1 | 63200 | Psicología del desarrollo y de la educación | 6 | 1,3 | 2 | 0,4 | 55 | 11,8 | 298 | 63,7 | 92 | 19,7 | 15 | 3,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63201 | Procesos y contextos educativos | 5 | 1,1 | 2 | 0,4 | 88 | 18,8 | 343 | 73,4 | 24 | 5,1 | 5 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63202 | Sociedad, familia y procesos grupales | 5 | 1,1 | 1 | 0,2 | 126 | 26,9 | 332 | 70,9 | 3 | 0,6 | 1 | 0,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63203 | Contenidos disciplinares de geografía | 3 | 9,7 | 0 | 0,0 | 3 | 9,7 | 16 | 51,6 | 7 | 22,6 | 2 | 6,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63204 | Contenidos disciplinares de historia | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 15,4 | 11 | 84,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63205 | Contenidos disciplinares de historia del arte | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 | 20 | 37,0 | 24 | 44,4 | 6 | 11,1 | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63206 | Diseño curricular e instruccional de ciencias sociales y filosofía | 10 | 7,1 | 5 | 3,5 | 47 | 33,3 | 58 | 41,1 | 15 | 10,6 | 6 | 4,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63207 | Diseño de actividades de aprendizaje de geografía e historia | 8 | 9,0 | 1 | 1,1 | 19 | 21,3 | 49 | 55,1 | 7 | 7,9 | 5 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63208 | Innovación e investigación educativa en geografía e historia | 10 | 11,4 | 0 | 0,0 | 35 | 39,8 | 25 | 28,4 | 13 | 14,8 | 5 | 5,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63209 | Practicum I | 6 | 1,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,2 | 135 | 28,9 | 320 | 68,5 | 5 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63210 | Practicum II (Esp Geografía e Historia) | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 | 5 | 5,6 | 44 | 48,9 | 35 | 38,9 | 4 | 4,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63211 | Trabajo fin de Máster (Esp Geografía e Historia) | 29 | 31,5 | 3 | 3,3 | 14 | 15,2 | 33 | 35,9 | 11 | 12,0 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63212 | Contenidos disciplinares de filosofía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 10,5 | 5 | 26,3 | 12 | 63,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63213 | Diseño de actividades de aprendizaje de filosofía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 16 | 88,9 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63214 | Innovación e investigación educativa en filosofía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 13 | 68,4 | 5 | 26,3 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63215 | Prácticum II (Esp Filosofía) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 50,0 | 9 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63216 | Trabajo fin de Máster (Esp Filosofía) | 2 | 11,1 | 0 | 0,0 | 3 | 16,7 | 7 | 38,9 | 3 | 16,7 | 3 | 16,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63217 | Contenidos disciplinares de economía y empresa | 1 | 3,4 | 1 | 3,4 | 2 | 6,9 | 8 | 27,6 | 16 | 55,2 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63218 | Diseño de actividades de aprendizaje de economía y empresa | 2 | 5,9 | 0 | 0,0 | 1 | 2,9 | 6 | 17,6 | 25 | 73,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63219 | Innovación e investigación educativa en economía y empresa | 2 | 6,1 | 0 | 0,0 | 2 | 6,1 | 27 | 81,8 | 1 | 3,0 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63220 | Practicum II (Esp Economía y Empresa) | 2 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 30 | 93,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63221 | Trabajo fin de Máster (Esp Economía y Empresa) | 3 | 9,7 | 0 | 0,0 | 5 | 16,1 | 16 | 51,6 | 5 | 16,1 | 2 | 6,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63222 | Contenidos disciplinares de matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 12,0 | 15 | 60,0 | 6 | 24,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63223 | Diseño curricular e instruccional de matemáticas | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 | 6 | 20,7 | 15 | 51,7 | 6 | 20,7 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63224 | Diseño de actividades de aprendizaje de matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 7,4 | 12 | 44,4 | 12 | 44,4 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63225 | Innovación e investigación educativa en matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 15,4 | 14 | 53,8 | 7 | 26,9 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63226 | Prácticum II (Esp Matemáticas) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 6,9 | 12 | 41,4 | 14 | 48,3 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63227 | Trabajo fin de Máster (Esp Matemáticas) | 5 | 17,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 13 | 44,8 | 5 | 17,2 | 6 | 20,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63228 | Contenidos disciplinares de tecnología | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 4 | 22,2 | 8 | 44,4 | 4 | 22,2 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63229 | Contenidos disciplinares de informática | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 75,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63230 | Diseño curricular e instruccional de tecnología e informática | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 17 | 68,0 | 5 | 20,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63231 | Diseño de actividades de aprendizaje de tecnología e informática | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 22 | 88,0 | 1 | 4,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63232 | Innovación e investigación educativa en tecnología e informática | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 3 | 12,0 | 17 | 68,0 | 3 | 12,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63233 | Prácticum II (Esp Tecnología e Informática) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 12,5 | 21 | 87,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63234 | Trabajo fin de Máster (Esp Tecnología e Informática) | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 | 4 | 17,4 | 14 | 60,9 | 3 | 13,0 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63235 | Contenidos disciplinares en biología | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 4 | 28,6 | 9 | 64,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63236 | Contenidos disciplinares de geología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 6,2 | 21 | 65,6 | 8 | 25,0 | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63237 | Diseño curricular e instruccional de ciencias experimentales | 4 | 4,8 | 2 | 2,4 | 20 | 23,8 | 48 | 57,1 | 9 | 10,7 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63238 | Diseño de actividades de aprendizaje de biología y geología | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 | 8 | 17,4 | 32 | 69,6 | 5 | 10,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63239 | Innovación e investigación educativa en biología y geología | 1 | 2,1 | 2 | 4,3 | 11 | 23,4 | 30 | 63,8 | 3 | 6,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63240 | Prácticum II (Esp Biología y Geología) | 0 | 0,0 | 1 | 2,2 | 1 | 2,2 | 29 | 64,4 | 13 | 28,9 | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63241 | Trabajo fin de Máster (Esp Biología y Geología) | 6 | 13,6 | 1 | 2,3 | 12 | 27,3 | 15 | 34,1 | 9 | 20,5 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63242 | Contenidos disciplinares de física | 2 | 6,7 | 1 | 3,3 | 6 | 20,0 | 2 | 6,7 | 17 | 56,7 | 2 | 6,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63243 | Contenidos disciplinares de química | 2 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 40,0 | 3 | 30,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63244 | Diseño de actividades de aprendizaje de física y química | 4 | 10,3 | 1 | 2,6 | 6 | 15,4 | 21 | 53,8 | 6 | 15,4 | 1 | 2,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63245 | Innovación e investigación educativa en física y química | 3 | 7,3 | 1 | 2,4 | 4 | 9,8 | 23 | 56,1 | 10 | 24,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63246 | Practicum II (Esp Física y Química) | 3 | 7,7 | 0 | 0,0 | 1 | 2,6 | 3 | 7,7 | 30 | 76,9 | 2 | 5,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63247 | Trabajo fin de Máster (Esp Física y Química) | 5 | 12,8 | 0 | 0,0 | 6 | 15,4 | 19 | 48,7 | 7 | 17,9 | 2 | 5,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63248 | Contenidos disciplinares de lengua castellana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 12 | 80,0 | 1 | 6,7 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63249 | Contenidos disciplinares de literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 17 | 60,7 | 10 | 35,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63250 | Contenidos disciplinares de literatura juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 2 | 40,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63251 | Contenidos disciplinares de latín y griego | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63252 | Diseño curricular e instruccional de lengua castellana y literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 35 | 81,4 | 8 | 18,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63253 | Diseño de actividades de aprendizaje de lengua castellana y literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 2,3 | 28 | 63,6 | 13 | 29,5 | 2 | 4,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63254 | Innovación e investigación educativa en lengua castellana y literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 10,0 | 20 | 50,0 | 14 | 35,0 | 2 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63255 | Innovación e investigación educativa en latín y griego | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63256 | Practicum II (Esp Lengua Castellana y Literatura. Latín y Griego) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 14,0 | 35 | 81,4 | 2 | 4,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63257 | Trabajo fin de Máster (Esp Lengua Castellana y Literatura. Latín y Griego) | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 | 6 | 14,0 | 22 | 51,2 | 8 | 18,6 | 6 | 14,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63258 | Communication orale en langue française | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 56,2 | 6 | 37,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63259 | Enseignement-apprentissage et planification curriculaire du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 18,8 | 6 | 37,5 | 7 | 43,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63260 | Conception d'activités d'apprentissage du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 18,8 | 8 | 50,0 | 5 | 31,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63261 | Innovation et recherche en didactique du FLE | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 7 | 43,8 | 7 | 43,8 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63262 | Practicum II (Esp Lengua Extranjera: Francés) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 31,2 | 11 | 68,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63263 | Trabajo fin de Máster (Esp Lengua Extranjera: Francés) | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 11 | 68,8 | 2 | 12,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63264 | Communicating in English | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 14,5 | 33 | 60,0 | 11 | 20,0 | 3 | 5,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63265 | Instructional and Curricular Design in EFL | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 18 | 32,1 | 28 | 50,0 | 6 | 10,7 | 3 | 5,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63266 | Design of Learning Activities for EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 27 | 49,1 | 25 | 45,5 | 3 | 5,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63267 | Innovation and Classroom Research in EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 9,3 | 23 | 42,6 | 24 | 44,4 | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63268 | Practicum II (Esp Lengua Extranjera: Inglés) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 20,0 | 24 | 43,6 | 18 | 32,7 | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63269 | Trabajo Fin de Máster (Esp Lengua Extranjera: Inglés) | 9 | 16,1 | 1 | 1,8 | 17 | 30,4 | 20 | 35,7 | 6 | 10,7 | 3 | 5,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63270 | Contenidos disciplinares de música y danza | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 17,6 | 11 | 64,7 | 2 | 11,8 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63271 | Diseño curricular e instruccional de música y danza | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 17,6 | 10 | 58,8 | 3 | 17,6 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63272 | Diseño de actividades de aprendizaje de música | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 14 | 82,4 | 0 | 0,0 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63273 | Innovación e investigación educativa en música y danza | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 23,5 | 11 | 64,7 | 1 | 5,9 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63274 | Practicum II (Esp Música y Danza) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,9 | 15 | 88,2 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63275 | Trabajo fin de Máster (Esp Música y Danza) | 3 | 17,6 | 0 | 0,0 | 3 | 17,6 | 7 | 41,2 | 3 | 17,6 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63288 | El entorno productivo de los procesos industriales y de construcción | 2 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 50,0 | 8 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63289 | Diseño curricular e instruccional de la formación profesional | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 52 | 75,4 | 12 | 17,4 | 3 | 4,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63290 | Diseño de actividades de aprendizaje de los procesos industriales y de construcción | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 50,0 | 9 | 45,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63291 | Innovación e investigación educativa en los procesos industriales y de construcción | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 | 3 | 15,8 | 8 | 42,1 | 7 | 36,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63292 | Practicum II (Esp Procesos Industriales y de construcción) | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 22,7 | 16 | 72,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63293 | Trabajo fin de Máster (Esp Procesos Industriales y de construcción) | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 3 | 15,0 | 11 | 55,0 | 5 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63294 | El entorno productivo de la administración, marketing, turismo, servicios a la comunidad y FOL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 28,0 | 12 | 48,0 | 6 | 24,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63295 | Diseño de actividades de aprendizaje de la administración, marketing, turismo, servicios a la comunidad y FOL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,0 | 6 | 24,0 | 16 | 64,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63296 | Innovación e investigación educativa en la administración, marketing, turismo, servicios a la comunidad y FOL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 38,5 | 15 | 57,7 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63297 | Practicum II (Esp Administración, Marketing, Turismo, Servicios a la Comunidad y FOL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 28,0 | 17 | 68,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63298 | Trabajo fin de Máster (Esp Administración, Marketing, Turismo, Servicios a la comunidad y FOL) | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 7 | 25,0 | 13 | 46,4 | 6 | 21,4 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63299 | El entorno productivo de los procesos sanitarios, químicos, ambientales y agroalimentarios | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 16 | 84,2 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63300 | Diseño de actividades de aprendizaje de los procesos sanitarios, químicos, ambientales y agroalimentarios | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 13 | 65,0 | 5 | 25,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63301 | Innovación e investigación educativa en los procesos sanitarios, químicos, ambientales y agroalimentarios | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 14 | 70,0 | 5 | 25,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63302 | Practicum II (Esp Procesos sanitarios, Quimicos, Ambientales y Agroalimentarios) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 57,9 | 7 | 36,8 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63303 | Trabajo fin de Máster (Esp Procesos Sanitarios, Químicos, Ambientales y Agroalimentarios) | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 | 4 | 21,1 | 11 | 57,9 | 3 | 15,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63304 | Atención a los alumnos con necesidades educativas específicas | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 5 | 4,7 | 82 | 76,6 | 17 | 15,9 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63305 | Educación emocional del profesorado | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 | 50 | 35,0 | 55 | 38,5 | 29 | 20,3 | 7 | 4,9 | 0 | 0,0 |
1 | 63306 | Habilidades del pensamiento. Desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,2 | 20 | 83,3 | 2 | 8,3 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63307 | La igualdad desde una perspectiva de género | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 12,9 | 22 | 71,0 | 4 | 12,9 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63308 | Prevención y resolución de conflictos | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 | 32 | 22,9 | 99 | 70,7 | 5 | 3,6 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63309 | Diseño de materiales para la educación a distancia | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 14 | 38,9 | 22 | 61,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63310 | Educación secundaria para personas adultas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 8,2 | 37 | 75,5 | 6 | 12,2 | 2 | 4,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63311 | Enseñanza del español para el alumnado inmigrante | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 8,1 | 22 | 59,5 | 11 | 29,7 | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63312 | Habilidades comunicativas para docentes | 4 | 2,9 | 0 | 0,0 | 13 | 9,3 | 77 | 55,0 | 44 | 31,4 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63313 | Recursos didácticos para la enseñanza de materias en francés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 8 | 80,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63314 | Recursos didácticos para la enseñanza de materias en inglés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 21 | 42,0 | 24 | 48,0 | 4 | 8,0 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63315 | Tecnologías de la información y la comunicación para el aprendizaje | 5 | 4,0 | 2 | 1,6 | 42 | 33,6 | 66 | 52,8 | 7 | 5,6 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 63316 | Psicología del aprendizaje | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 5 | 20,8 | 18 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63317 | La orientación en contextos escolares | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 8 | 33,3 | 15 | 62,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63318 | El orientador en el contexto social, familiar y grupal | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 7 | 25,0 | 20 | 71,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63319 | Ámbitos de la orientación educativa y el asesoramiento psicopedagógico | 3 | 11,1 | 0 | 0,0 | 3 | 11,1 | 18 | 66,7 | 2 | 7,4 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63320 | Procesos de la orientación educativa | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 1 | 3,6 | 19 | 67,9 | 5 | 17,9 | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63321 | Orientación y asesoramiento para los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo | 1 | 3,3 | 1 | 3,3 | 1 | 3,3 | 25 | 83,3 | 1 | 3,3 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63322 | Detección e intervención en trastornos del desarrollo, del aprendizaje y de la conducta | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 5 | 20,8 | 13 | 54,2 | 5 | 20,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63323 | Evaluación, innovación e investigación en orientación educativa | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 | 2 | 6,9 | 19 | 65,5 | 7 | 24,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63324 | Practicum (Esp Orientación Educativa) | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 1 | 4,5 | 2 | 9,1 | 18 | 81,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63325 | Trabajo fin de Máster (Esp Orientación Educativa) | 5 | 20,8 | 0 | 0,0 | 4 | 16,7 | 12 | 50,0 | 3 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63326 | Desarrollo profesional del orientador educativo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 2 | 33,3 | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63327 | Problemas psicológicos durante la adolescencia: evaluación e intervención | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 12 | 60,0 | 5 | 25,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68500 | Trabajo fin de Máster | 42 | 44,7 | 1 | 1,1 | 20 | 21,3 | 25 | 26,6 | 6 | 6,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68501 | Contexto de la actividad docente | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68502 | Interacción y convivencia en el aula | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68503 | Procesos de enseñanza-aprendizaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68504 | Practicum I. Integración y participación en el Centro y fundamentos del trabajo en el aula | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68508 | Prevención y resolución de conflictos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68511 | Diseño curricular de Filosofía, Geografía e Historia y Economía | 1 | 9,1 | 1 | 9,1 | 6 | 54,5 | 3 | 27,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68515 | Diseño curricular de Lenguas Extranjeras. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68516 | Diseño curricular de Matemáticas, Informática y Tecnología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68530 | Contenidos disciplinares de Historia del Arte | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68531 | Contenidos disciplinares de Informática | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68538 | Contenidos disciplinares de Tecnología | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68540 | La comunicación oral en lengua inglesa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68541 | El orientador y sus funciones básicas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68542 | El Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68545 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. de Filosofía, Geografía e Hª/Eco.y Empresa | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 2 | 33,3 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68548 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Lenguas Extranjeras | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68561 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Geografía e Historia | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68564 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Inglés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68571 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de los Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios... | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68576 | El entorno productivo de los Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios... | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68578 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Admón, Comercio, Hostelería, Informática y F.O.L. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68586 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Geografía e Historia. | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68588 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68589 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Inglés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68594 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Orientación Educativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68596 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en ámbito de la esp. Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios.. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68598 | Educación secundaria para personas adultas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68599 | Enseñanza del español como lengua de aprendizaje para alumnado inmigrante | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68600 | Habilidades comunicativas para profesores | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68604 | Practicum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en el ámbito de esp. Admón, Comercio, Host, Informat, FOL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68610 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Física y Química | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68614 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Lengua Castellana y Literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68619 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Orientación Educativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68622 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Tecnología e Informática | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 3 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68623 | Practicum 3: Evalu. e innov. docencia e investigación educativa en ámbito esp. Admón, Comercio, Host, Inform. y FOL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68629 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Física y Química | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68633 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Lengua Castellana y Literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68638 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Orientación Educativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68641 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Tecnología e Informática | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 3 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |