología social II | 4 | 4,7 | 0 | 0,0 | 38 | 44,2 | 28 | 32,6 | 10 | 11,6 | 6 | 7,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25930 | Interacción social y comportamiento alimentario | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 57 | 68,7 | 21 | 25,3 | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25931 | Psicología social de la salud | 1 | 1,3 | 2 | 2,6 | 12 | 15,6 | 45 | 58,4 | 15 | 19,5 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25932 | Psicología comunitaria e intervención psicosocial | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 | 1 | 2,3 | 29 | 65,9 | 10 | 22,7 | 3 | 6,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25933 | Psicología social del deporte y del ejercicio físico | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 | 4 | 14,8 | 20 | 74,1 | 1 | 3,7 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25934 | Recursos humanos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,9 | 5 | 29,4 | 10 | 58,8 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25935 | Psicología del trabajo | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 | 2 | 5,3 | 19 | 50,0 | 15 | 39,5 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25936 | Conflictos y negociación en las organizaciones | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25938 | Psicopatología del ciclo vital | 2 | 2,6 | 2 | 2,6 | 10 | 13,0 | 55 | 71,4 | 6 | 7,8 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25939 | Evaluación y tratamiento de problemas clínicos | 1 | 1,6 | 2 | 3,2 | 13 | 21,0 | 44 | 71,0 | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25940 | Investigación en psicopatología | 2 | 8,3 | 0 | 0,0 | 10 | 41,7 | 7 | 29,2 | 4 | 16,7 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25941 | Terapias cognitivas y conductuales | 2 | 2,9 | 2 | 2,9 | 11 | 16,2 | 39 | 57,4 | 11 | 16,2 | 3 | 4,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25942 | Terapias sistémicas, familiar | 2 | 4,9 | 2 | 4,9 | 20 | 48,8 | 14 | 34,1 | 3 | 7,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25943 | Terapias humanistas | 2 | 2,7 | 0 | 0,0 | 4 | 5,4 | 63 | 85,1 | 3 | 4,1 | 2 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25946 | Psicología de la orientación escolar e intervención psicoeducativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 5 | 62,5 | 1 | 12,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
2 | 25947 | Procesos psicológicos de la lectoescritura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 37,5 | 5 | 62,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25948 | Programas y técnicas de intervención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 53,8 | 6 | 46,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25949 | Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 4 | 26,7 | 10 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25950 | Psicomotricidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25951 | Psicología de los alumnos con necesidades educativas especiales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 14 | 70,0 | 4 | 20,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25919 | Psicopatología y técnicas de intervención I | 0 | 0,0 | 7 | 8,3 | 49 | 58,3 | 23 | 27,4 | 4 | 4,8 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 25920 | Psicología de la educación | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 6 | 6,6 | 46 | 50,5 | 34 | 37,4 | 4 | 4,4 | 0 | 0,0 |
3 | 25921 | Psicología del pensamiento y del lenguaje | 2 | 2,2 | 5 | 5,6 | 36 | 40,0 | 39 | 43,3 | 6 | 6,7 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
3 | 25922 | Psicopatología y técnicas de intervención II | 4 | 4,7 | 4 | 4,7 | 33 | 38,4 | 34 | 39,5 | 8 | 9,3 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 |
3 | 25923 | Psicología de los grupos y de las organizaciones | 6 | 6,7 | 0 | 0,0 | 7 | 7,9 | 45 | 50,6 | 28 | 31,5 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
3 | 25924 | Psicología de la personalidad II | 2 | 2,5 | 6 | 7,4 | 12 | 14,8 | 49 | 60,5 | 11 | 13,6 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
4 | 25925 | Nuevos enfoques de inteligencia y creatividad | 2 | 2,4 | 1 | 1,2 | 15 | 17,9 | 42 | 50,0 | 20 | 23,8 | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 25926 | Psicología social aplicada | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 58 | 81,7 | 7 | 9,9 | 4 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 25927 | Psicología de la comunicación | 0 | 0,0 | 2 | 2,6 | 15 | 19,5 | 59 | 76,6 | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 25928 | Practicum | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 3 | 3,7 | 31 | 38,3 | 46 | 56,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 25929 | Trabajo fin de Grado | 13 | 15,1 | 0 | 0,0 | 6 | 7,0 | 27 | 31,4 | 35 | 40,7 | 5 | 5,8 | 0 | 0,0 |