1 | 63130 | Fundamentación epistemológica y producción de conocimiento científico | 2 | 6,1 | 0 | 0,0 | 18 | 54,5 | 10 | 30,3 | 3 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63131 | Diseño de investigación educativa I | 2 | 5,7 | 0 | 0,0 | 20 | 57,1 | 13 | 37,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63132 | Diseño de investigación educativa II | 2 | 6,5 | 0 | 0,0 | 22 | 71,0 | 7 | 22,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63133 | Tendencias en investigación educativa | 4 | 12,9 | 0 | 0,0 | 7 | 22,6 | 14 | 45,2 | 6 | 19,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63134 | Trabajo fin de máster | 15 | 38,5 | 1 | 2,6 | 4 | 10,3 | 14 | 35,9 | 5 | 12,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63135 | Documentación y comunicación de resultados de investigación | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 7 | 29,2 | 14 | 58,3 | 1 | 4,2 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 63137 | Alfabetización en ciencias experimentales y matemáticas: enfoques de investigación educativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 6 | 75,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63138 | Competencias del formador | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 33,3 | 7 | 58,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63139 | Desarrollo social y personal: investigación sobre inteligencia emocional y optimismo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 57,1 | 8 | 38,1 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
1 | 63140 | Identidad y diversidad: creación de identidades culturales | 1 | 4,3 | 3 | 13,0 | 7 | 30,4 | 10 | 43,5 | 1 | 4,3 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |
1 | 63141 | La formación de lectores. Modelos de investigación | 2 | 16,7 | 0 | 0,0 | 5 | 41,7 | 5 | 41,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63142 | Nuevas realidades en educación no formal e informal | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 9 | 60,0 | 4 | 26,7 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63143 | Optimización de las competencias en el desarrollo infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 75,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63144 | Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 60,0 | 4 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63145 | Análisis de materiales educativos digitales | 2 | 14,3 | 0 | 0,0 | 5 | 35,7 | 4 | 28,6 | 2 | 14,3 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63146 | Educación física, promoción de la actividad física y calidad de vida | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 22,2 | 6 | 66,7 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63147 | Educación lingüística en una sociedad plurilingüe | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 50,0 | 3 | 37,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63148 | El desarrollo del lenguaje oral y escrito. Investigación en evaluación e intervención educativa | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 81,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63149 | E-learning | 1 | 5,6 | 1 | 5,6 | 6 | 33,3 | 7 | 38,9 | 2 | 11,1 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 63150 | Investigación en didáctica de la expresión artística | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 18,2 | 8 | 72,7 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 |
1 | 63151 | Investigación en interacción didáctica | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 71,4 | 3 | 21,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63152 | Políticas y prácticas de inclusión | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 6 | 35,3 | 9 | 52,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |